aplicaciones para aire acondicionado
Noticias

Mejores aplicaciones para aire acondicionado

¿Has escuchado de las aplicaciones para aire acondicionado? La idea de detrás de estos componentes es poder controlar todos los aparatos de nuestra casa como un dispositivo a distancia. La tecnología evoluciona cada día. Miles de aplicaciones se lanzan a diario con el único objeto de satisfacer las necesidades de los clientes y hacer su vida más fácil.

El teléfono se ha vuelto un dispositivo ideal para el día a día de las personas. Pueden realizar diversas funciones que ni los más optimistas del mercado pensaban que funcionaría. Es más, el mismo teléfono, cuya función e ha extendido tanto, ha sustituido dispositivos que antes creíamos imposible de remplazar. Como el mando del televisor y el control remoto para el aire acondicionado. Esto a través de aplicaciones móviles.

Estas nuevas aplicaciones para aire acondicionado, que puedes encontrar en Google Play completamente gratuitas, pueden operar desde distancia para controlar el aire acondicionado de tu apartamento o casa. Imagina que estés cómodo en el sillón luego de comer, y no te quieres mover del lugar. Pero, necesitas cambiar la temperatura del aire o, en dado caso, prenderlo. Las aplicaciones para aire acondicionado facilitan esta actividad desde la palma de tu mano sin que te muevas. De hecho, hasta si se te hecha a perder el mando te puede salvar en más de una ocasión.

Porque pensamos en ti, y nos preocupamos por tu día a día, hemos decidido recopilar las mejores aplicaciones para aire acondicionado que debes ir ahora mismo a descargar. ¡No te lo puedes perder!

aplicaciones para aire acondicionado

Las mejores aplicaciones para aire acondicionado

Mi Remote

Esta aplicación fue desarrollada por la aclamada empresa Xiaomi. Sin embargo, si cargas un Samsung o Iphone no te preocupes. Es compatible con cualquier dispositivo y permite controlar a distancia tanto aire acondicionados o televisores. Sin embargo, esto siempre y cuando los fabricantes sean Samsung, Sony o LG.

Es una aplicación es fenomenal para sustituir cualquier dispositivo que tenga un sensor susceptible que pueda ser controlado por Mi remote. Es bastante popular en el mercado y puedes adquirirlo de manera gratuita.

Daikin

La aplicación tiene como objetivo principal gestionar el aire acondicionado desde cualquier lugar a través de una conexión de Internet. Entre sus funciones ofrece ajustar el control de la temperatura, ahorrar energía y aprender o apagar el dispositivo. También se puede monitorear el estado de la unidad, programar la temperatura establecida hasta con cuatro acciones por día. Requiere Android 4.0 o iOS 70.

Peel Universal Smart TV Remote

Otra aplicación popular de control remoto. Se encuentra en el número dos de aplicaciones para aire acondicionado que todo hogar debería tener. Al igual que las anteriores, puedes controlar o manejar a gusto la televisión, aire acondicionado y dispositivos de streaming desde tu teléfono.

Panasonic

aplicaciones para aire acondicionado gratisEsta habitación es una excelente idea para los que aún no han comprado aire acondicionado y deseen invertir en uno. Con introducir algunos detalles básicos sobre tu habitación, la aplicación ofrece información del aire acondicionado que más se adecua a tus necesidades. También ofrece videos sobre tecnologías climáticas para que te encuentres al día con lo mejor del mercado.

AnyMote Universal Remote

Esta aplicación permite crear configuraciones propias y personalizadas  través de comandos que se ejecutan con tan solo pulsar un botón. Se puede programar la App para que puedas encender el televisor a una cierta hora del día, controlar la temperatura y mucho más. Es de los mejores servicios del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.