motores de reserva de alojamiento
Aplicaciones

Motores de reserva compatibles con móviles

¿Pensando en unirte al campo de la hotelería? Los motores de reserva son una gran opción si quieres ofrecer a tus clientes una forma rápida y sencilla para reservar sus próximos destinos. Esta modalidad web permite a los empresarios y emprendedores gestionar alojamientos turísticos desde la comodidad de su casa.

En los últimos años, ha habido un aumento grande de estos software. Después de todo, mientras la tecnología avanza, también lo hace la forma de hacer negocios. Hoy en día, ya no tienes que llamar hotel por hotel para saber su disponibilidad. Con solo hacer un par de clics, puede reservar en línea en tu hotel preferido.

Y, para los que son allegados al tema de la hotelería, saben que un motor de reservas le permitirá vender sus habitaciones desde su propia página web o en sitios de terceros, como las redes sociales. Actualmente vive un gran auge que no parece detenerse. Sin embargo, la pregunta del millón es: ¿se encuentran compatibles con el móvil?

El móvil ya lo usamos absolutamente para todo. Y, por supuestos, muchas de estas plataformas de motores de reservas se han adaptado a las necesidades de los clientes. Por tanto, hemos decidido enumerar los mejores motores de reservas compatibles con los teléfonos inteligentes. ¡Acompáñanos!

motores de reserva

¿Cuáles son los motores de reservas compatibles con móviles?

Avaibook

Avaibook es una herramienta sencilla y eficaz que automatizará la gestión de tus reservas turísticas. Se vende como la solución más completa de la red para tus alojamientos, haciendo crecer tus reservas y ahorrando dinero en el proceso.

Este software de alojamiento se encuentra compatible con cualquier móvil, contando con conexiones oficiales Api/XML, sincronizando bidireccionalmente las tarifas, reservas, calendarios y mucho más. La gestión es personalizada para tarifas en el portal, bajo un cumplimiento de la normativa PCI y con un gran equipo de expertos en conectividades detrás para solucionar y aclarar cualquier duda que tengas.

motores de reserva compatible con móvilesEn el mismo orden de ideas, avaibook es la opción que debes escoger entre la competencia porque proporciona una integración sencilla, pero potente, para tu página web.  Dada su compatibilidad con los teléfonos inteligentes,  siempre estarás conectado al channel manager. Con este software podrás controlar a deseo cada una de las características que se pretende realizar con un motor de búsqueda de alojamiento, desde las ofertas en temporadas especiales, hasta los extras que optimicen la búsqueda de hoteles. Con solo maniobrar el teléfono sin tener que hacer uso de la computadora, y desde la comodidad de tu casa.

Avaibook es tan versátil que incluye un motor de búsqueda que podrás integrar a las redes sociales, tanto de Facebook como de Instagram. No tienes que preocuparte por las configuraciones complicadas,  trabaja de manera automática o bajo petición, tú eres el que decidirá cuáles ofertas debes aceptar.

Con más de 30.000 reservas gestionadas, 297.000 actualizaciones. 18.500 cobros a través del TPV virtual y más de 90 horas ahorradas, Avaibook se presenta como una plataforma sencilla que podrás poner en marcha desde el teléfono móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.