Aplicaciones

Las mejores apps para Instagram

Para hacer un mejor uso de esta red social, se han diseñado las mejores apps para Instagram; muchos consideran que les facilita en gran manera el uso de la red social; y en mayor grado, significa un aporte para quienes emplean esta red social como medio de trabajo. Por eso te traemos el top 7 de las mejores aplicaciones disponibles.

Top 7 de las mejores apps para Instagram

Como todos amamos las fotos de Instagram, vamos a comenzar este top con las mejores apps de fotos para Instagram; tanto para editarlas, como para visualizar cómo quedan:

Autodesk Pixlr

Se trata de una aplicación para editar fotos con Android para Instagram; podrás ser todo lo creativo que quieras. Esta app es gratuita, es un editor fotográfico con el cual podrás convertir cualquier ocasión común y corriente en una hermosa obra de arte; con los mejores efectos, superposiciones y muchísimos filtros gratuitos. Y luego, podrás compartirlo en Instagram y ganar muchos “me gusta”.

Este editor es muy fácil de utilizar, así que no debes preocuparte ni pensar que solo es para expertos; es muy intuitiva y en poco tiempo lograrás los efectos que quieres para tus fotografías. Incluso podrás crear un collage de fotos; y podrás elegir entre la gran variedad de fondos y diseños. También te permite darle a tu foto un estilo para que parezca un boceto en tinta o también hacer superposiciones para mejorar los fondos de las fotografías. Es sencillamente estupenda.

Adobe Photoshop Lightroom CC

Lightroom es una aplicación muy potente que ofrece resultados inmediatos para capturar, editar y compartir fotos en Instagram. Es gratuita y te permite ver los ajustes al mismo tiempo que tomas las fotos; luego puedes ajustar, retocar y añadir efecto y también conservar la foto original. Es muy rápida, dinámica y tiene múltiples herramientas con correcciones avanzadas y potentes que incluyen curva de tonos para definir el color, la exposición, el contraste y el tono.

Preview Instagram

Si ya has editado las fotos, pero ahora deseas ver cómo han quedado antes de subirla, tenemos la aplicación perfecta; preview te permite ver cómo queda tu Instagram, es una manera de verificar cómo te verán los demás y mejorar cualquier detalle que quieras. Adicionalmente cuenta con una opción analítica y te permite hacer repost.

Regrann

Con esta app puedes hacer el conocido repos tque todos aman y se divierten con él. Así que de forma fácil y sin complicaciones, puedes volver a publicar fotos y vídeos de cuentas de Instagram, sea la tuya personal o de alguien más; y sin marcas de agua. Otra gran bondad de esta app es que podrás guardar tanto fotos como vídeos de Instagram en tu dispositivo móvil; y no tiene que afiliarte para ello.

Splice Vídeo Editor para IOS

Cuando se trata de vídeos, Instagram es una de las redes sociales preferidas para compartirlos; pero puede que a veces quieras editar esos vídeos antes de compartirlos; por eso queremos hablarte de Splice Vídeo Editor. Esta app es muy sencilla para utilizar y te permite recortar clips, ajustar transacciones y añadir efectos de cámara lenta.

Unfollowers for Instagram

Se trata de un tema controversial, ya que a todos les preocupa sus seguidores; así que es una de las apps preferidas de los usuarios. Se trata de una valiosa app con la que podrás ganar seguidores, conocer quiénes no te siguen, los que han dejado de seguirte y los que han comenzado a seguirte; así que se trata de un análisis completo e interesante en lo que respecta a los seguidores.

También te facilita el manejo de los “me gusta”, ya que te ayuda a conocer cuáles son las cuentas de Instagram con más likes; y particularmente te indica cuántos has recibido tú, y de qué cuentas los has recibido en mayor o menor proporción. Así que es bastante completa.

Respecto a los likes, existe una valiosa opción que debes intentar; se trata de comprar likes Instagram; recuerda que se trata de una estrategia, pues a medida que tengas más likes, podrás ganar otros tantos más, este es el juego de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.