Por qué comprar un Samsung Galaxy
Móviles,  Samsung

¿Por qué comprar un Samsung Galaxy?

Samsung es una marca coreana que se ha consagrado como una de las más importantes dentro de la fabricación y venta de dispositivos móviles. Los terminales Samsung se caracterizan por tener un buen diseño, ser potentes y por su gran compatibilidad con el sistema Android. Esta marca ofrece un gran abanico de opciones, con el fin de llegar a todo tipo de usuarios, es por ello, que a continuación le contamos por qué comprar un Samsung Galaxy.

Por qué comprar un Samsung Galaxy

Serie de Samsung Galaxy

En junio de 2009, Samsung lanza al mercado el primer Smartphone Samsung Galaxy dando un giro tecnológico muy notable. Esta línea de dispositivos móviles se diseñaron con el claro objetivo de ser pioneros en diseño, innovación y mejor experiencia para el usuario. Dentro de la serie de Samsung Galaxy, esta marca tiene varias gamas, las cuales se diferencias en determinados aspectos. A continuación se describen cada una de las gamas de Samsung Galaxy:

Por qué comprar un Samsung Galaxy

 Galaxy serie S

La serie S de dispositivos móviles Samsung Galaxy marcó un avance tecnológico dentro de este tipo de productos. El primer teléfono móvil de esta serie fue considerado el Smartphone más potente del mercado. Esta serie de terminales ha evolucionado de una forma rápida convirtiéndose en la gama alta de la marca. La serie S debido a su diseño elegante y fino, aunado a las grandes especificaciones técnicas, su cámara y pantalla, se catalogan como los dispositivos más costosos de la marca.

Por qué comprar un Samsung Galaxy

 Galaxy serie A

La serie A de los Samsung Galaxy son considerados la gama media de la marca, teniendo los siguientes dispositivos en el mercado: A10, A20E, A40, A70, A80. Tomando en cuenta que a mayor numeración mejor es el terminal en cuanto a sus especificaciones técnicas y de diseño. El dispositivo móvil Samsung Galaxy A80 el mejor de la serie, ya que cuenta como una cámara reversible, una pantalla más nítida, más batería, entre otras características, que lo hacen un Smartphone ideal.

Por qué comprar un Samsung Galaxy

 Galaxy serie J

La serie J es la gama más básica que ofrece la marca Samsung, esta serie desaparece y se fusiona como los de la serie A. Dentro de la serie Galaxy A puedes encontrar dispositivos equivalentes a la serie J, por ejemplo el Galaxy J8 equivale al actual Samsung Galaxy A50.

Por qué comprar un Samsung Galaxy

 Galaxy serie M

La serie M de Samsung Galaxy es considerada de gama media, la cual fue estrenada por esta marca en enero y está enfocada al público juvenil. Esta serie cuenta con cuatro modelos que son: M10, M20, M30 y M40. Se caracterizan por tener una renovada pantalla infinity si bisel, batería de larga duración, doble o triple cámara, procesadores de alto rendimiento, entre otras especificaciones.

Por qué comprar un Samsung Galaxy

 Galaxy Note

La serie Note de Samsung corresponde a la gama Premium y son dispositivos móviles que han desarrollado el concepto phablet con gran potencial. El modelo Note 10 y Note 10+, el más reciente que ha lanzado de esta serie. Este dispositivo cuenta con un diseño muy delgado y una pantalla Dynamic Amoled, con mayor velocidad y más capacidad de almacenamiento.

¿Qué modelo de Samsung Galaxy comprar?

Para elegir un modelo de dispositivo móvil Samsung Galaxy se debe tener en cuenta, que estos terminales tienen garantizado el buen funcionamiento y su durabilidad. En cualquiera de sus gamas, los móviles Samsung disponen de una gran cantidad de funciones a nivel de comunicaciones, multimedia y aplicaciones. Es por ello, que para escoger qué dispositivo Samsung Galaxy comprar se debe tener en cuenta en primer lugar los requerimientos del usuario y en segundo lugar el presupuesto que dispone para la compra.