Apps sobre religión

Apps sobre religión

A día de hoy, en un mundo tan tecnológico, las apps sobre religión han conseguido una gran aceptación por los adeptos al cristianismo y catolicismo. Fáciles de usar, sencillas de entender, las aplicaciones complementan los estudios religiosos y acercan más a la filosofía de Dios. En un constante aprendizaje desde la casa, trabajo, metro e incluso la misma iglesia.

¿Buscando nuevas oraciones? ¿Deseando entender las principales religiones del mundo? A continuación, desglosaremos en detalle las mejores herramientas inherentes a la religión para que cada individuo se sienta cercano a la ideología espiritual. ¡Atención! porque definitivamente debes acompañarnos hasta el final del artículo. ¡Vamos por ello!

Apps para comprender la religión

Desde niños, la religión forma parte de la vida de las personas. Algunos lo consideran un estilo de vida, otros una manera en mantener su alma en paz luego de tantos disturbios. Sin embargo, la liturgia religiosa no es tarea fácil. Involucra elementos importantes como: historia, filosofía, literatura, compresión y más.apps sobre religión

Ante tal situación, recopilamos las mejores aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil para indagar a fondo el contexto de las religiones del mundo y por qué es tan importante. No importa si eres cristiano, católico o musulmán; cada ideología importa. Aquí las aplicaciones más importantes:

Islam: Noble Corán

El Corán ha despertado gran interés en la población por diversos motivos. Y es lamentable que no todos comprendan lo que significan las sagradas escrituras en el Islam. Por suerte, con esta aplicación, traducida en varios idiomas –incluyendo el español, inglés e italiano–, tendrán a disposición horas de lectura y material informativo importantísimo sobre este libro.

Religions of the world

La liturgia religiosa en palabras más, palabras menos, es interesante. La historia es testigo de todas las culturas que han desarrollado distintos tipos de religiones en el mundo. Con la aplicación mencionada, accederás a la información de primera mano que definitivamente cambiará tu punto de vista. Desde el Islam, pasando por el cristianismo, evaluando el catolicismo, entendiendo el judaísmo, descubriendo el hinduismo, hasta los no tan conocidos unitarismo y taoísmo.

The pope App

Sin duda alguna, el Papa es la principal figura del catolicismo. Y, aunque usa constantemente sus redes sociales para llegar a más personas, no es suficiente. Con esta herramienta novedosa para los teléfonos inteligentes, recibirás en tiempo real las noticias más importantes relacionadas con la religión, el vaticano y las distintas actividades espirituales. ¡Sé participe de primera mano!aplicaciones sobre religión

Aplicaciones para orar

Orar nos vuelve más cercano con Dios. Los salmos son la forma en que elevamos nuestras plegarias al todopoderoso. Y aunque en las iglesias seguimos el programa al pie de la letra, nunca es suficiente. Por tanto, indaguemos en las mejores aplicaciones para orar.

Citas Bíblicas

La biblia se encuentra repleta de información importante que todo fiel seguidor debe estudiar y, posteriormente comprender, si quiere recibir a Dios en su corazón. Con esta aplicación bíblica encontrarás frases directamente importadas desde los versículos, salmos que dejan un gran aprendizaje, y mandamientos que nos enseñan a obrar correctamente. Además, lo mejor de todo: lo podrás compartir con tus seres queridos o quien más lo necesite.

Muslim Pro

¿Has pensado en unir la tecnología y la religión? Con esta app podrás lograrlo. La novedosa herramienta permite gestionar las horas de rezo en el día, encontrar las citas más importantes del Corán y localizar las mezquitas cercanas. Fácil de configurar y sencilla de manejar, no pierdas la oportunidad de innovar a la religión digital.religión digital

 

Rezar

En ocasiones, queremos dirigir oraciones a nuestros familiares pero no tenemos tiempo para recordar lo que hemos anotado. Con Rezar escribirás las oraciones de protección, amor, dinero y trabajo para elevarlas a tus seres queridos. De igual modo, tienes la opción de crear una red de seguidores para compartir oraciones en todo el mundo.

PedroJ

Entradas relacionadas

Read also x