Saltar al contenido

Holaluz: precios, tarifas, ventajas, servicios…

22 septiembre, 2020

Los servicios de electricidad, gas y telecomunicaciones son indispensables en los hogares y cada día aumentan su tarifa, por esa razón varias personas deciden cambiarse de compañía; ya que no pueden pagar la tarifa de una factura muy elevada. La mayoría de clientes opta por una empresa que les ofrezca un servicio de luz más barato para poder cumplir con sus necesidades. Es por ello que en este artículo te hablaré sobre Holaluz y te mostraré que servicios y beneficios te brinda.

Holaluz es una empresa que te ofrece servicios de energía eléctrica  100% renovable y gas natural, es una de las que tiene más demanda en el mercado; sus clientes se encuentran satisfechos con todos sus servicios. En sus comienzos se dio a conocer a través de  internet, y los primeros tres clientes de su propia empresa fueron sus fundadores Oriol Vila, Ferrán Nogué y Carlota Pi.

Conoce sobre la historia de Holaluz

Los inicios de esta gran compañía se dieron en 2010 en Barcelona; esta una marca registrada de la empresa Clidom Energy S.L, sus creadores son tres ingenieros que se conocieron cuando estaban cursando un posgrado. Esta idea surgió en una conversación que tenían los tres compañeros en un bar de Barcelona; al pasar de un año ya habían alcanzado a 100 clientes entre ellos amigos y compañeros.

HolaluzHolaluz fue el ganador de la compra colectiva de electricidad de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en 2013; gracias a este gran éxito alcanzó a más de 25.000 clientes en pocas semanas.

El gran temor de los fundadores era que su empresa tuviera un descenso repentino y que su compañía tuviera éxito solo un momento; es por ello que trabajaron con más entusiasmo y dedicación para que un día este proyecto diera frutos y fuera aquella herramienta que las personas necesitan en sus hogares para brindar electricidad.

Decidieron crear dos servicios que se amoldaran a las necesidades de cada cliente y con una tarifa baja que sea accesible para cada uno de ellos; el primero fue de prepago y el otro se basaba en una tarifa fija (se mantenía el mismo precio).

En 2016 tuvo su primera campaña publicitaria a través de la televisión. Además fue certificada como una empresa 100% verde y se ganó el megacontrato de Madrid junto a la compañía Nexus Energía; ya que presentó un proyecto más económico y aseguró que compraría energía a una corporación en Portugal.

Entre los diversos productos que Holaluz lanzó al mercado fue la tarifa ilimitada para cliente e instalaciones de placas solares en los tejados de las personas que opten por tener este gran servicio en casa.

Los cofundadores de Holaluz se sintieron satisfechos al ver los frutos que estaba dando su empresa, ya que habían subido la cantidad de clientes nuevos en 2017, más de 400 personas adquirían los servicios que brindaba dicha compañía y habían aumentado a 50 instalaciones de paneles solares semanalmente.

Ventajas de Holaluz y por qué debes adquirirlo

Contratar a una compañía de luz es un poco complejo; ya que debes buscar y elegir a aquella empresa que te ofrezca un servicio que se ajuste a tus necesidades y que la tarifa mensual sea accesible. Es por ello que te hablaré de los beneficios que esta te brinda; y te explicaré por qué es una buena opción contratarla para obtener sus servicios.Holaluz

Uno de los grandes beneficios de esta es que no solo puedes contratar a Holaluz para obtener tus servicios en casa; también puedes contratar tarifas de electricidad económicas para tu negocio e incluso para tu automóvil eléctrico.

A veces la mayor parte de las personas no tienen tiempo disponible para dirigirse a la oficina de atención al cliente de las comercializadoras eléctricas. En Holaluz tienes la comodidad de poder adquirir de sus suministros eléctricos desde su página oficial o a través de una llamada telefónica.

Esta solo te brinda energía verde; aquí tienes la opción de cambiar tu forma de consumo de energía instalando paneles solares en el tejado de tu casa y así disminuir las emisiones de CO₂; esto ha sido un factor muy influyente en cada cliente, ya que con este estilo diferente de obtener electricidad ayudas al medio ambiente. Y esto atrajo a más personas a unirse a vivir la gran experiencia que te ofrece Holaluz.

No solo te brinda la posibilidad de tener electricidad; también tienes la alternativa de optar por un servicio de gas natural el cual también puedes contratarlo por vía online.

Todos los tramites efectuados en Holaluz es a través de internet, incluyendo contrataciones y facturas. Si por algún motivo te has quedado sin luz debes llamar al 900 64 94 64 y si se trata de un problema técnico ellos se encargarán de contactar con tu distribuidora para solventar el problema.

Conoce las tarifas de los diversos servicios de la compañia verde

Si tienes alguna duda sobre los precios; aquí te mostraré las tarifas fijas y los distintos servicios que esta te brinda para aclarar tus incógnitas; para que puedas contratar a esta compañía sin ningún inconveniente.

Holaluz

El servicio “Clásico”, al adquirirlo pagas a fin de mes depende tu potencia; cuando es menos de 10kW y solicitas un precio la cuota fija calculando impuestos es de 0,189508 Euros/kWh; si solicitas dos precios la cuota fija calculando impuestos del precio valle sería de 0,133546 Euros/kWh y del precio punta sería de 0,223848 Euros/kWh. Cuando es de 10 a 15kW si solicitas un precio calculando impuestos su cuota te costaría 0,203498 Euros/kWh; si solicitas dos precios calculando impuestos la cuota del precio valle sería de 0,143721 Euros/kWh, el precio punta te costaría 0, 236567 Euros/kWh.

La otra tarifa es “Sin Sorpresas” su cuota es pagada a fin de mes y es calculada depende tu historial de consumo de los meses anteriores. Si la potencia es menor a 10kW y solicitas un precio su cuota mensual calculando impuestos te costaría 0,176789 Euros/kWh; si solicitas dos precios la cuota mensual calculando impuestos del precio valle sería de 0,125914 Euros/kWh, el precio punta te costaría 0,216217 Euros/kWh. Cuando la potencia es de 10 a 15kW, solicitando un precio la cuota mensual calculado impuestos sería de 0,195867 Euros/kWh; si solicitas dos precios el coste del precio valle sería de 0,136089 Euros/kWh, el precio punta sería de 0,228935 Euros/kWh.

Regístrate como cliente y saca todo el potencial de la compañía

Si te registras de manera online podrás tener acceso a la plataforma de Holaluz; dicho sitio web es un portal abierto lleno de posibilidades y beneficios creados para ti; en la corporación Holaluz trabajamos para hacer de tu vida más sencilla y cómoda; nosotros sabemos lo ocupado que estas y por esa razón hemos ajustado nuestros servicios con el fin de convertirnos en una mano amiga, que te facilite las cosas más sencillas.

Actualmente, es casi imposible vivir sin tener acceso a un servicio de energía eléctrica o gas; ya que la utilizamos para todo tipo de actividades; igualmente pasa con el gas; estos son imprescindibles para la vida cotidiana de todo español; y Holaluz se encarga de brindarte ambos servicios de la mejor manera; acompañándolos de los mejores precios y haciendo cómodo los trámites de renovación del contrato, los ajustes o cambios en las tarifas de precios.

Existe una manera que hará que puedas disfrutar totalmente de los servicios de la compañía; igualmente, podrás aprovechar todos los beneficios que Holaluz te brinda; además de estar totalmente al día y enterado de todo lo nuevo que Holaluz tiene preparado para ti; todas estas ofertas, promociones y actualizaciones podrás apreciarlas desde tu dispositivo móvil, sin tener que disponerte a salir de la comodidad y confort que te brinda tu hogar; cualquiera de los trámites que te dispongas a emplear te llevará pocos pasos y muy poco tiempo.

El tiempo es muy valioso, y este no se recupera; por lo otra de las cosas que caracteriza a la compañía es que esta siempre buscará la manera de minimizar los molestos y aburridos trámites que se deben realizar por protocolo; agilizando todos los procesos en busca de tu comodidad; todo esto para que no pierdas innecesariamente ni un solo minuto de tu tan valioso tiempo.

Holaluz a una llamada de distancia

Solo se requiere de una llamada telefónica para conectarse con esta grandiosa compañía de gas y luz natural; la idea es hacer mucho más sencilla y cómoda la realización de trámites o consultas; de modo que lo puedas hacer desde la comodidad de tu hogar.

Holaluz siempre esta pensando en ti; tu bienestar y tu comodidad son lo más importante para ellos, siendo esta la razón de que ahora sea posible realizar múltiples consultas y trámites a través de llamadas telefónicas; evitándote las largas filas y horas de espera en cualquiera de nuestras oficinas; si bien sabemos que tu tiempo es muy importante, han reducido al máximo el tiempo de espera para que los procesos que debas realizar sean muchos más ágiles y fáciles de realizar.

Solo debes marcar al número: 900 64 92 92 para hacer trámites relacionados con el servicio que estés utilizando; esta llamada telefónica no genera costos adicionales, ni cargos extras, a tu plan móvil; por lo que a través de esta puedes hacer las siguientes acciones: ponerle fin o cancelar la utilización del servicio de luz o gas, según sea tu caso; igualmente, desde esta vía puedes hacer la petición para contratar el suministro que desees, o realizar algún tipo de mantenimiento al servicio que ya hayas obtenido; también es posible realizar cambios en las partes eléctricas; además de esto puedes hacer ajustes o actualizaciones en los datos personales de tu contrato inicial; esto si has cambiado de número, correo e incluso dirección.

Holaluz online

También, es posible realizar gestiones a través de la plataforma online que Holaluz ha puesto a tu disposición con el fin de que no tengas que salir de la comodidad de tu hogar para realizar cualquiera de los trámites que debas hacer; al momento de hacer dicha tramitación solo debes tener tu computador, teléfono o tablet con acceso a internet; e ingresar a la página oficial de la compañía para hacer dichos procesos.

La plataforma online de esta gran empresa de luz y gas natural; te permite hacer una serie de gestiones a través de ella; como lo es:

  • El cambio de datos personales, el idioma en que desea su factura y cuentas para realizar pagos y facturas por el uso del servicio que Holaluz ofrece.
  • Podrás observar y descargar tu factura; con un historial preciso de todos los cargos efectuados a tu cuenta.
  • Puedes cambiar o actualizar los datos de la persona titular del contrato Holaluz.
  • Realiza consultas de manera directa y personalizada a través de la sección predestinada para esta opción.
  • Y una de más recientes opciones integradas a la página oficial de Holaluz es la cancelación del servicio; si no deseas seguir disfrutando de los beneficios que la compañía te ofrece es posible que des de alta al suministro a través de esta página web.

Conectate con Holaluz a través de las redes sociales

Si las opciones de teléfono o a través de la página web no terminaron de convencerte, puedes comunicarte directamente desde tus redes sociales a las de la empresa; estas están totalmente a tu disposición para ayudarte servir cómo alternativa al momento de necesitar cualquier tipo de información referente al servicio que esta estupenda compañía te brinda.

Puedes encontrar como: Holaluz.com en Facebook; en Instagram la encontrarás como @Holaluz.com, del mismo modo podrás conseguirla en Twitter; y en plataformas como YouTube y LinkedIn la hallarás con el nombre de Holaluz.com; en cualquiera de la red social a la que te dirijas a buscarla podrás conseguir contenido variado e información a cerca del servicio y novedades, que esta importante compañía española te ofrece.

Son tantas las oportunidades y  servicios que te ofrece esta gigantezca compañia 100% verde; que seria imposible nombrarlas todas en un solo ariculo; te invito a que no te quedes con dudas y sigas indagando sobre los multiples y casi inagotables opciones que Holaluz tiene para ti; todo esto con el unico fin de asegurarte el mejor y más alto servicio de calidad; tanto en tarifas como en sus promociones.