• las mejores apps médicas
    Apps,  Huawei,  Iphone,  LG,  Nokia,  Samsung

    Las mejores apps médicas

    Hoy en día podemos encontrar aplicaciones prácticamente sobre cualquier tema o categoría, por lo que no es de extrañar que podamos encontrar apps médicas que puedan ser de mucha utilidad. Sin embargo, tienes que saber que este listado sobre las mejores apps médicas está destinado para los médicos y los estudiantes de medicina, por lo que no deberían ser usadas por cualquier persona. Las carreras universitarias y las especializaciones en medicina duran muchos años, pero lo cierto es que los médicos nunca deben dejar de estudiar y de actualizar sus conocimientos, por lo que estas tecnologías y aplicaciones pueden ser de mucha utilidad para los médicos, profesionales, residentes y estudiantes…

    Comentarios desactivados en Las mejores apps médicas
  • 5 apps de finanzas personales
    Android,  Apps,  Huawei,  Iphone,  Motorola,  Nokia

    5 apps de finanzas personales para llevar el control

    La tecnología móvil y las aplicaciones ya forman parte de nuestra vida, ya que millones de personas la usan todos los días para poder agilizar o mejorar ciertos aspectos de su vida personal o profesional. Hay millones de aplicaciones y cada una de ellas nos puede ayudar en un área específica de nuestra vida, pero en esta ocasión nos enfocaremos en las apps de finanzas personas que nos pueden ayudar a llevar un mejor control de los gastos y ahorros que hacemos. Los gastos hormiga o gastos innecesarios pueden ser un verdadero problema o impedimento para que las personas mejoren sus finanzas personales, ya que estos son gastos “pequeños” que…

    Comentarios desactivados en 5 apps de finanzas personales para llevar el control
  • Móviles,  Nokia

    Imprime carcasas para Nokia Lumia 820

    Hace algunos días salió la noticia a la luz de que Nokia tenia intenciones de que se puedan imprimir carcasas desde impresoras 3D, pero no pudimos ver ninguna prueba de esto. Hoy, gracias MarkerBot podemos ver algunas carcasas para el móvil Nokia Lumia 820 respectivamente. Por medio de la impresora Replicator 2X 3D de MarkerBot, la cual fue presentadas a finales del 2012, se realizaron algunas carcasas por medios de los ficheros 3DK que entregó Nokia a sus clientes.

    Comentarios desactivados en Imprime carcasas para Nokia Lumia 820
  • HTC,  Juegos y aplicaciones,  Nokia,  Windows Phone

    Stephen Elop ‘Los Nokia Lumia son mejores que los HTC Windows Phone’

    Stephen Elop, Director Ejecutivo de Nokia, sostuvo que los teléfonos de Nokia son superiores a los de HTC. Esta competencia directa de la empresa finlandesa con la compañía asiática está relacionada a los nuevos teléfonos que trabajan bajo la plataforma de Microsoft Windows Phone 8. Elop sale a defender a sus dispositivos abiertamente en el segmento de teléfonos con Windows Phone y utiliza datos reales para mostrar la superioridad de la nueva familia Lumia por sobre los HTC Windows Phone. Primero está la tecnología de las cámaras de fotos, en los Nokia Lumia el sistema PureView y los lentes Carl Zeiss permiten cámaras muy evolucionadas frente a la competencia, y…

    Comentarios desactivados en Stephen Elop ‘Los Nokia Lumia son mejores que los HTC Windows Phone’
  • Nokia,  Noticias

    Jolla continuará el proyecto MeeGo de Nokia

    Nokia abandonó un importante proyecto llamado MeeGo para aliarse con Windows y su sistema operativo para dispositivos móviles Windows Phone, pero ahora surge una nueva empresa con ex-trabajadores de Nokia. Se llama Jolla y sus raíces están muy ligadas al trabajo con MeeGo, al punto que el lanzamiento de la empresa puede suponer la aparición de nuevos teléfonos móviles funcionando con esta fallida propuesta de ecosistema. Marc Dillon sería el encargado de liderar la nueva empresa Jolla y su historia con Nokia se remonta a 2006 hasta que en 2012 abandonó la empresa finlandesa para dedicarse de lleno al nuevo emprendimiento Are use type feel. Has mobile 4zf22 daily Chinese.…

    Comentarios desactivados en Jolla continuará el proyecto MeeGo de Nokia