apps de edición de fotos
Apps

Mejora tus imágenes: apps de edición de fotos

Gracias a las redes sociales y a la importancia que estas tienen en la vida de muchas personas realmente no es de extrañar el hecho de que haya bastantes personas que estén interesadas en encontrar apps de edición de fotos. Ya sea que estén tomando selfies, fotos con seres queridos o fotos sobre un viaje o unas vacaciones, estas aplicaciones de edición cada vez son más y más solicitadas.

apps de edición de fotos

Es por eso que en esta ocasión hemos querido juntar una lista con las mejores apps de edición de fotos que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones hoy en día, de forma que puedas editar tus imágenes con gran facilidad y con la posibilidad de poder obtener resultados reales. La mayoría de las aplicaciones que podrás encontrar en la lista se pueden usar tanto en Android como en iOS, por lo que no tienes que preocuparte.

Mejores apps de edición de fotos

Photoshop Express (gratuita)

Está claro que Photoshop no se puede quedar fuera de una lista de aplicaciones para editar fotos o imágenes. En esta ocasión estamos hablando de Photoshop Express, una aplicación que, a pesar de no ser tan potente como la versión de escritorio, permite retocar fotografías con un excelente resultado, pudiendo ajustar algunos detalles en muy poco tiempo.

Incluso la aplicación permite crear pre-ajustes para ahorrar aún más tiempo al momento de editar las fotografías. La app se puede usar a la perfección en cualquier dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone.

Adobe Lightroom (gratuita / suscripción mensual)

No cabe duda que Adobe Lightroom es una aplicación muy útil que se ha convertido en una de las mejores opciones para millones de usuarios en todo el mundo que quieres retocar sus imágenes de una forma profesional.

Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que cuenta con una interfaz muy simple y mejorada, además de que tiene algunas funcionalidades de sincronización muy útiles. La versión Adobe Lightroom CC está basada en la nube y cuenta con algunas funcionalidades avanzadas muy interesantes.

Si eres un usuario casual con la versión gratuita seguramente tendrás justo lo que necesitas para poder retocar de forma efectiva tus imágenes.

VSCO (gratis / compras in-app)

Es posible que hayas escuchado sobre VSCO gracias a que se ha convertido en una opción muy popular dentro de millones de smartphones en los usuarios buscan que sus fotos parezcan como sacadas de una película profesional.

Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que cuenta con algunos filtros muy interesantes que ya vienen incluidos, además de que la aplicación permite comprar más filtros y paquetes de pre-ajustes bastante bien logrados.

Snapseed (gratis)

Snapseed es una aplicación que nos permite editar fotografías con resultados de bastante calidad e incluso de nivel profesional, ya que esta aplicación ha sido desarrollada por Google, por lo que cuenta con un buen respaldo.

En la aplicación podrás encontrar una gran cantidad de opciones y funciones de función que son muy útiles al momento de ayudarte a mejorar tus imágenes. Puedes cambiar desde la temperatura, el desenfoque, atributos, etc., es una aplicación bastante completa.

Afterlight ($3 USD)

Esta aplicación no es gratuita, pero lo cierto es que por las funcionalidades que tiene podemos decir que está disponible a un precio bastante económico. En Afterlight podrás encontrate todas las herramientas básicas que conoces para la edición de fotografías, pero también cuenta con algunas opciones avanzadas muy interesantes como soporte RAW, filtros incorporados, marcos, etc.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, permitiendo que cualquier usuario pueda aprovecharla.

Estas son las que consideramos que son las mejores apps de edición de fotos que puedes encontrar hoy en día, así que estamos completamente seguros de que cualquiera de ellas cumplirá con tus necesidades.

Comentarios desactivados en Mejora tus imágenes: apps de edición de fotos