Los mejores móviles Xiaomi que hay en el mercado
Móviles,  Otras Marcas,  Xiaomi

Los mejores móviles Xiaomi que hay en el mercado

Xiaomi es un fabricante chino de dispositivos móviles y que poco a poco se ha convertido en una de las marcas más potentes que ofrecen Smartphone en el mercado. Los móviles Xiaomi son uno de los más vendidos en toda Europa, por detrás de Apple, Samsung y Huawei. Los terminales de esta marca se caracterizan por ofrecer una buena relación precio-calidad, es decir, ofrecen Smartphone con funciones idénticas a los de otras marcas pero con un mejor precio.

La marca Xiaomi ofrece una línea de dispositivos móviles denominada Redmi, que son económicos y se adecuan a los presupuestos ajustados. Asimismo, cuenta con una línea denominada Android One, los cuales tienen mejor funcionamiento y rendimiento para las personas que tengan un poco más de presupuesto. A continuación se describen los mejores móviles Xiaomi que hay en el mercado.

Los mejores móviles Xiaomi que hay en el mercado

Redmi Note 7

El dispositivo Redmi Note 7 es el mejor Xiaomi que ofrece una relación precio-calidad. Este terminal es un Smartphone Android que le ofrece a sus usuarios una pantalla con resolución Full HD+ de 6,3 pulgadas, con un pequeño notch en forma de gota de agua. Dispone de una batería de 4.000 miliamperios, lo cual le otorga buena autonomía y cuenta con un peso muy equilibrado. El procesador de este dispositivo es un Snapdragon 660, lo que representa un rendimiento muy satisfactorio. La memoria RAM es de 4GB, con 64GB de almacenamiento interno. En conclusión, el Xiaomi Redmi Note 7 tiene todo lo que se busca en un móvil, es decir, buen diseño, gran pantalla, buena potencia, excelente cámara y batería.

Los mejores móviles Xiaomi que hay en el mercado

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi MI 9T es un móvil que se puede catalogar entre la gama alta pero con un precio asequible. Tiene un diseño excelente tanto en la parte frontal como el acabado trasero. Cuenta con características muy completas, entre las que destaca el procesador Snapdragon 855, que dispone de una memoria RAM de 6GB. La batería de este terminal es de 4.000 miliamperios, en su parte trasera dispone de triple cámara una de las mejores de la marca. También, cuenta con un lector de huellas integrado y una pantalla de gran calidad.

Los mejores móviles Xiaomi que hay en el mercado

Xiaomi Mi MIX 5G

Este modelo de móvil es el primer terminal de la marca que tiene conectividad 5G, el cual tiene especificaciones importantes como un procesador Snapdragon 855 y con formato tipo slider. La pantalla es Full HD+ de 6,39 pulgadas. La memoria RAM es de 6, 8 o 10 GB y el almacenamiento interno es de 128GB o 256GB, que no puede ser ampliable. Dispone de una triple cámara trasera y una doble cámara frontal. La batería es de 3.200 miliamperios con carga rápida, en su parte trasera dispone de lector de huellas, además cuenta con sistema de desbloqueo facial 3D.

Los mejores móviles Xiaomi que hay en el mercado

Xiaomi Black Shark 2

Este móvil inteligente que ofrece la marca Xiaomi está enfocado al mundo de los videojuegos y busca conquistar a los “gamers”. Este modelo cuenta con características similares al Mi 9 o al Redmi K20 Pro, sin embargo, tiene algunas mejoras como la pantalla, la cual es muy brillante. En el software se puede apreciar ciertos aspectos que se enfocan al gaming. Tiene una pantalla Amoled de 6, 39 pulgadas y Full HD+. También, cuenta con un muy buen procesador, el Snapdragon 855 y con una memoria RAM de 8GB o 12GB. En la parte trasera tiene una doble cámara de 12 megapíxeles cada una y una frontal de 20 megapíxeles. Dentro de las características especiales de este dispositivo se encuentra un lector de huellas dactilares ubicado en pantalla, un chip de procesamiento de imagen independiente, refrigeración líquida, doble antena y audio estéreo.