Saltar al contenido

Masmovil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

22 septiembre, 2020
Masmovil

Las compañías telefónicas son muy esencial para toda la humanidad, ya que es con ella podemos comunicarnos con todos nuestros seres queridos. Y es por eso mismo, que algunos de ustedes se estarán preguntando ¿qué es Masmovil? Y ¿por qué es tan importante? Si has tenido esta duda muchas veces y no sabes el significado como tal, no debes de preocuparte por ese diminuto detalle, porque nosotros te ayudaremos a resolver ese problema en este hermoso artículo.

Esta es una de las asociaciones más populares en España, porque el Grupo de Masmovil se posiciona en el cuarto lugar de todas las empresas de teléfono en este país, y de igual manera, esta te puede brindar un servicio magnífico de telefonía fijo en la comodidad de tu hogar o en cualquier sitio que se encuentren. De esa misma forma, también les puede servir de mucha ayuda como telefonía móvil. Asimismo, internet para todas las compañías u otras propiedades que la necesiten.

¿Qué es la compañía Masmovil?

La empresa Masmovil es una de las líneas de telecomunicaciones más reconocida en el país de España; esta tiene un alto nivel de competencia, además es una de la que genera, ya que cuenta con compañías aliadas tales como: Yoigo, Pepephone, Lebara, Llamaya y otras muchas más, que son muy buenas también. Esto no quiere decir, que porque tenga competencias por otras asociaciones telefónicas, no sea una de las mejores de España. Ahora bien, este ente pertenece al Grupo Masmovil el cual puede llegar a un alcance con su internet fijo de 18 millones de hogares con ADSL y asimismo cuenta con más de 25,2 millones de fibra óptica; y también tiene una red móvil de 4G que resguarda con un 98,5% de todo el país español. Esta línea telefónica cuenta con una de las mejores coberturas que tiene la población de España; es por eso, que es recomendable el uso de estos servicios, de parte de esta línea.

Trayectoria del reconocido Grupo Masmovil

Esta compañía empieza su trayectoria el 19 de febrero del año 2006; desde aquel entonces fue que se hizo reconocida en toda España; Masmovil fue desarrollada gracias a dos increíbles empresario quienes fueron los encargado de llevar acabos las ideas para convertir a esta en lo que es hoy en día.

Esta es una excelente compañía que ofrece un servicio de red telefónica, fibra óptica y otras prestaciones; pero siempre esto no fue asi, ya que antes tuvieron ciertos problemas para desarrollar y concretar ideas para la expansión de su servicio y otros aspectos importantes.

Unos años más tarde, después de su lanzamiento, esta empresa empezó a trabajar en conjunto con Wold Wine Web ibercom, la cual jugó como pieza fundamental para el avance de esta empresa; ya que esta ayudó a tener cotizaciones en el mercado.

Actualmente, Masmovil en España ha ganado terreno, llevando cada vez a más regiones su servicio, siendo una de la que mayor alcance tiene en este país; además, esta empresa esta pensando en abarcar más regiones llevando su prestaciones, así como lo hace Movistar y otras empresas.

Cabe destacar que este es un amplio grupo en donde están involucrada importantes empresa como son: Yoigo, Lebara, Lycamobile y Pepephone, estas también ofrecen servicio de telecomunicación; pero lo cierto, es que tantos como Masmovil y las otras compañías se han convertido en importantes pieza del mercado telefónico.

Masmovil en la actualidadMasmovil

En la actualidad Masmovil presenta un servicio de 2g, 3g y 4g; pero esto fue gracias al trabajo en grupo que permitieron tener unas amplias tarifas para ofrecer a sus clientes, lo que trajo como resultado que las personas adquirieran sus prestaciones.

En el 2019 tuvieron un importante suceso en donde adquirieron acciones en empresas, lo que le permitió tener un mayor alcance, llegando su servicio a Portugal; pero esto no fue todo porque también obtuvieron todos los servicios de NOWO.

Se puede decir, que aún sigue trabajando para llevar su servicio a más regiones del mundo, también esta desarrollando ideas para mejorar el servicio que ofrecen e implementar mayores beneficios en las personas que utilizan constantemente su red telefónica.

La imagen de Masmovil ¡conoce su historia!

Como se dijo anteriormente esta grupo tuvieron ciertas dificultades para comunicar su idea para desarrollar acciones con la empresa y esto trajo como consecuencia grandes desacuerdo en la imagen de Masmovil, ya que no llegaban a ponerse de acuerdo respecto el color.

Después con el tiempo esta empresa empezó a tener ideas más clara y fue que se eligió el color amarillo, para que representará a Masmovil; pero cabe destacar que con tanto problemas que tuvieron para comunicarse pudieron tener un logo muy atractivo para los usuarios. Además, este logo tenia unos juegos con signos, lo que lo hacia ser único y llamativo para las personas; pues después con el tiempo empezaron a desarrollar unas ideas para mejorar su imagen al máximo; también se quería atraer a más las personas.

En el 2018 esta empresa decidió cambiar el logo; pero no fue por completo, ya que solo cambiaron la parte del “Mas” de Masmovil; este nueva imagen se realizo para que fuera más llamativo y desatará otras opciones de la compañía tal como es le caso de la accesibilidad al menor costo.Además esto le permitio alcanzar a más usuarios.

Gracias a esto la empresa obtuvo una gran cantidad de usuarios activos; convirtiéndose en una de las compañías más influyente en toda España y en otras regiones. Además, en la actualidad sigue elaborando ideas para tener un mejor desarrollo, en aras a que sus usuarios obtenga más calidad en cada uno de los planes.

¿Por qué es tan importante Masmovil?

En cuanto a la red de Masmovil, todos ustedes debes de saber que con ella podemos hacer infinidades de cosas importantes; por lo cual, que es muy primordial en nuestra vida cotidiana. Ya que, esta nos ofrece un excelente servicio a todos nosotros, para que nos podamos apoyar en ella, y hacer todas nuestras necesidades que tengamos.

Esta es muy importante, porque es con ella que podemos investigar, comunicarnos con nuestros amigos, familiares y otras personas; también se puede trabajar y asimismo estudiar, entre otras muchas utilidades más, de las cuales te irás dando cuenta mientras tengas este tipo de servicio.

Beneficios de usar la plataforma de Masmovil

Esta compañía tiene uno de los mejores beneficios en cada ámbito, ya que con este se puede realizar muchas tareas de la mejor manera; a diferencias de otras empresa de telecomunicación esta tiene una de las mayores opciones que le brinda a su diferentes clientes.

Actualmente, Masmovil ofrece muchas prestaciones y en cada una de ellas se puede encontrar diversas ventajas que favorecen grandemente a su usuarios. Es por ese motivo, que a continuación te mostraré los beneficios mas resaltante de esta empresa de telecomunicación.

Variedad de tarifa

Uno de los mayores atributo que se le pueden dar a esta empresa es que cuenta con muchos planes de tarifas básicas hasta una más avanzada; también, cuenta con servicio a internet para que los clientes puedan tener una experiencia única en la web.

Además, favorecen grandemente a las personas, debido a que los diferentes planes tiene costo totalmente distinto; esto ayuda mucho a su usuarios, ya que no todo cuenta con el mismo ingreso económico.

Obsequios por usar su plataforma

Por lo general las compañías telefónicas ofrecen sorteos y regalos, por usar su servicio; pero sin duda alguna con el grupo Masmovil se obtiene mayores beneficios que las otras, porque con esta la antigüedad es un requisito importante para la empresa y regala gigas por el tiempo activo.

Además, esta empresa obsequia una serie de dispositivos por afiliarte a su servicio; pero para obtener esto, debemos cumplir con unos requisitos fundamentales para obtener el teléfono; también resalta los regalos por tarifa, ya que en ocasiones pueden ofrecer llamadas gratis.

Calidad a la más alta expresión

Sin duda alguna las personas que buscan una empresa de telecomunicación también quieren obtener calidad; pero casi nunca lo encuentran, debido a que los servicio no son lo que estan buscando. Sim embargo, con el Grupo Masmovil lo puede adquirir.

En los diferentes servicios que ofrece Masmovil se puede ver en todo la calidad a una máxima expresión; aunque no quiera decir que pueda tener una falla; pero si este es el caso esta empresa lo solucionara lo más rápido posible y te descontará las horas que no difrutaste del servicio.

Las tarifas que ofrece Masmovil

Masmovil posee diversas tarifas, lo que la convierte en una de las empresa que mayor alcance tiene a su publico; también en cada plan cuenta con una realación entre calidad y accesibilidad. Es por eso, que a continuación te mostraré las majores tarifas:

Tarifa móvil

  • Una de las tarifas que puedes acceder es: Móvil 8 GB y llamadas ilimitadas. Esta tiene un costo de 8,90 euros al mes.
  • También puedes aptar por otros que es mucho mejor para utilizar, el cual es: Móvil 20 GB y asimismo llamadas ilimitadas. Este plan tiene un precio de 13,90 euros al mes.
  • Observación: Ambos tienen una máxima velocidad de navegación, para que puedas tener una mejor utilidad del servicio.

Tarifa internet

Las mejores tarifas de esta compañía te la podemos mostrar aquí mismo. A continuación te enseñaremos esos maravillosos precios, a los que puedes acudir, para que asimismo puedas disfrutar los servicios de esta.

  • La primera tarifa de fibra óptica de Masmovil es la siguiente: Fibra de 100 Mb y también tiene llamadas ilimitadas de fijo a fijo. Este plan tiene una monto de 29,99 euros al mes; este tiene ese precio para siempre.
  • Otra de la tarifa es la que te mostraremos a continuación: Fibra de 600 Mb y de esa misma forma, cuenta con llamadas ilimitadas de fijo a fijo. Esta posee un costo un poco más caro, el cual es: 29,99 euros mensualmente; pero luego después de los 3 meses, tiene otro precio que es de 44,99 euros por meses; aun así, de todas maneras vale pana obtenerlo, porque su función es muy excelente.

En cuanto a la conexión de Masmovil con el internet; se puede decir, que cuentan con una gran posibilidad de precipitar la Fibra  Simétrica de 600 Mb, eso tendría un precio de solamente 10 euros la mes y también te da la oportunidad de obtener un Router Wifi totalmente gratis.

Una de las cosas que debes de tomar en cuenta, es que tienes que contactar directamente con la página oficial de Masmovil; para que asimismo ellos puedan ver la cobertura de sus hogares y también es para que puedan informarse de las ventajas de contratar a la asociación de Masmovil ADSL.

Tarifa de solo fijo

Este tipo de tarifa es muy sustancial para todos ustedes, ya que es con él, con el que podemos llamar y hablar muchas veces sin que se nos termine la renta de nuestro plan. Próximamente te mostraremos ese plan tan hermoso, en el que puedes acudir sin ningún problema; te aseguro que este plan hará tu vida mucho menos complicada.

  • Esta tarifa de Masmovil que te enseñaremos a continuación es muy accesible para ustedes, esta es: Tarifa Más Fijo, con ella podemos tener llamadas ilimitadas a fijo y móvil. Este plan tiene un monto no tan caro, ese costo es: 20,90 euros por cada mes.

Tarifas de Prepago

Estas tarifas son una de las mejores, porque tienes varios planes a los que puedes escoger; todos estos planes que te ofrece Masmovil son los más accesibles para el uso diario de todos ustedes, ya que es con ellos que siempre vas a estar comunicado.

  • El primer plan es el más económico, ya sabrás cuál es: 2 GB de datos móviles, llamadas a 0 cent/min, y tiene un costo de 7,00 euros mensual.
  • Este plan también es uno de los mas baratos, el cual es: 4 GB de datos, asimismo posee 50 minutos de llamadas. El pago de este plan es de tan solo 11,90 euros cada mes.
  • La otra es 4 GB de datos móviles, y 150 minutos de llamadas; el valor es de 14,90 euros al mes.
  • Y por último, este que es el mejor, de los de prepago: 8 GB de datos y de igual manera cuenta con 150 minutos de llamadas. El precio de este es 19,90 euros mensualmente.