Las Mejores Apps para Mascotas

Las Mejores Apps para Mascotas

Así como el desarrollo humano ha avanzado a pasos agigantados con innovaciones tecnológicas cada año, las herramientas y apps para mascotas han tomado un lugar importante actualmente en nuestra sociedad. Con el paso del tiempo han inventado nuevas y mejores maneras de cuidar y consentir ese compañero fiel que nos espera en nuestra al llegar a la casa. Con la llegada de las apps para mascotas, ahora no habrá información que no sepas sobre tu pequeño amiguito.

apps-mascotas

Todos los que amamos a los animales conocemos lo útil que es contar con una de las apps para mascotas que hoy en día internet nos ofrece. De este modo, el desarrollo de la tecnología no es algo que solamente influya en las personas, ya que hoy por hoy, se han fabricado una gran variedad de accesorios, juguetes y herramientas para el mejor cuidado de las mascotas. Es por ello que hoy traemos ante ti las mejores apps para mascotas:

Sr. Perro

Si no conoces los mejores lugares para pasear a tu mascota, o simplemente quieres pasearla en un lugar distinto, Sr. Perro es la app para mascotas que necesitas. La aplicación está programada tanto para Android como para iOS. Trabaja con la ayuda de Google Maps, una de las mejores aplicaciones para viajar y orientarse en lugares poco conocidos.

sr-perro

La app desglosa un listado de lugares donde puedes llevar a pasear a tu mascota. Lo mejor de esta aplicación es su diseño dogfriendly. Además de ello, te mantiene informado en todo momento acerca del lugar donde te ubiques, sin importar que estés fuera de tu localidad. Puedes sacarle el máximo provecho visitando también playas, restaurantes y hoteles junto a tu mascota.

Petometer

Con la aplicación Petometer podrás ejercitarte en compañía de tu mascota. Está entre las mejores apps para mascotas gracias a su capacidad de registrar la distancia y el tiempo que has pasado ejercitándote junto a tu mejor amigo, además de registrar un historial de todas las veces que has salido con él.

petometer

Asimismo, la app recomienda ejercicios que puedes practicar junto a tu mascota. Por si fuera poco, puedes también compartir los momentos que compartas con tu compañero en Facebook. La descarga de la aplicación es gratuita igualmente para Android y iOS.

Pet first aid: for you dog

Esta es una de las apps para mascotas que debes tener. La aplicación es una herramienta para aplicar primeros auxilios a los perros, tal como su nombre en inglés lo indica. Cuenta con videos e imágenes que te enseñarán a aplicar curas y tratamientos en caso de que tu mascota sufra algún daño o herida. Asimismo, explica cómo atender la salud de tu perro, y de qué manera responder ante una situación donde la vida de tu perro corra peligro.

pet-first-aid

Esta app permite diseñar una hoja de vida con los datos de tu mascota, donde puedes registrar si el perro sufre de alguna condición patológica, está bajo tratamiento y qué medicamento está tomando. Asimismo, los datos de contacto de su veterinario y la información correspondiente del dueño para contactarlo en caso de que el perro llegue a extraviarse. A diferencia de las otras apps para mascotas, descargar esta aplicación vale 2,27 € para dispositivos con Android y 3,59 € para dispositivos con iOS.

PedroJ

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Read also x