Saltar al contenido

La alternativa perfecta a las apps de sexo

3 octubre, 2021
La alternativa perfecta a las apps de sexo

Los avances notorios de las tecnologías puestas al servicio de la humanidad, han llegado de idear mecanismos verdaderamente estimulantes  de TODOS los canales de percepción. Es así como usted, podrá encontrar Apps de sexo con variedad de opciones  divertidas y entretenedoras.

Pero, para el p√ļblico m√°s conservador, que no se atreve a descargar tales aplicaciones, podr√° comprar mu√Īeca sexual, siendo esta opci√≥n no s√≥lo de diversi√≥n presencial, sino que le permitir√° cumplir el objetivo principal‚Ķ El disfrute del placer de una sexualidad sana.

Cinco Apps del Sexo que cambiar√°n sus rutinas

 El requisito indispensable es poder coincidir con pareja que elijarán esta propuesta.

Los cambios son necesarios en la pareja, las rutinas, posiciones, estilos y hasta protocolos de abordar el acto sexual, promueven rutinas que tienden a cansar y la rechazar.

Muchos hombres ante tal hecho, no optan por el aspecto relacional que lleva a poder pasearse por el torrente emocional de su pareja (llantos, risas, quejas, rabias y más), por ello, al comprar sex doll, logrando  obtener las respuestas  a sus más exigentes anhelos, deseos, fantasías de forma segura y discreta.

Pero, para quienes su teléfono móvil forma parte de su día a día y hacen de él una forma de vida,  las Apps son otra opción revolucionada para parejas, animándoles al mayor disfrute de su intimidad.

En el sexo, TODO se vale, lo importante es poder hacer de él un hábito de vida saludable, por ello, cualquier alternativa que tanto el hombre como la mujer opten, ha de ser para su bienestar físico, corporal, endocrino, linfático y circulatorio. Por ejemplo, comprar real doll, pudiera resultar sin duda, una opción fantástica para quienes no desean exponer su vulnerabilidad ante el otro, descartan la posibilidad de comunicarse y/o relacionarse afectivamente y otros.

Conozca las cinco aplicaciones de mayor demanda:

  1. Durex experiment

Si deseas plantearte retos durante cuatro semanas, esta App es para ti. Además de lograr adentrarte en la forma de pensar de tu pareja, podrás registrar tus niveles de endorfinas u oxitocina más altos, es decir, el ritmo cardiaco y nivel de excitación son determinantes para poder luego comparar quien de los dos ha alcanzado el mayor nivel. Ah! Pero no será tan simple, deberás conocer marcas, productos y algunos detalles inherentes a juegos sexuales para poder acertar.

  1. Desire

Si usted y su pareja son personas que le divierten los retos picantes, esta aplicación es para ustedes. A través de ella podrán competir en diversos tópicos que ustedes bien escojan o la App de forma semanal les proponga.

Subir de nivel, ganar trofeos y sumar puntos es el objetivo principal, haciendo de sus fantasías, posiciones toda una realidad creativa.

  1. Retos para parejas de 30 días

Los problemas de pareja, generalmente radican en la falta de comunicación. Si deseas avivar la llama de la pasión con tu pareja, podrás considerar esta forma de jugar y divertiré intercambiando ideas, intereses, opiniones acerca del romanticismo y la pasión, recreando ambiente de placer, emoción y detalles románticos.

  1. Kindu

Con m√°s 600 preguntas este juego de aplicaci√≥n se ha convertido en full diversi√≥n masificada en p√ļblico de varias edades. Lo que parece un simple¬† juego de preguntas y respuestas, puede llegar a emocionar a gran cantidad de parejas que apuestan a responder de forma sincera para llegar al nivel de fantas√≠as y retos.

Sí, así como lo lees, podrás agendar a tu calendario Kindu una fantasía cada vez que alcances la meta.

  1. We-connect

Para quienes ostentan integrarse de forma más sensitiva al sexo de su pareja, esta aplicación les ofrece la posibilidad de controlar el vibrador de tu pareja desde su teléfono móvil.

Ser√° por esta raz√≥n que se ha vuelto tan demandada por un gran p√ļblico a nivel mundial.