Apps sobre bebidas

Apps sobre bebidas

Si te gustan las bebidas energéticas, los tragos de alcohol o un delicioso té verde por la noche, te recomendamos las siguientes Apps sobre bebidas que mencionaremos en este artículo para que adquieras los conocimientos necesarios sobre tus bebidas preferidas para una noche de fiesta, o un día de relajación.

La verdad es que existen muchos tipos de Apps sobre bebidas, cada uno con sus peculiares características que lo hacen indispensable para los amantes de los cócteles. Mientras unas te ayudan a saber cómo prepararlas, otras te convierten en un experto en la cantidad de matices y aromas nuevas de bebidas que puedes encontrar en la web.

Ante tal situación, hemos decidido crear un artículo completo sobre cuáles son las mejores Apps sobre bebidas que puedes descargar a tu dispositivo móvil y convertirte en todo un experto en vinos, cervezas o cócteles. Definitivamente no te lo puedes perder ya que te ayudará en el futuro.

¿Cuáles son las mejores Apps sobre bebidas?

Untappd

Empecemos con una aplicación disponible en Android e iOs para los amantes de la cerveza. A diferencia del resto que nombraremos a continuación, esta grandiosa App te señalará dónde puedes encontrar las cervecerías tanto comerciales, como artesanales disponibles de acuerdo a tu ubicación. Es una excelente compañera para esas noches donde necesites salir con tus compañeros o pareja.

Apps sobre bebidas

Flaviar

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor bebida y por qué? Flaviar te ayudará en eso y mucho más. Puedes pensar en esta aplicación como un Rotten de bebidas, donde da una calificación de los diferentes Whiskies, vino, cervezas y aguardiente. Posee una base de datos con más de 10.000 botellas por si necesitas evaluar cada opción sobre la mesa.

Cocktail Flow

Es considerada una drink app donde conocerás diversas recetas para preparar cócteles para todos los gustos. Ya sea una bebida clásica, un vaso espumoso o un cóctel cremoso que es la base de otras bebidas como la cerveza y el ron. También te muestra la información relacionada sobre el cóctel que estás preparando.

Wiki Cocktail

Te presentamos la Wikipedia de las bebidas alcohólicas y unas de las mejores aplicaciones para conocer sobre el mundo de los cócteles. Lograrás aprender todo lo necesario para convertirte en un experto gracias al catálogo de la aplicación, quienes te explicarán detalladamente la preparación de cada bebida, su método de obtención y hasta el origen.

Mixology

Otra App sobre bebidas para preparar las mejores recetas de tus cócteles favoritos de acuerdo a la categoría que selecciones. Te explicará cómo es el método de elaboración, cuáles son los ingredientes necesarios, una foto explicativa del resultado y cuándo es el momento ideal para ingerirla. Lo mejor de todo es que es interactiva, ya que puedes compartir las 7.900 recetas en su base de dato a través de las redes sociales.

aplicaciones sobre bebidas

GetDrunkNotFat

Esta es una aplicación para los que están en medio de una dieta baja en calorías. Te indicará cuáles son las calorías de tus bebidas favoritas para que tomes una decisión antes de interrumpir tu dieta, de este modo podrás disfrutar tanto de pasarla bien con tus amigos, como de cuidar tu bienestar general.

PedroJ

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Read also x