• Todo sobre el Samsung Young
    Móviles,  Samsung

    Todo sobre el Samsung Young

    El Samsung Galaxy Young es un dispositivo móvil fabricado y diseñado por la marca coreana Samsung. Este es un Smartphone de gama baja, el cual se caracteriza por tener un diseño bastante compacto y con un precio muy accesible. El lanzamiento de este dispositivo móvil se hizo en el año 2013 y fue creado especialmente para los usuarios jóvenes y todas aquellas personas que por primera vez un dispositivo inteligente. El Samsung Young cuenta con una ficha técnica sencilla, con pantalla de 3 pulgadas y cámara fotográfica de 2 megapíxeles. Características del Samsung Young Las características más importantes que tiene el dispositivo móvil Samsung Galaxy Young son las que se…

  • Por qué comprar un Samsung Galaxy
    Móviles,  Samsung

    ¿Por qué comprar un Samsung Galaxy?

    Samsung es una marca coreana que se ha consagrado como una de las más importantes dentro de la fabricación y venta de dispositivos móviles. Los terminales Samsung se caracterizan por tener un buen diseño, ser potentes y por su gran compatibilidad con el sistema Android. Esta marca ofrece un gran abanico de opciones, con el fin de llegar a todo tipo de usuarios, es por ello, que a continuación le contamos por qué comprar un Samsung Galaxy. Serie de Samsung Galaxy En junio de 2009, Samsung lanza al mercado el primer Smartphone Samsung Galaxy dando un giro tecnológico muy notable. Esta línea de dispositivos móviles se diseñaron con el claro…

    Comentarios desactivados en ¿Por qué comprar un Samsung Galaxy?
  • las mejores apps médicas
    Apps,  Huawei,  Iphone,  LG,  Nokia,  Samsung

    Las mejores apps médicas

    Hoy en día podemos encontrar aplicaciones prácticamente sobre cualquier tema o categoría, por lo que no es de extrañar que podamos encontrar apps médicas que puedan ser de mucha utilidad. Sin embargo, tienes que saber que este listado sobre las mejores apps médicas está destinado para los médicos y los estudiantes de medicina, por lo que no deberían ser usadas por cualquier persona. Las carreras universitarias y las especializaciones en medicina duran muchos años, pero lo cierto es que los médicos nunca deben dejar de estudiar y de actualizar sus conocimientos, por lo que estas tecnologías y aplicaciones pueden ser de mucha utilidad para los médicos, profesionales, residentes y estudiantes…

    Comentarios desactivados en Las mejores apps médicas
  • Qué comprar Samsung o Motorola
    Motorola,  Samsung

    ¿Qué comprar Samsung o Motorola?

    Los fabricantes Samsung y Motorola por años han sido líderes en la elaboración de productos electrónicos, en especial en el área de móviles Smartphone. En el surgimiento de los dispositivos móviles la marca Motorola era uno de los pioneros en la comercialización de estos productos. Luego, del lanzamiento del sistema Android, el fabricante Samsung se coronó como líder en mercado de la telefonía móvil. Situación que no ocurrió con la marca Motorola, que quedó rezagada pero que sigue manteniéndose en el mercado. Tanto Samsung como Motorola ofrecen dispositivos móviles con excelentes opciones para diferentes tipos de usuarios. Para elegir cuál dispositivo y cuál de estas dos marcas es el que…

    Comentarios desactivados en ¿Qué comprar Samsung o Motorola?
  • samsung galaxy s10
    Móviles,  Samsung

    Samsung Galaxy S10: Una nueva propuesta

    Un nuevo móvil llega al mercado para romper todos los moldes. El Samsung Galaxy S10, de la conocida empresa surcoreana, viene a sorprendernos con su tecnología más avanzada, gracias a la cual se podrá disfrutar de un montón de funcionalidades interesantes, propias del siglo XXI. Este año se hace la presentación de tres dispositivos, S10 con una pantalla de 6,1 pulgadas, S10e con una pantalla de 5,8 pulgadas, y S10+ cuya pantalla en este caso es de 6,4 pulgadas. En los tres modelos del S10 destaca la naturalidad y nitidez con la que se muestran los colores de las fotos, evitando la estridencia de la que se ha acusado a…

    Comentarios desactivados en Samsung Galaxy S10: Una nueva propuesta