mejores apps sobre criptomonedas
Apps

Mejores apps sobre criptomonedas

La aceptación de las criptomonedas no deja de crecer, por lo que cada vez son más las aplicaciones que permiten que los usuarios puedan conocer en tiempo real la cotización de cada criptomoneda o incluso que puedan operar con ella desde su móvil.

mejores apps sobre criptomonedas

Hay brokers de gran calidad y aceptación como Crypton Broker que ofrecen una plataforma muy cómoda y segura para operar, pero para mejorar los resultados y la probabilidad de hacer una operación exitosa hay varias aplicaciones que nos pueden ser de ayuda, motivo por el que en este artículo hemos juntado las mejores apps de criptomonedas que puedes encontrar disponibles hoy en día.

En la lista explicaremos de forma breve y clara cuáles son las características principales de cada aplicación y por qué te puede ser de mucha utilidad.

Mejores aplicaciones de criptomonedas

Coinbase

Coinbase es una de las plataformas más populares y respetadas entre los usuarios de criptomonedas, por lo que no es de extrañar que cuente con su propia aplicación para Android.

Por medio de esta aplicación los usuarios pueden seguir en tiempo real los cambios en el precio de todas las criptomonedas, especialmente de las principales.

Pero eso no es todo, ya que desde la misma aplicación se pueden comprar o vender criptomonedas de una forma muy sencilla.

Plus500

Plus500 es otra de las plataformas más populares para hacer operaciones financieras, en donde además de poder comprar y vender criptomonedas también podemos realizar operaciones con otro tipo de activos.

Se trata de una aplicación muy completa que nos permite seguir la evolución del mercado, el valor de las criptomonedas, etc.

Una de sus características más llamativas es su simulador gratuito, el cual permite darnos una muy buena idea sobre el funcionamiento que tiene esta plataforma.

Investing

mejores apps sobre criptomonedas 12

La aplicación Investing también destaca por permitirnos conocer el valor de las criptomonedas en todo momento, centrándose directamente en Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

En la aplicación los usuarios pueden ver gráficas en la que se muestra la evolución en el valor de la criptomoneda, pudiendo analizarla a fondo, además de que la aplicación da mucha más información que es de gran utilidad para mantenernos bien enterados de todo lo que está pasando en el mundo de las criptomonedas.

Al igual que el resto de las aplicaciones antes mencionadas, se puede descargar de forma completamente gratuita en dispositivos Android.

Coin Market Cap

Coin Market Cap es otra de las aplicaciones sobre criptomonedas más populares en todo el mundo gracias a que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades y características muy interesantes, destacando el hecho de que nos permite ver el valor de las criptomonedas en tiempo real y sin mayores complicaciones.

La interfaz con la que trabaja es muy limpia e intuitiva, permitiéndonos trabajar sin muchas complicaciones, además de que brinda mucha información en tiempo real a los usuarios.

Bitcoin Price Currency Crypto IQ

Entre las mejores aplicaciones de criptomonedas no podemos dejar a fuera a Bitcoin Price Currency Crypto IQ, otra aplicación que destaca por brindar un rápido acceso a la información sobre la evolución del valor de Bitcoin y de otras criptomonedas.

En total esta aplicación brinda información muy completa y detallada sobre más de 165 criptomonedas, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás información sobre la criptomoneda en la que hayas invertido o en la que estés pensando en invertir.

Sin duda alguna se trata de una de las mejores apps de criptomonedas que puedes encontrar, especialmente si queires tener información de calidad y actualizada en tiempo real.

Bitcoin Checker

Bitcoin Checker es una aplicación que muestra los precios del Bitcoin en tiempo real, además de que brinda más información que le puede ser de mucha utilidad a las personas que tengan Bitcoins o que estén pensando en invertir en BTC.

Al igual que otras opciones de la lista en esta ocasión también nos encontramos con una interfaz muy limpia y que facilita la navegación por el sitio, destacando por la gran simplicidad con la que funciona.

Aunque podemos destacar la información que brinda sobre Bitcoins, la aplicación también muestra información sobre otras criptomonedas.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de criptomonedas que puedes encontrar disponible para tu móvil. Lo cierto es que si realizas una búsqueda en la tienda de aplicaciones te encontrarás con cientos o miles de aplicaciones más sobre criptomonedas, pero hemos destacado aquellas que consideramos que son las mejores o que brindan información más precisa.