Los móviles LG más destacados de 2019
LG,  Móviles

Los móviles LG más destacados de 2019

El fabricante coreano LG tiene para el 2019 un catálogo bastante de extenso de Smartphone, los cuales destacan por su diseño y características que mejoran la experiencia de los usuarios. Los nuevos móviles LG, que son buque insignia de esta marca tienen características muy buenas como excelentes pantallas, sonido mejorado, cámaras versátiles con buen ángulo, procesadores de alta tecnología, entre otras. A continuación se describen los mejores móviles LG del 2019:

Los móviles LG más destacados de 2019

LG V50 ThinQ 5G

Este es el primer Smartphone con tecnología 5G de la marca LG, lo cual le da una excelente velocidad, con subidas y descargas en cualquier lugar en cualquier lugar y momento. Tiene un diseño elegante, además de cómodo con agarre ergonómico y buen aspecto a la vista. Este terminal tiene integrada una triple cámara trasera, la cual puede hacer fotografías con tres ángulos diferentes.

Asimismo, cuenta con una cámara dual frontal de 8 + 5 megapíxeles, que admite grabación de vídeo 4K. El procesador de este móvil es un Snapdragon 855 de Qualcomm que permite sacar el máximo de rendimiento. La memoria RAm es de 6 GB con almacenamiento interno de 128 GB y una batería de 4.000 miliamperios, lo cual le concede muy buena autonomía.

Los móviles LG más destacados de 2019

LG G8 Smart Green ThinQ

El LG G8 Smart Green ThinQ cuenta con un atractivo diseño de cristal, que le da un acabado elegante y colorido, además cuenta con detalles redondeados que le proporcionan un agarre ergonómico. la principal innovación en este terminal que es el único teléfono en el mundo que se puede controlar sin tocarlo, debido a la función Air Motion, que le permite al usuarios con tan solos movimientos de las manos realizar determinadas tareas.

Dispone de tres cámaras traseras con un sensor principal de 12 megapíxeles, un súper angular de 13 megapíxeles y el teleobjetivo de 12 megapíxeles. Asimismo, en su parte frontal cuenta con dos cámaras una de 8 megapíxeles y la innovadora cámara Z. La pantalla es Full HD+ de 6,2 pulgadas y con un sonido estéreo con doble altavoz. También, cuenta con una batería de 3.550 miliamperios que le otorga muy buena autonomía. La memoria RAM del Smart Green ThinQ es de 6G y la capacidad de almacenamiento interno es de 128GB.

Los móviles LG más destacados de 2019

LG Q60 Triple CAM

Este terminal de Lg es un gama media que cuenta con muchas funciones y características que le brindan buena experiencia al usuario. Destaca por la calidad de su pantalla HD+ Full Visión de 6.3 pulgadas. Dispone una cámara triple que captura imágenes desde tres ángulos diferentes, siendo la cámara estándar de 16 megapíxeles y sensor de proximidad de 2 megapíxeles, que es ideal para sacar muy buenos retratos.

Este dispositivo tiene un procesador Octa- Core 2.0 GHz, el cual le permite al usuario realizar múltiples tareas sin tener problemas y cuenta con una batería de 3.500 miliamperios, lo cual le otorga bastante autonomía. La memoria RAM de este terminal es de 3GB y con capacidad de almacenamiento interno de 45GB. En referencia a su diseño, cuenta con un aspecto muy elegante, el cual combina metal con cristal, que no solo lo hace bonito a los ojos sino que le da máxima resistencia.