Características de los móviles BQ
BQ,  Móviles,  Otras Marcas

Características de los móviles BQ

BQ es una marca española que inició sus actividades en el 2008, incursionando en la fabricación de eBooks o libros electrónicos. En el año 2013 debido al éxito de sus productos, la compañía toma la decisión de ampliar su gama de productos y lanzar al mercado una lía de dispositivos móviles denominada BQ Aquaris, siendo la cadena de tiendas FNAC quienes vendían estos terminales. Las características de los móviles BQ lograron conquistar el mercado español ya que cuenta con una buena relación precio-calidad.

Los móviles BQ Aquaris han tenido muy buena aceptación en el mercado y se ha convertido en una alternativa muy asequible, ya que ofrecen terminales dentro de la gama media con características muy competitivas y completas, con precios realmente económicos. Esta marca ha ocupado el tercer lugar de compañías con más móviles vendidos durante un año.

Principales características de los móviles BQ

La marca BQ siempre busca ofrecer dispositivos móviles que tengan un equilibrio entre el precio y las especificaciones que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios, tanto a mediano como a largo plazo. Es por ello, que a continuación se describen las principales características de los móviles BQ de acuerdo a los modelos:

Características de los móviles BQ

BQ Aquaris X

Dentro de esta línea de modelos de dispositivos móviles se encuentra el BQ Aquaris X2 y el X2 Pro, los cuales fueron lanzados al mercado en el 2018. Se ubican dentro de los terminales de gama media premium, ya que tienen un diseño muy bien cuidado, especificaciones técnicas muy buenas y cámaras de fotografías excelentes. Presentando las ventajas que otorga el sistema Android One.

Estos dos dispositivos cuentan con pantalla de 5,65 pulgadas, Full HD y un procesador Snapdragon de 636 y 660 de ocho núcleos. La memoria RAM de estos dos terminales BQ oscila entre 3 y 6 GB, con capacidad de almacenamiento de 64GB o 128GB. También, dispone de cámara dual trasera de 12 + 5 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Características de los móviles BQ

BQ Aquaris VS

Dentro de esta línea se encuentran el BQ Aquaris VS y VS Plus, que se caracterizan por ser muy asequibles. Cuentan con un diseño de aluminio anodizado que realza en contorno y proporciona mayor resistencia. Estos dos terminales se catalogan dentro de la gama baja y media-baja y cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 430. La pantalla de estos dispositivos es de 5,2 pulgadas y tiene un sistema de cámaras, la trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. Estos dos móviles cuentan con lector de huellas en la parte trasera y con precio muy económico

Características de los móviles BQ

BQ Aquaris V

La marca BQ cuenta con dos modelos dentro de esta línea que son el Aquaris V y el Aquaris V Plus, que tienen mucha semejanza con los BQ Aquaris VS, pero con algunas semejanzas como en su pantalla que son un poco más grandes de 5,5 pulgadas. Asimismo, el procesador de estos dos terminales es un Snapdragon 435 y la cámara trasera es Sony de 12 megapíxeles, la frontal es de 8 megapíxeles. Con batería que le otorgan una buena autonomía y un precio muy bajo.

Características de los móviles BQ

BQ Aquaris C

Este modelo de la marca BQ es uno de los favoritos dentro de la gama baja, ya que les ofrece a los usuarios una grata experiencia a un precio realmente económico. Las especificaciones de este terminal son sencillas como una pantalla de 5,45 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 425, memoria RAM de 2GB, sistema operativo Android 8.1 Oreo, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.