Móviles,  Noticias

Energizer presentará 26 móviles en la MWC

Energizer es una de las marcas de baterías más conocidas del mundo, una firma que tiene más de 100 años de experiencia y que dentro de poco nos sorprenderá, pero no solo con sus pilas o la duración de las mismas sino porque presentará 26 móviles en la Mobile World Congress de Barcelona (MWC)

26 móviles para la MWC

Los 26 móviles de Energizer estarán divididos en 3 líneas bien diferenciadas:

  • Energizer Energy: serán los móviles más básicos, ideados para hablar, enviar mensajes y navegar poco por Internet o incluso nada.
  • Energizder Hardcase: se trata de móviles básicos protegidos por carcasas de alta resistencia, los cuales son ideales para profesionales que tengan trabajos muy duros.
  • Energizer Ultimate: esta es la línea Premium de la firma y encontraremos 6 smartphones Premium.

En la categoría Ultimate nos encontraremos los dispositivos móviles más avanzados de la firma, entre los que podremos encontrar uno flexible, algo en lo que tanto Samsung como Xiaomi se encuentran trabajando actualmente. También habrá algunos con cámaras deslizantes que se pueden ocultar en el chasis del terminal, algo que no se ha visto hasta ahora en los smartphones.

Pero si hay algo por lo que destacará esta firma en la MWC es por un rumor que suena cada vez más fuerte. La presentación de un modelo con una batería de 18.000 mAh, algo que supera en más de tres veces la media que tienen actualmente los móviles con más capacidad de batería que hay hoy en día.

De ser así, no habría que cargar el móvil en 1 o 2 semanas, siempre dependiendo del uso que se le dé al smartphone. Teniendo en cuenta que la batería es uno de los elementos que más espacio ocupan en un smartphone, el trabajo que han tenido que hacer desde Energizer para comprimir el tamaño y conseguir que tenga 18.000 mAh ha debido ser más que notable.

De momento habrá que esperar para ver todas las características con las que cuentan los móviles de esta compañía más conocida por sus baterías o pilas que por sus smartphones.