Saltar al contenido

Emuladores para tener apps en tu port√°til

28 junio, 2021
Emuladores para tener apps en tu port√°til

Cuando hablamos de emuladores para tener apps en tu portátil, nos referimos a la posibilidad de crear plataformas virtuales, en donde podrás ejecutar un determinado programa, entre ellos vídeos juegos, tal y como lo habrías de jugar en tu dispositivo móvil.

En consecuencia, las ventajas resultan m√ļltiples, sin embargo, lo que podr√≠a imposibilitar tal posibilidad, son los da√Īos que tendr√≠a tu ordenador o PC; para ello, encontrar√°s alternativas como reparar port√°tiles en Madrid, logrando solventar de forma eficaz.

Si por ejemplo, presenta lentitud y en consecuencia, bajo rendimiento para procesar el emulador, Solutein es una alternativa a tu mano, con personal especializado en reparación de ordenadores y portátiles, mantenimiento informático y todo lo inherente a redes.

Bienvenidos (as) a conocer cuatro (4) sencillos y prácticos emuladores, los cuales podrás migrar de tu móvil a tu ordenador.

Emuladores para tener apps en tu port√°til

Características de los Emuladores para portátiles

A continuación referiremos cuatro aspectos centrales que detallan de forma resumida las herramientas que emplean los emuladores que hemos de tratar más delante:

  • Utiliza versiones de aplicaciones¬†deGoogle Play o Windows
  • Emplean mapeo de teclados y rat√≥n
  • Se podr√° descargar desde la p√°g. Oficial de BlueStacks
  • Deber√° iniciar una cuenta desde Google
  • Hacer hacks¬†dejuegos
  • Tener varios¬†emuladores de Android deforma independiente

 

  1. Android Studio

Probar versiones distintas del sistema operativo Google es parte de lo que este emulador te permitirá. Es una herramienta oficial que perfectamente, podrá ser utilizada por programadores o personas que comprendan de forma fácil el lenguaje y procedimientos técnicos.

Este emulador te proporcionar√° m√ļltiples funciones de cualquier dispositivo Android a detallar:

  • Simular llamadas y mensajes de texto entrantes
  • Especificar la ubicaci√≥n del dispositivo
  • Utilizar diferentes velocidades de red
  • Probar sensores de rotaci√≥n
  • Probar sensores de hardware
  • Acceder a Google¬†Play¬†Store entre otras

Este emulador podr√°s utilizarlo de forma natural, por medio de la interfaz gr√°fica de usuario y de forma program√°tica por medio de los comandos.

 

  1. BlueStacks

Este clásico emulador Android en PC, cuenta con una interfaz adaptada al escritorio de la máquina, además, tiene multi ventanas con diversas instancias que le permitirán en simultáneo emplear varias App o juegos. Al igual que todas las opciones de emuladores para ordenadores, cuentas con mapeo de teclados y ratón.

Podr√°s jugar de forma f√°cil, optimizando tu PC u ordenador para obtener mejores rendimiento en Modo Eco, es decir, creando, cerrando y lanzando y eliminando instancias en lotes u otros dise√Īos que desees.

 

  1. MEmu Play

Es un emulador que te permitir√° ejecutar de forma separada varios juegos al mismo tiempo. Al igual que otros, por medio del mapeo del teclado, simulando toques de pantallas y mandos. Ciertamente, no es como las versiones Android, pero podr√°s jugar y hacer uso de diversidad de Aplicaciones en procesadores Intel y AMD.

Se debe preparar el sistema para su instalaci√≥n en PC, puede ser Remix OS, lo que equivaldr√≠a de decir, que fungir√° como una aplicaci√≥n m√°s de Windows. Se descarga de forma f√°cil y r√°pida, por medio de la pulsaci√≥n del bot√≥n ‚ÄúDescarga gratis para Windows‚ÄĚ se guarda el archivo, abre e instala.

 

  1. Nox

Este emulador se basa en Android 4.4.2, perfectamente compatible con X86/AMS con versiones bi – funcionales (Windows y macOS).

Una de las ventajas de este emulador, es que es compatible con casi TODOS los juegos y podr√°s descargar adem√°s todas las Aplicaciones Play Store que puedas imaginar.

La ventaja de jugar con mouse y teclado, utilizar mandos y hasta configurar gestos sobre la pantalla a partir de los controles, es un valor agregado para efectos de vídeo juegos.

Créenos que sentirás tener tu móvil en una gran pantalla.