Saltar al contenido

Xiaomi, ¿merece la pena esta marca?

25 septiembre, 2020
Xiaomi

Cuando entramos en el tema de móviles y marcas, Xiaomi tiene mucho de que hablar. Ya que, esta es sinónimo de calidad y precio; sin embargo, esta empresa posee con una cantidad variada de dispositivos, lo cuales cuentan con diferentes tipos de aspectos, tanto técnicos como visuales. Si te preguntas ¿merece la pena adquirir esta marca? No estás solo, pues muchos se hacen esa pregunta, por lo que aquí te brindo motivos por los que puedes considerar contar con los dispositivos Xiaomi.

Cuando miramos y analizamos el inmenso, y variado catálogo de dispositivos que Xiaomi te ofrece, es difícil poder guiarse y escoger, pues cada uno de los productos cuenta con características únicas, ya que cada producto fue diseñado para buscar adaptarse de la mejor manera a ti, tus necesidades, preferencias, y tu bolsillo.

La marca de Xiaomi, busca ofrecerte los mejores productos con la mejor relación en calidad y precio; de esta manera, hacer que sus productos puedan ser adquiridos por la mayor cantidad de personas, sin afectar en gran modo a tu bolsillo. Por esta razón este fabricante, lanza una gran variedad de mercancía, para que puedas disfrutar de lo mejor de la tecnología a un precio accesible.

Los motivos para adquirir los productos de Xiaomi pueden sobrar. Ya que, existe una gran variedad de razones por las cuales ocupar su mercancía, y todo lo que ofrece; sin contar lo que pueden desarrollar para un futuro cercano. Aquí te muestro todo lo que es la marca de Xiaomi, sus productos, lo que ofrece y por qué es considerada una de las mejores marcas del momento.

Xiaomi la marca que cambió el mercado tecnológico

¿Sabías que, algunos llaman a Xiaomi la Apple china? Esto es debido a la gran similitud que tiene con los productos, estilo de marketing, sistemas y demás con la empresa de Steve Jobs. Además, es el cuarto fabricante de teléfonos que más vende en el mundo.

Ciertamente, la empresa de Xiaomi ha logrado cambiar, y revolucionar el mercado de la tecnología como se conocía; esta dio el paso para marcar la diferencia entre las demás compañías. Ya que, al pensar primeramente en ti y sus futuros clientes, este se orientó en crear sus productos a base de ofrecer lo mejor; pero con un precio justo, y realista.Xiaomi

Xiaomi es una empresa china, que se encarga de desarrollar, diseñar y distribuir una gran variedad de productos; vendiendo cada uno de ellos a través de sus tiendas “Mi”, las cuales se encuentran en países de Asia, Europa e Iberoamérica; además de su página web oficial. Esta gran y fantástica empresa tuvo sus comienzos en el año 2010, más exactamente para la fecha del 6 de abril; fue fundada por Lei Jun y Lin Bim.

Una de las razones por las que Xiaomi se convirtió en una de las empresas más aclamadas, fue por el lanzamiento de su primer dispositivo móvil, llamado “Xiaomi Mi One” el cual ocurrió en el año 2011, por el que tuvo un gran éxito; gracias a esto, adquirió el impulso para así ampliar su mercado y linea de productos, buscando desarrollar una mayor cantidad de mercancía además de los dispositivos móviles.

Las compañías competidoras en la industria de los dispositivos móviles, consideran a Xiaomi como una empresa con la cual es difícil hacer negocios, debido a sus precios. Donde se le cree que el increíble el rápido desarrollo que ha tenido esta marca a lo largo de los años.

El verdadero significado de la palabra Xiaomi

La palabra Xiaomi se pronuncia correctamente como SHA-O-MI, y se utiliza en el chino para dar nombre al mijo o arroz.El fundador de esta empresa se basó en crear el nombre de su marca, a través de un concepto budista el cual dice que el grano de arroz de un budista es tan grande como una montaña.

Lei Jun relaciono esto dicho con la palabra “xiao”, dando a entender que su empresa Xiaomi no busca trabajar desde cosas a gran escala, sino empezar humildemente. Por otro lado, la palabra “Mi” tiene como significado “Movile Internet” (internet móvil en español).

Como dato adicional; Lei Jun afirmo que el nombre de su empresa, es sobre innovar en una nueva era y revolucionarla.

Una empresa que no tiene comparación en su rápida evolución

A los comienzos de cualquier empresa es normal no ser conocida, pues siempre es el primer objetivo lograr demostrar lo que se tiene para ofrecer; y de esta manera darle a los clientes de que hablar, cuando ya han tenido la experiencia con la mercancía ofrecida.

Ciertamente, Xiaomi dejó a todos sorprendidos; tras el lanzamiento de su primer teléfono, esta evolucionó rápidamente analizando y buscando abarcar todas esas secciones que la tecnología no ha ocupado. Empezando por su variedad de dispositivos móviles, los cuales cada año salen a la venta una gran cantidad de teléfonos con distintos aspectos (visuales y técnicos).

XiaomiXiaomi ocupa toda la gama de teléfonos desde baja, media y alta, hasta dispositivos móviles con propiedades para jugadores. Haciendo de esta empresa una fama y absorbiendo el mercado, de manera que Xiaomi paso de ser una compañía cualquiera, a estar en boca de todos; además, de estar entre las marcas más queridas y aclamas por los usuarios tanto de china, como alrededor del mundo.

La empresa de Xiaomi ha basado la tecnología de sus celulares a hacerte la vida más fácil; buscando complementar sus teléfonos con aplicaciones que puedan serte útiles en tu vida diaria. De la misma forma, junto con su sistema MIUI esta te brinda la facilidad de combinar las funcionalidades de otros productos con los de tu celular.

Haciendo así que manipular tu TV, aire acondicionado, ordenador, entre otras; sea más eficiente y sencillo. Ya que, podrás utilizar tu celular a modo de control remoto en todo momento, teniendo así todo el poder en la palma de tus manos. Esta es una de las razones, por las que Xiaomi desarrolla una gran cantidad de productos, los cuales poseen una gran compatibilidad por pertenecer a una misma marca.

Descubre una gran variedad en celulares para escoger

Si bien la empresa Xiaomi se destaca en la producción de dispositivos móviles; esta cuenta con el fin de revolucionar la industria tecnológica cada día más. Por esta razón y muchas otras, cada año nos sorprende con el desarrollo de nuevos dispositivos que cada vez asombran más al público.

Xiaomi cuenta con un catálogo muy variado en celulares, dando así la oportunidad de elegir el teléfono que mejor se adapte a ti. Entre las distintas gamas que esta fantástica empresa te ofrece, puedes encontrar las siguientes:

  • Redmi Go
  • Redmi AXiaomi
  • Xiaomi Mi A
  • Redmi
  • Redmi Note
  • Pocophone
  • Xiaomi Mi
  • Xiaomi Mi Mix

Dependiendo de la gama que quieras escoger o probar, te puedes encontrar con distintas propiedades, ya sea en el tamaño de la batería, la capacidad de almacenamiento, procesador, memoria RAM, al igual que el precio y el sistema con que cuenta. Además, el costo es algo que marca la diferencia, pues este varía en contraste de si quieres un celular de gama alta, media o baja.

Xiaomi abarca toda lo que estás buscando, pues su meta es llegar a la mano de todos; esto con el fin de que puedas tener todo lo que necesitas en la palma de tu mano, ya que Xiaomi hay para todos.

Mucho más que una marca de dispositivos móviles

Xiaomi se ha encargado de destacar a los ojos de sus clientes, así como de la competencia; los precios de sus productos van más allá de lo que cualquier empresa puede ofrecer a sus compradores, pues Xiaomi asegura brindar un costo de su mercancía, a casi lo mismo que el valor de la materia prima para realizarlos.

Partiendo de aquí, esto ha sido una de las cualidades que le brinda a esta empresa, la capacidad de ganar una gran cantidad de clientes. Pues se le reconoce y retribuye su empeño por ofrecer una excelente calidad en productos, por el más bajo precio.

Más allá de realizar diseñar, desarrollar y distribuir dispositivos móviles, la cual es la principal linea de producción de esta empresa; Xiaomi también se ha especializado en otros ámbitos de la tecnología, creando así una variada linea de productos, entre los cuales puedes encontrar:

  • Xiaomi mi pad.
  • Notebook air de Xiaomi.
  • Smart TV y accesorios para TV.
  • MiBox de Xiaomi.Xiaomi
  • Smartwatch Xiaomi.
  • Xiaomi Power bank.
  • Patines eléctricos.
  • Drones.
  • Ukelele.
  • Textiles.
  • MIUI.
  • Miwifi.
  • Roborock y robot vaccun (Robot aspirador).

Además de estos productos, Xiaomi sigue buscando la manera de expandirse a través del mercado, creando e innovando nuevas ideas que puedan ayudarte a hacer tu vida más fácil y cómoda; de la misma forma, encontrar la facilidad de brindarte una marca de productos en la que puedas confiar y sentirte seguro al utilizarlos.

Buscando siempre que la calidad aumente, y sus precios sean justos y accesibles en todo momento. Ya que, la idea de empezar por cosas pequeñas, proviene de buscar ir aumentando y creciendo poco a poco. Gracias a este simple pensamiento, esta empresa se ha hecho un nombre para lo que es la actualidad, y siempre brinda más cosas de las que hablar.

Xiaomi te brinda más de que puedes imaginar

Xiaomi ha sido clasificado como el líder en ventas de móviles buenos, bonitos y baratos; al igual que la calidad del producto que define esta empresa, como lo es el desarrollo constante y variado de teléfonos, y toda la gran cantidad de mercancía que produce.

Ciertamente, esta empresa se preocupa por sus clientes y aquellos que no lo son, pues en vista de las adversidades que se puedan aparecer, Xiaomi busca la forma de contribuir para tu bienestar. Ya que, esta brinda donaciones benéficas para los más necesitados, dando esa mano amiga que muchos necesitan, y buscando que todos los que necesiten de alguna ayuda la puedan obtener.

Xiaomi

De la misma forma, la empresa Xiaomi se ha puesto en el desarrollo de productos para beneficiar al sector de la salud; donde en tiempos de crisis pueda serle más fácil, el realizar las distintas tareas para funcionar correctamente. Demostrando así que esta compañía, es mucho más que un simple negocio que se enfoca en crear mercancía, pues esta busca demostrar que se preocupa por ti, tu bienestar y comodidad.

Una marca que vale la pena si le das la oportunidad

Ciertamente, podemos encontrarnos con una gran cantidad de empresas, negocios, compañías que ofrecen sus productos y marcas al rededor de todo el mundo; todos ofrecen una variedad de beneficios.

Empresas tales como Samsung, Apple, Motorola, Vivo, Huawei, entre otras. Cada una de estas tienen una origen, y todas por separado han logrado mucho a lo largo de su historia; además, de todos los aportes que han dado al mundo de la tecnología de los celulares, así como de otros productos.

Pero ciertamente, cada una de estas han sido estremecidas desde la aparición de Xiaomi; la cual causó un gran cambio desde su nacimiento, y la distribución de sus productos; esta ha marcado en gran manera en el mundo de la tecnología, y el mercado como se conocía.

Si bien muchos consideran que cada marca tiene sus puntos positivos y negativos, es importante considerar no descartar ninguna, pues existen muchas personas en el mundo, las cuales poseen gustos y preferencias diferentes; pero probar cosas nuevas, es algo que hacemos todos los días, por lo que si le das la oportunidad a Xiaomi y sus productos, te puedes llevar una gran sorpresa, y recibir más de lo que puedes imaginar.

Esta es una marca que vale la pena; gracias a la cantidad de beneficios que tiene para ofrecerte. Ya sea que quieras empezar a utilizar un celular o cualquiera de sus productos, podrás disfrutar de la máxima calidad  por un precio que no podrás imaginar; diferenciándose de las demás empresas, Xiaomi te ofrece lo mejor. ¿Qué esperas para formar parte de esta gran familia, y brindarle un alivio a tu bolsillo?

Forma parte lo que es Xiaomi ahora, y disfruta de todo lo que puede ofrecer, tanto en la actualidad como en el futuro cercano, pues esta empresa esta revolucionando el mundo.