Saltar al contenido

Qué proyector usar con mi móvil

31 agosto, 2022
Qué proyector usar con mi móvil

¿Le ha ocurrido que de momento requiere hacer una presentación en su trabajo y existen fallas en cualquier dispositivo lapto o video beam? Es momento para hacer uso de un proyector para móvil.

Es un dispositivo súper práctico, que solo bastará conectar al teléfono celular a través de un cable o conexión Wi-Fi.

Es una herramienta muy sencilla que no ocupa mucho espacio en tu cartera y la cual será funcional para realizar cuando menos lo esperes, tus presentaciones magistrales, proyectar películas sobre pantalla o simplemente pared blanca.

Existen varios tipos proyectores para móvil, uno de ellos, es el Proyector de tiro corto el cual permite reducir las distancias, ampliando la imagen y diagonales de lo que desea proyectar.

Le invitamos a conocer más sobre esta propuesta al alcance de su mano. Bienvenidos (as)

 Qué proyector usar con mi móvilCaracterísticas de un proyector para móvil

El avance de la tecnología, ha permitido la regulación del lente que emplean los proyectores.

Hoy en día podemos ver cómo desde nuestro dispositivo móvil, se pueden disfrutar grandes pantallas de hasta 150 pulgadas a grandes distancias y más.

Todo, con la finalidad de disfrutar programas, videos musicales, películas presentaciones a nivel laboral, escolar y más.

Conozca algunas características más:

  • De pequeño tamaño
  • Permiten la conexión de smartphone o Tablet
  • No requiere de cables, se emplean además con conexión Wi-Fi
  • Precisa de Chromecast o el Apple TV al proyector mediante un cable HDMI
  • Manejan mucha flexibilidad en los ángulos, gracias a sus bisagras

 

Tres tipos de proyectores para móvil

A detallar:

1.    Xgimi MoGo Pro

Se considera el primer modelo de proyectores para dispositivos móviles. Su sistema innovador y de diseño práctico y diminuto, le han hecho abanderarse en el mercado.

Cuenta con una resolución 4K, desde el cual podrás descargar desde tu móvil todas las Aplicaciones como HBO, Netflix y más, lograrás conseguir hasta 100 pulgadas de pantalla. Seguro, ¡lo pasarás en grande!

Podrás conectarlo desde un proyector per sé o a través del Wi-Fi. Contarás con 2 altavoces de 3 watios cada uno, con una duración de batería hasta 4 horas. Estarás seguro de un sonido ideal para ver tus películas, músicas, programas y videos.

El Xgimi MoGo Pro, es el proyector portátil Android TV más pequeño del mercado. Funciona correctamente tanto para Smartphone Android o Apple. Por medio de sus aplicaciones, podrás ajustar luces a través de diversos comandos.

2.    BenQ GV1

No tanto como la propuesta anterior, pero, el modelo BenQ ha trabajado en el tema de la capacidad y el tamaño, llegando a reducirlo en sus últimas versiones considerablemente.

Ofrece calidad de imagen, podrás conectarlo desde Wi-Fi o bluetooth; con una resolución (WVGA) tan amplia que le permitirá proyectar hasta 100 pulgadas a dos metros y medios de distancia, de seguro que no habrá de arrepentirse.

Su sonido estéreo es mayor que el anterior modelo, alcanza un hasta 5 watios y, en cuanto al foco, podrás moverlo a la dirección que desee, gracias a sus bisagras.

Este proyector es de fácil instalación, deberá conectar el puerto USB-C al puerto USB-C del proyector y listo, sino, podrás emplear tu conexión Wi-Fi.

3.    Anker Nebula Mars II Pro

La marca Anker, tiene amplias bondades, entre tantas, tiene su propia App Android en IOS (Nebula Connect), a pesar que su resolución no sea tanta como los anteriores, el brillo y efecto de luces será mucho mejor.

Podrás visualizar una pantalla de más de 145 pulgadas, con un sonido estéreo de 20 watios, con una duración en batería hasta 3 horas.

De manera cómoda, podrá manejarlo desde su dispositivo móvil. En cuanto a su conectividad, será necesario el puerto USB 3,0 y la entrada HDMI; deberá considerar la descarga de los films que desee visualizar desde Netflix o afines, para evitar incurrir en bilocaciones a la autoría.