Apps sobre mudanzas y transportes
Aplicaciones

Apps sobre mudanzas y transportes

Las Apps sobre mudanzas y transportes son una muestra de lo avanzado que se encuentra la tecnología en los tiempos modernos. Antes, debías realizar un trámite engorroso, llamar a múltiples empresas de traslados y luego esperar que una atendiera tu llamada. Sin embargo, hoy todo es posible si tienes un teléfono inteligente a la mano.

El objetivo principal de las apps sobre mudanzas es proporcionar a los usuarios las mejores ofertas de transportes y acceso a la información a la web para que la organización y planificación transcurran de manera fluida. La mayoría son gratuitas y se encuentran al alcance de las personas. Sin importar si es mudanzas a canarias u otros lugares del mundo.

A continuación, desglosaremos las mejores aplicaciones sobre mudanzas y transportes para que no tengas miedo a ese proceso de traslado. Si quieres saber cuál te beneficia más, ¡acompáñanos hasta el final del artículo!

apps sobre mudanzas

Apps sobre mudanzas y transportes

Pro Moving Planner

Moving Planner es una app que se encuentra disponible para los usuarios de iOs, que maneja un concepto de cuadros de mando destinados a organizar todo lo relativo con la mudanza. Es una aplicación sencilla que te orienta paso a paso todo lo que deberías hacer para completar el proceso en simples pasos.

Maneja módulos de la planificación antes de la mudanza, el presupuesto de todos los costos y gastos, la línea de tiempo para controlar las acciones de los pasos y mucho más. Es una excelente opción en caso que quieras evitar retrasos.

Furgo

Para toda la logística del transporte, Furgo es la mejor opción de esa furgoneta que tanto necesitas para trasladar las cajas al nuevo hogar. Es una aplicación sumamente completa que te pone en contacto con los transportistas y las empresas de traslados.

Funciona de la siguiente manera: Publicas a dónde es que quieres trasladar cada una de las cajas o muebles de tu vieja casa, y de inmediato recibirás ofertas al respecto con el presupuesto. Ya quedará de tu parte evaluar a los usuarios y escoger el que mejor te convenga.

Moving Organizer

En caso que quieras una alternativa para mantener un cronograma de las actividades a realizar en la mudanza, Moving es una buena app sobre mudanzas. Esta aplicación no es más que un planificador dirigido a las tareas de desembalaje, a través de cajas virtuales donde puedes visualizar todo lo que necesitas guardar.  Una vez que llegue el día, no tendrás que buscar desesperadamente dónde se encuentra ese par de zapato, ya que la aplicación te dirá dónde está.

Apps sobre mudanzas y transportes

Docusing

Sabemos que el proceso de mudarse conlleva un papeleo exhaustivo. Tantos que quizás no recordarás cuáles son y cómo guardarlos. Con docusin tendrás la posibilidad de firmar cada uno de estos documentos digitalmente y luego enviarlos por correo para que queden registrados y almacenados de forma segura en la nube.

Trello

¿Necesitas colgar listas de los objetos que necesitas para tu nueva casa o la que no? O quizás, hacer un inventario de tus pertenencias, la de tus hijos, pareja o más. Con Trello podrás organizar a través de proyectos cada una de estas tareas. Es una app sobre mudanzas y transportes destinada a hacer tu vida más fácil.

Comentarios desactivados en Apps sobre mudanzas y transportes