Saltar al contenido

República Móvil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

20 septiembre, 2020
república móvil

Hoy en día el mundo de las telecomunicaciones se ha vuelto un tanto importante para nosotros; debido a que es una de las maneras más utilizadas por las personas para comunicarnos con nuestros seres queridos, siempre y cuando contemos con saldo disponible. Es por esta razón, que hoy te hablaremos de República Móvil, el precio de sus tarifas, el por qué debes contratarlos; y te detallaremos un poco acerca de sus servicios.

Asimismo, te tendremos más información relevante acerca de este servidor de telecomunicaciones; así podrás estudiar las posibilidades de contratarlos, pero sabiendo todo lo que ofrecen.

¿Qué es República Móvil?república móvil

Primero que todo, empecemos hablando de qué es República Móvil; y es que es un Operador Móvil Virtual, o como sus siglas lo indican OMV.  Si tienes poco presupuesto para este tipo de servicios, esta es una de las mejores opciones que podrás tener en cuenta, a la hora de decidirte por comprar una línea telefónica.

República Móvil, al igual que otros operadores de telecomunicaciones, basan los paquetes de sus servicios en minutos de llamadas y GB para tu Internet. Una de las características que estos poseen, es que tienen una conexión con Orange; debido a que usa su red para abastecer a sus usuarios y prestarle los servicios que prometen.

Uno de los factores, que puede llevar a pensar a las personas y dudar entre si contratar estos servicios o no, es el hecho de que hasta ahora no cuentan con accesibilidad de la red 5G; por otro lado, tienen la cualidad de que no poseen muchos locales; por lo que te podría traer como consecuencia, de que si vives lejos de alguno de estos locales, tengas que hacer un viaje.

Este operador móvil premia tu fidelidad hacía ellos, y es que tienen un servicio que lleva por nombre “Plan Pioneros”, este servicio se basa en invitar a tus amigos a unirse a República Móvil; y de esta manera, generas ganancias ¿no está de lujo? Pero, más adelante te explicaremos más acerca de este fabuloso plan.

¿Cuáles son las tarifas de República Móvil?

Las tarifas se dividen en dos tipos de planes, por así decirlo, encontramos la que es por contrato y la tarifa prepago; estas dos son muy sencillas y a su vez económicas, por esto te invito a seguir con nosotros; para que sigas conociendo acerca de República Móvil, y aclares las dudas que seguramente tienes, entre si contratarlos o no.

Tarifa por contrato

Generalmente, las tarifas de este servidor de telecomunicaciones, son una de las más económicas que podamos encontrar en este tipo de mercado. De igual manera, te explicaré más adelante, un poco acerca de la tarifa cero ¿no suena interesante? Por supuesto que sí, continúa con nosotros y no te pierdas ningún detalle.

República Móvil, cuenta con una tarifa que lleva por nombre “mini +” y posee 3 GB más 150 minutos de llamadas, por tan solo 6 euros. Asimismo, “pequeña +” tiene un costo de 10 euros al mes, y tiene 7 GB y 150 minutos.

república móvil¿Constantemente estás llamando a tus amigos, familiares o clientes y necesitas más minutos? Entonces, República Móvil ha estado haciendo muy bien su trabajo al crear el plan “pequeña ∞”, “mediana ∞” y “única ∞”; las cuales, respectivamente cuentan con 6 GB más llamadas ilimitadas, por un precio de 10 euros al mes; la segunda, tiene un precio de 15 euros y contiene 14 GB y las llamadas ilimitadas que tanto necesitas.

Y por último tenemos “única ∞”, que se basa en tan solo 25 GB más las llamadas ilimitadas, a un económico precio de 20 euros al mes.

Por otro lado, hablemos ahora de la “tarifa cero”; esta es muy particular a diferencia de las demás; en ella solo cancelarás por los minutos y MB que consumas, y lo que quiero decirte con esto, es que si en el mes no consumes ninguno de estos no deberás pagar absolutamente nada.

Es importante que si elegirás este plan, tengas en cuenta que cada minuto de llamada tiene un valor de 1,21 céntimos; en cambio cada megabyte que utilices mientras disfrutas del Internet, tiene un costo de 1,50 euros.

Tarifa prepago

Este tipo de tarifas, traen la misma cantidad de minutos de llamadas y GB que la de contrato y con los mismos precios; la única que se diferencia de ellas es “mini +”; debido a que cuenta con 3 GB y 150 minutos, igual que en la tarifa que hablamos en el punto anterior; pero, sí cambia el precio,ya que en aquel su costo era de 6 euros, y en este es de 5 euros al mes.

¿Necesitas la tarifa de fibra y móvil?

República Móvil la tiene para ti. Tan solo tienes tres meses de accesibilidad a ellas ¿y qué es lo mejor de todo? Lo mejor de todo es el router y su instalación son completamente gratis.

Este tipo de tarifas se basan más que todo en 100 Mb en la velocidad de tu fibra, más 14 GB por tan solo 34 euros al mes. Y por otro lado, tienen la fibra de 500 Mb más 50 GB en tu móvil, por un cómodo precio de 49 euros.

¿Solo quieres la fibra? Estas de suerte, República Móvil también tiene esta disponibilidad y al igual que en el paquete anterior; cuenta con velocidades de 100 y 500 Mb, por unos precios de 25 y 35 euros al mes, respectivamente.

Si quieres renunciar a este servidor de telecomunicaciones antes de que hayan transcurrido los tres meses de la disponibilidad de la fibra, entonces debes pensártelo mucho; debido a que entonces tendrás que pagar 100 euros o hasta más por el servicio que te han proporcionado al haberte colocado el router.

¿Por qué debería contratar a República Móvil?

Una de las ventajas que tiene este Operador Móvil Virtual, es que no debes cumplir con una permanencia con ellos gracias a un contrato; esto es debido, a que te permiten irte y volver con ellos siempre que quieras.

A pesar de ser una cobertura tan solo 4G, brinda un servicio de conexión a Internet muy bueno, que les ha gustado a más de un usuario; y es por esta razón, por la que aún siguen siendo parte de República Móvil.

¿Necesitas hacer llamadas internacionales? Bueno, una de las mejores opciones que tienes en el mercado de servidores de telecomunicaciones es República Móvil, y como a pesar de ser uno de los más comprensibles, nada es gratis; pero sí económico, por lo que deberás cancelar 1 céntimo por cada minuto que utilices.

¿Cuáles son los servicios que ofrece República Móvil?

La compañía telefónica de República Móvil te ofrece varios servicios en los que se encuentran: Recargas, Cobertura Móvil y Cobertura de Fibra.

Estos servicios te proporcionan una ayuda inmediata que podrás encontrar en la página oficial de República Móvil, permitiendo que soluciones tu problema o aclarando alguna duda que se te presente.

Vamos a echarle un vistazo estos servicios y cómo usarlos:

Recargas

En la página de “Recargas” puedes encontrar unas cuantas opciones de cómo recargar tu teléfono celular en los más de 50.000 comercios de todo el territorio de España. Y estas alternativas son:

  • Puedes recargar desde la App de República Móvil, la cual está disponible para celulares iPhone y Android.
  • De igual manera tienes la opción de ingresar desde tu computador a la página de República Móvil, apretar en la opción de “Área de Cliente” y, con mucha facilidad, podrás recargar tu teléfono con tu tarjeta de crédito o de débito, ya sea Visa o Mastercard.
  • Y como última alternativa, puedes llamar al número de Atención al Cliente que te proporcionará la página, y en donde están a la orden de lunes a viernes de 8:30 AM a 22:30 PM; los fines de semana y días festivos estarán disponibles de 10.00 AM a 20:00 PM.
  • Si tienes alguna duda o necesitas información extra, al estar presente en uno de sus puntos de venta, puedes libremente hacer preguntas y ellos te responderán con gusto.
  • Así mismo, hay otros lugares en los que te pueden ayudar, como por ejemplo: otras tiendas de telefonía (Orange, The Phone House, HolaMOBI), Supermercados (Alimerka, Condis, Caprabo, Eroski), Gasolineras (Disa, Avia, Shell, Petronor), kioscos y sitios donde trabajan las 24 horas del día.

Cobertura Móvil

República Móvil te brinda una cobertura que llega al 99,2% del territorio nacional; utilizan la red Orange, el cual posee un óptimo servicio debido a la increíble calidad de su red, siendo una de las mejores y más usadas tanto en España como en la gran mayoría del mundo.

Cobertura de Fibrarepública móvil

La cobertura de fibra es aquella que llega directamente hasta tu casa, negocio, empresa, etc., su medio de transporte son cables de fibra óptica (permiten la transmisión en distancias y en un ancho de banda(velocidad de datos) más grandes que los cables eléctricos) que permiten la distribución de servicios avanzados de telecomunicaciones, tales como: telefonía, Internet de banda ancha y televisión.

Para poder proveerte de este servicio, en la página oficial de República Móvil, primero te hacen una consulta para saber si el lugar donde quieres instalar esta cobertura de fibra está disponible; es sumamente sencillo, pues solo debes introducir tu dirección en el recuadro indicado, darle clic a “Consultar” y listo.

Ventajas del Plan Pioneros de República Móvil

El Plan Pioneros de República Móvil es una increíble estrategia que te proporciona esta compañía para tu propio beneficio como el de ellos mismos; pues así aumentan sus clientes.

El plan consiste en el pago o la recompensa que te puede brindar esta telefonía con tan solo ofrecerles un amigo o cliente que agregar a su empresa; de igual manera, ese amigo que convenciste le puede decir a otro amigo, y así se convertirá en una cadena que te favorecerá el doble o triple.plan pioneros.Lo que tienes que saber para sacarle ventaja a este plan es:

  • Invitar a tu amigo y recordarle tu número de teléfono para que nombren como “padrino” cuando se dé de alta.
  • Con la instrucción anterior ya estarías ganando dinero. Fácil y sencillo, ¿no lo crees?
  • En tal caso de que tu factura resulte gratis, República Móvil te proporcionará una tarjeta monedero donde incorporarán todos los meses el valor que generes.
  • Si eres de prepago, estos elevaran tu tarifa cada mes.
  • Y si estas por medio de un contrato, la empresa telefónica te descontará de tu factura lo que tus amigos vayan importando.

Opiniones de los usuarios que utilizan República Móvil

Las opiniones y comentarios de los clientes siempre han de ser de mucha relevancia para el progreso y desarrollo de cada compañía, negocio, emprendimiento, etc., y es que, es una muy buena forma de ver tanto los pros como los contras de lo que se brinda; detalles que quizás los mismos trabajadores no se dan cuenta tan fácilmente.

¿Qué se puede decir de la cobertura que proporciona República Móvil?

República Móvil es una Operadora Móvil Virtual (OMV) que, como ya sabemos, hace uso de la red de Orange, la cual le da mucho apoyo y beneficios a su empresa; por esa parte es muy recomendable.

Así mismo, le ofrece una cobertura de 4G a sus clientes; sin embargo, en zonas rurales, o en lugares donde es complicado que haya una buena señal telefónica, las coberturas usuales son 3G y 2G.

¿Cuáles con los comentarios de los clientes sobre su app?

La app de República Móvil es muy bien vista por sus usuarios; esta te da la oportunidad de realizar o revisar servicios de importancia como: consultar tus tarifas, ver el consumo que llevas, observar las operaciones realizadas; y te da información de cómo contratar un servicio y cómo ponerte en contacto con servicio al cliente.

Sus comentarios son muy positivos debido a su fácil uso, la rapidez de este, el hecho de que posee todos los servicios que necesita el cliente, sus funciones son eficaces, entre otras cosas.

¿Están los usuarios de República Móvil satisfechos con sus tarifas?

República Móvil se caracteriza por ser una empresa low cost con precios muy atractivos, por lo que, en este sentido, las opiniones sobre sus tarifas son realmente agradables; punto muy importante para aquellos que quieran convertirse en posibles clientes de esta empresa, o para los que aún tengan dudas al respecto.república móvil

Por lo que la respuesta a la pregunta es sí. Sus usuarios, o por lo menos la gran mayoría de ellos, están muy satisfechos tanto con sus tarifas, como con sus servicios, cobertura, app y atención al cliente.

La compañía telefónica de República Móvil junto a Orange, hacen un gran equipo de buenos y muy recomendables servicios que valen la pena utilizar. O de eso esperamos haberte convencido con este artículo. Y es que, después de tan asombrosos comentarios y detalles sobre esta empresa, ¿por qué no intentar ser parte de ellos?