Saltar al contenido

Lowi regala 25 GB de datos esta Navidad

10 diciembre, 2018

Tras publicar una promoción navideña en la que regalaban 10 GB de datos móviles a sus usuarios, que caducaba el 9 de diciembre, Lowi regresa a la carga con una oferta aún más competitiva. En esta ocasión, la operadora virtual de Vodafone da un total de 25 GB de datos de obsequio a todos sus usuarios, sean clientes de móvil o fibra+móvil, recientes o nuevos.

Cuándo comienza la oferta

Los usuarios recientes tienen la posibilidad de gozar de este bono desde hoy, 10 de diciembre, hasta el siguiente 9 de enero, en tanto que los usuarios nuevos deberan portar su línea móvil a Lowi. Para reclamarlo y hacernos con este bono, es suficiente con entrar a la aplicación “Mi Lowi” y entrar en el apartado de promociones. El bono se añadirá al plan de datos que el usuario tenga contratado.

GB acumulables

Lowi ha confirmado que estos GB son acumulables, por lo cual, si unicamente se consumen 10 GB, los 15 GB que sobran se guardarán para su uso y disfrute el mes siguiente.

Con este obsequio, la OMV ha publicado otra oferta por la cual los nuevos usuarios convergentes que porten su línea móvil a Lowi van a poder hacerse con un Xiaomi Redmi S2 por un euro al mes a lo largo de 24 meses. Hablamos de un móvil de calidad estándar que monta un display de 5,99 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y doble cámara posterior. El tiempo promocional es el mismo que el de los 25 GB gratis, oséa, del 10 de diciembre al 9 de enero.

De esta forma, ya que, Lowi se suma a la lista de empresas que ya han comunicado sus promociones navideñas. Otros ejemplos serían los 35 GB de Jazztel, el doble de gigas de Oceans o el triplicado de GB en tarifas prepago de Vodafone, o también, la más reciente, en la que Amazon Prime Video, está regalando un año de suscripción.

Durante las navidades, como suele ocurrir, el un uso de datos móviles es intensivo, por lo cual jamás sobra que las empresas regalen ese plus que permita subir imágenes a Instagram o llevar a cabo videollamadas para felicitar la Navidad a todos nuestros familiares y amigos.