Snaptube qué es
Aplicaciones

¿Qué es Snaptube?

Snaptube es una aplicación destinada para los dispositivos Android que permite a los usuarios descargar videos de Youtube. Ya sea a sus computadoras o a los teléfonos inteligentes. Cuenta con un gran número de formatos, entre los que se incluyen audio MP3 o vídeos MP4.

Las personas siempre han buscado una alternativa para descargar los vídeos de Youtube en formatos que los lean sus dispositivo. Pues, esta es una opción que ahora pueden tener a la palma de la mano gracias a Snaptube para pc.

Con ella podrá ahorrar tiempo y espacio. No se requiere de un proceso engorroso de codificación adicional, o un complemento que lo haga funcionar. Los vídeos se encuentran disponibles en las resoluciones que quiera, ya sea en la más pequeña que es de 360 pixeles o la más alta de hasta una increíble alta definición de 1080 pixeles.

Snaputube se encuentra accesible mediante la tienda de 9Apps, lugar que cualquier teléfono móvil avanzado o clientes del área de tecnología pueden acceder en estos momentos. La aplicación cuenta con unas alternativas de búsqueda importante, incorporando numerosas subcategorías para los amantes de los distintos temas, y segmentando las grabaciones frecuentes.

También, tenga en cuenta que el programa es tan básico, que con hacer clic en cualquier clase o video, podrá tener la melodía en su teléfono. Cuando encuentre lo que buscas, tendrá a su disposición dos opciones. Tanto reproducir el vídeo, como descargarlo directamente a su teléfono. No solo es tan versátil, sino que también podrá ahorrar memoria gracias a la gran interfaz.

A continuación, hablaremos mucho más en detalle sobre esta gran aplicación que está tomando un auge importante sobre los programas que se encuentran para descargar vídeos de youtube. ¿En serio te lo vas a perder?

Snaptube

¿Qué es Snaptube?

Snaptube es una aplicación completamente gratuita para descargar vídeos, que no requiere pago, pero que, por política de google, no se encuentra disponible en google play. Esto debido a las arduas restricciones de derecho de autor que presenta la plataforma y la reconocida compañía.

Snaptube es segura, no dañará su teléfono, ni mucho menos su computadora, ya que es limpia y libre de virus o malwares maliciosos. Como sí lo presentan otras aplicaciones, sobre todo con anuncios molestos que no llegan a nada.

Por ahora, Snaptube solo se encuentra disponible para Android. Esto quiere decir que si cuenta con un iPhone o iPad, no podrá tenerlo. ¿Estás viendo vídeo en la aplicación de youtube y deseas descargarlo? No lo pienses más. Con Snaptube podrá tener esa música, vídeo, serie o película que tanto desea a su disposición.

¿Cómo descargar Snaptube?

Lo primero que debe hacer es ir a la página oficial de Snaptube para descargarlo desde la fuente principal. Esto es necesario, ya que otro tipo de fuente puede contener algún tipo de virus o aplicación sospechosa. Al momento de la instalación, asegúrese que ha aceptado, y escogido, los permisos necesarios para instalar las aplicaciones desconocidas en su dispositivo móvil.

Una vez dentro, y habiendo seguido las instrucciones anteriormente mencionadas, haga clic en ‘descargar’ durante la aplicación. Una vez que el APK comience la instalación, y posteriormente la termine, haga clic en instalar y listo. La tendrá en su computadora o celular lista para el uso.

¿Cómo descargar vídeos y música en Snaptube?

Como se mencionó anteriormente, Snaptube cuenta con una gran interfaz y biblioteca a su disposición para que pueda buscar el vídeo que mejor le parezca. Una vez que haya hecho el proceso de búsqueda, y esté satisfecho con el vídeo que necesite o requiera, vaya a la página de detalles. Presione el botón de descarga que se encuentra en la parte inferior derecha y elija la resolución que más se adecue a sus necesidades. Una vez hecho, la descarga comenzará.

Snaptube qué es

Por cierto, los vídeos se encuentran a través de la barra de búsqueda o en la pestaña para navegar que ofrece la aplicación. En la parte inferior de la herramienta, podrá escoger las opciones de duración y el tiempo que necesita para poder filtrar los resultados. De acuerdo a la duración o fechas en que han sido cargados los vídeos.

¿Qué podrá hacer con Snaptube?

Además de buscar vídeos, y obviamente descargarlo, que es la función principal de la aplicación, podrá hacer lo siguiente con esta grandiosa aplicación:

  • Descargar los vídeos desde una resolución mínima de 144p hasta unos sorprendentes 1600p. ¡Muy pocas aplicaciones ofrecen esto!
  • No encontrará ningún tipo de publicidad forzada o anuncios que sean molestos. La aplicación es para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible.
  • La tecnología que utiliza Snaptube se encuentra orientada a la velocidad de descarga. Podrá acceder a este beneficio y tener una descarga más rápida de los mejores vídeos de la web.
  • Esta es una excelente herramienta para poder acceder a las redes sociales y demás plataformas de vídeo que dominan la web. Desde la, por supuesto mundialmente conocida Youtube, hasta vímeo, vuclip, Facebook, e instagram.
  • Los vídeos que se encuentren encriptados no son problema para Snaptube.
  • Puede descargar formatos de vídeo de Youtube con dos formatos de audio diferente. Por ejemplo MP3 y AAC. Tú eliges cuál es la mejor opción.

 

Snaptube para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.