Las mejores apps sobre bolsa
Apps

Las mejores apps sobre bolsa

La tecnología ha felicitado muchos de los aspectos de la vida de millones de personas, tanto personales como profesionales, por lo que no es de extrañar que hoy en día tengamos muchas más opciones al momento de invertir en la bolsa, comenzando por el hecho de que fácilmente podemos hacer una lista con las mejores apps sobre bolsa que te pueden ser de mucha utilidad, tanto para hacer inversiones como para mantenerte informado sobre todo lo que pasa en el mercado.

Las mejores apps sobre bolsa

También hay una gran variedad de plataformas disponibles en las que podemos hacer trading e invertir en forex, como es el caso de M Broker, una empresa que ha brindado un gran valor para las personas que quieren ganar dinero por medio de la bolsa de valores.

Sin duda alguna la tecnología ha llegado para darnos una gran cantidad de ventajas respecto a la forma en la que podemos invertir en la bolsa de valores, por lo que en esta ocasión hemos querido realizar una lista con las mejores apps sobre bolsa para que puedas aprovechar la tecnología al máximo el momento de invertir.

M Broker es una excelente opción que tienes disponible, pero si sigues leyendo podrás encontrar las mejores aplicaciones para Android e iOS relacionadas a la bolsa:

Mejores aplicaciones sobre bolsa

Bloomberg

Esta aplicación es muy completa y brinda lo último en noticias relacionadas a l abolsa, desde datos de mercado e información en tiempo real. Bloomberg es una de las plataformas más conocidas dentro de este mercado, por lo que es muy útil gracias a que permite recibir notificaciones sobre información importante.

Es decir, de esta forma puedes gestionar y analizar el rendimiento de tu cartera en tiempo real, haciendo que puedas encontrar información de una forma mucho más efectiva.

StockSpy

Cuando hablamos de StockSpy sin duda alguna estamos hablando de una de las aplicaciones más recomendadas por los expertos en la bolsa. Entre las características o funcionalidades principales de esta aplicación, podemos destacar el hecho de que permite crear distintos grupos de valores, ajustándolos dependiendo de nuestros intereses.

Ofrece información muy completa y se trata de una plataforma muy fácil de usar que permite visualizar los datos de una forma muy cómoda. Sin duda alguna es una aplicación que tienes que probar.

Real-Time Stocks Tracker

La aplicación Real-Time Stocks Tracker, como su nombre lo indica, es una plataforma que se encarga de brindar información en tiempo real o en vivo, además de que tiene algunas funcionalidades muy útiles como el hecho de permitirnos crear o seguir múltiples listas de carteras de acciones o listas de vigilancia.

La aplicación es compatible con la mayoría de los corredores más importantes de Estados Unidos, realizando un seguimiento muy completo que es de gran utilidad al momento de querer comprar o vender acciones, algo que se puede hacer de forma directa desde esta aplicación.

StocksTwits – Stock Market Chat

Si has escuchado de esta aplicación seguramente has visto que StockTwits es una de las apps más recomendadas entre los inversores de la bolsa, ya que esta aplicación es de mucha utilidad para todas aquellas personas que están invirtiendo en la bolsa, siendo de gran ayuda para evaluar mejor el mercado.

Una de las principales ventajas que ofrece esta aplicación es que brinda la posibilidad de poder chatear con otros inversores y comerciantes, los cuales te pueden ayudar a tener una mejore evaluación del mercado, pudiendo evaluar mejor las inversiones que estas por hacer.

Plus 500

Plus 500 es sin duda alguna una de las plataformas más populares entre las personas que invierten en la bolsa y que están interesadas en el mundo de las finanzas. Esta aplicación permite trabajar con acciones, pero también con materias primeras, divisas y criptodivisa, por lo que en realidad es una plataforma bastante completa que tiene mucho que ofrecer, por lo que sin duda alguna no te puede faltar entre las opciones que debes de tener en cuenta.

Estas son nuestras recomendaciones sobre las mejores apps sobre la bolsa, por lo que te recomendamos que las pruebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.