mejores apps de realidad aumentada
Apps

Mejores apps de realidad aumentada

Conforme han ido pasando los años la Realidad Aumentada ha dejado de ser algo que solo veíamos en películas futuristas y se ha convertido en una realidad, por lo que hoy en día podemos encontrar una buena variedad de apps de realidad aumentada, las cuales tienen usos bastante interesantes.

mejores apps de realidad aumentada

Si no estás muy familiarizado con las apps de realidad aumentada, lo básico que tienes que saber es que estas aplicaciones se encargan de crear imágenes digitales y las superpone al mundo real, tal y como sucede con algunas aplicaciones o juegos populares como Pokémon Go, ya que gracias a los smartphones casi cualquier persona puede acceder a las aplicaciones de realidad aumentada.

En esta ocasión hemos preparado una lista con las mejores apps de realidad aumentada que puedes encontrar disponibles hoy en día, tanto para Android como para iOS, así que si quieres probar una de estas aplicaciones tienes que probar las siguientes recomendaciones que tenemos para ti:

Mejores aplicaciones de Realidad Aumentada

Amikasa (Gratis)

Cuando estamos por comprar muebles para realizar una redecoración de nuestro hogar o de una habitación especifica generalmente tenemos que usar la imaginación para visualizar cuál sería el resultado de meter algunos muebles específicos en la habitación.

Pero utilizando Amikasa podrás verlo en realidad aumentada, teniendo una imagen mucho más clara de cuál sería el resultado. La única desventaja que es que sólo está disponible para los usuarios de iOS, por lo que usando su iPhone podrá utilizar su cámara para ver cuál sería el resultado de meter ese nuevo mueble a la casa.

Google Translate (Gratis)

Es probable que te estés preguntando qué hace Google Translate en esta lista. El traductor de Google es muy conocido en ordenador, pero en realidad aplicación cuenta con una funcionalidad de realidad aumentada en la que traduce todo lo que veas en otro idioma. Sin duda alguna esta utilidad es de gran ayuda para todas las personas que están de viaje en un país en el que no conocen el idioma.

WallaMe (Gratis)

¿En alguna ocasión has sentido la necesidad de querer dejar un mensaje en un muro en la calle para que todos lo vean, pero no quieres dañar la propiedad de esta persona? Pues WallaMe puede ser justo lo que estás buscando, ya que la aplicación permite dejar mensajes y arte en cualquier lugar, sólo que el mensaje únicamente podrá ser visto por las personas que utilizan esta aplicación de realidad aumentada..

SketchAR (Gratis)

Esta aplicación de Realidad Aumentada es perfecta para todos los artistas, ya que en esta aplicación se pueden hacer trazos en realidad aumentada. Poor ejemplo, utilizando SketchAR puedes hacer un dibujo o unas figuras en un papel y después simplemente eliges un boceto, la aplicación se encargará de proyecta la imagen en el papel, de forma que puedas trazar lo que falta.

Aunque no es un trazador perfecto, los artistas consideran que es de gran ayuda para poder practicar algunas técnicas específicas de dibujo, por lo que te puede ser muy útil.

Ink Hunter (Gratis)

Ink Hunter es una aplicación bastante útil para todas aquellas personas que están pensando en hacerse un tatuaje pero que aún no están muy seguras de que se quieren poner. Utilizando esta aplicación podrás ver como se verían en ti tus propios diseños o diseños pre-hechos que encontrarás en la aplicación. Sin duda alguna es una app muy útil para evitar tatuarte algo de lo que podrías arrepentirte una vez que lo tengas tatuado.

Hay muchas otras apps de realidad aumentada, pero con esta lista deberías tener más que suficiente para empezar. Si no encontraste lo que buscas, una simple búsqueda en la tienda de aplicaciones te revelará muchísimas aplicaciones de realidad aumentada.

Comentarios desactivados en Mejores apps de realidad aumentada