Qué móvil Huawei comprar
Huawei,  Huawei,  Móviles

¿Qué móvil Huawei comprar?

Huawei es uno de los fabricantes de Smartphone chinos que lidera el mercado, ya que cuenta con un gran catálogo de terminales móviles. Debido a esto, la decisión para escoger que móvil Huawei comprar, va a depender de conocer las especificaciones o requerimientos y el presupuesto que se dispone para la compra.

Los dispositivos móviles de Huawei avanzan tecnológicamente de forma acelerada y con acabados Premium, por lo que se ha convertido en un fuerte competidor frente a las reconocidas marcas como Samsung, Apple, Google, LG, y Sony. A continuación se describen los mejores dispositivos Huawei que puedes conseguir en el mercado.

Qué móvil Huawei comprar

 

Huawei Y6 2019

Este dispositivo es uno de los más asequibles al público, ya que cuenta con un excelente diseño y acabado. Dispone de una pantalla HD Plus de 6 pulgadas, con un procesador de 4 núcleos. Tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, la cual se puede extender utilizando una microSD. En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, la cual tiene buen ángulo. La batería de este dispositivo es de 3020 miliamperios, lo que le da una buena autonomía. Dispone de lector de huellas con sistema Android 9.0. El perfil del Huawei Y6 es de 8 milímetros y peso de 150 gramos. En líneas generales es un dispositivo bastante funcional que vale la pena.

Qué móvil Huawei comprar

Huawei Y7 2019

El Huawei Y7 2019 es un dispositivo bastante bueno, sin embargo tiene un punto algo negativo y es que las compañías que lo venden le ponen un precio superior a lo que realmente cuesta. Dentro de sus características más relevantes se encuentra la pantalla HD Plus de 6,26 pulgadas es forma de noth. El procesador del dispositivo es Snapdragon 450 de Qualcomm, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara frontal del Y7 2019 es de 8 megapíxeles y en la parte trasera una cámara dual de 13 + 2 megapíxeles. La batería de 4.000 miliamperios, con Android 8.1 y EMUI 8.2. El perfil de este dispositivo es algo grueso, ya que es de 8.1 milímetros y el peso es de 168 gramos.

Qué móvil Huawei comprar

 

Huawei P20 Lite

Este es un dispositivo bastante económico, que cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas y resolución de 1080 x 280 píxeles. El procesador es Kirin 659, con 4GB de memoria RAM. La cámara principal es de 16 + 2 megapíxeles y la cámara frontal de 16 megapíxeles. También, cuenta con una batería de 3.000 miliamperios y lector de huellas. El sistema Android es 8.0, el cual puede ser actualizable a Android 9.0. Tiene un perfil bastante delgado de 7.1 milímetros, con un peso de 145 gramos. Este dispositivo sin duda vale la pena comprar debido a sus especificaciones y buen precio.

Qué móvil Huawei comprar

Huawei Honor 10 Lite

El Huawei Honor 10 Lite tiene un precio económico y dispone de una pantalla Full HD Plus de 6,21 pulgadas. El procesador de este dispositivo es el chipset Kirin 7106 con núcleo Cortex-A73, el cual permite reducir el consumo de energía. La memoria RAM de este dispositivo es de 3GB y con almacenamiento interno entre 64GB y 128 GB. En la parte trasera cuenta con una potente cámara de 13 + 2 megapíxeles y una súper cámara para selfie de 24 megapíxeles. En la parte posterior también se puede encontrar el lector de huellas y una batería de 3.400 miliamperios. Dispone de EMUI 9.0 con el sistema Android 9.0 pie, el perfil es de 8 milímetros con peso de 162 gramos.

Qué móvil Huawei comprar

Huawei P30 Lite

Es un dispositivo bastante completo y que tiene un precio muy razonable. Dentro de las características más relevantes de este móvil, está la pantalla Full HD Plus 6,15 pulgadas con noth. El procesador Kirin 710 de 8 nucleos, con memoria RAM de 4 y 6 GB, el almacenamiento interno es de 128GB. La cámara trasera es triple que 24+8+2 megapíxeles, asimismo su cámara frontal es de 32 megapíxeles. Dispone lector de huellas en su parte trasera y una batería de 3.340 miliamperios. El diseño de este móvil es bastante ergonómico y elegante.