apps para viajar con el movil
Apps

Apps para viajar que te pueden ayudar mucho

¿Pensando en las vacaciones? Las apps para viajar me han ayudado mucho en las últimas travesías que he tenido por el mundo. Como buen viajero, seguro te has hecho las siguientes preguntas:

¿A dónde viajar? ¿Dónde buscar destinos? ¿Cómo encontrar buenas ofertas en vuelos y alojamiento? ¿Cómo te alimentas en un lugar una vez que llegas? Son un grupo de cuestiones que a todos nos ha pasado por la cabeza. Pues, gracias a las mejores apps para viajar he conseguido responder a todas estas preguntas.

Durante las Excursiones en Abu Dhabi descubrí que se  puede explorar todo un mundo al encontrar grandes ofertas en algunas apps. Desde reservar vuelos, saber cuándo salir de la carretera, hasta salir de la ciudad gracias a las mejores aplicaciones de viaje.

Beneficios de usar apps para viajar

Cuando se trata de vacaciones, los viajeros confían en sus teléfonos inteligentes más que nunca, no solo como fuente de inspiración, sino también para reservas y logística para los próximos viajes.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones creadas para ayudar con todo. Desde las reservas de hotel del día hasta los cambios de vuelos de último momento, pasando por reemplazar las guías pesadas y los diccionarios de idiomas extranjeros, y simplemente proporcionar experiencia local en el terreno. Básicamente, sea cual sea su interés o necesidad cuando se trata de salir a la carretera, hay una aplicación para eso.

 

apps para viajar

A continuación, nombraré las aplicaciones que yo he usado en mis viajes y me han ayudado mucho en distintas facetas de la aventura. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate con nosotros y embárcate en una experiencia sin precedentes gracias a estas aplicaciones. ¡Acompáñanos!

Las mejores apps para viajar que te ayudarán mucho

Triplt

Esta es un app para viajar que me ayudó mucho en el tema de la organización y planificación. TripIt organiza todos sus itinerarios y documentos de viaje para que tenga todo en un solo lugar antes de llegar a su destino. Simplemente envíe sus reservas automáticamente a TripIt, que le permitirá ver las confirmaciones de viaje, itinerarios de vuelos, boletos, información de reservas de hoteles y más.

La aplicación también facilita compartir sus planes de viaje con quien lo recoge del aeropuerto o la estación de tren, así como con cualquier otra persona que necesite coordinarse con usted o saber cuáles son sus planes de viaje.

Airbnb

Airbnb comenzó conectando a los viajeros con personas que tienen habitaciones, apartamentos, hogares y otros alojamientos para alquilar. El sitio ahora ofrece mucho más para los viajeros, incluidos tours, clases, talleres y reservas en restaurantes. Ya sea que use Airbnb para encontrar un lugar para dormir o para inspirarse sobre qué hacer en su próximo viaje, tiene la garantía de ver fotografías grandes y hermosas de todo.

apps para viajar con el movil

AllTrails

AllTrails es una aplicación móvil y un sitio web que te ayuda a salir al aire libre. Tiene listas de senderos para caminatas alrededor del mundo con fotos, mapas y direcciones a los senderos. Es un gran recurso que me ayudó para encontrar rápidamente los mejores lugares para estar afuera cuando estás en un área desconocida.

Google trips

Esta gran aplicación ofrece recorridos personalizados, guías y mapas, y muestra restaurantes o monumentos que están cerca de su hotel. Google Trips recopila toda la información de viaje de su cuenta de Gmail, almacenándola fácilmente sin conexión para que tenga acceso a ella con o sin Wi-Fi.

Roadtrippers

Esta aplicación es perfecto para organizar ese viaje épico por carretera que siempre quiso tomar. Roadtrippers no solo planifica su ruta de manejo, sino que también le permite reservar hoteles en el camino. La aplicación gratuita es especialmente útil para encontrar lugares interesantes y fuera de lo común para visitar a medida que avanza, ayudándole a encontrar restaurantes geniales y lugares únicos en los que puede marcar y volver durante el viaje.

Tolva

La aplicación para dispositivos móviles tolva rastrea los precios de los vuelos y le brinda actualizaciones periódicas sobre si debe comprar ahora o esperar. Lo que hace que esta aplicación de viaje sea valiosa es su nivel de detalle. No solo le dice que espere para comprar su boleto, sino que le da una fecha en la que el precio probablemente aumentará. También puede reservar a través de tolva, con una comisión de unos pocos dólares.

Aplicaciones para viajar

PackPoint

Con PackPoint, podrás relajarte y simplemente empacar lo que te dicen que empaques. La aplicación le muestra qué llevar en función de la duración de su viaje, el clima en su destino y cualquier actividad que esté planeando en el camino. Si tendrá acceso a las instalaciones de lavandería en su destino, PackPoint incluso le permite tener en cuenta el lavado de su ropa y usarla varias veces. Simplemente descargue e instale la aplicación, escriba la ciudad que está visitando y conecte las fechas de viaje. No espere hasta el día anterior a su viaje, ¡comience a empacar ahora!

Google Maps

Es mi opción número uno en las apps para viajar. Lo he usado para explorar destino antes y lo he utilizado ahora. Gracias a esta sencilla, y sobre todo mega gratuita aplicación, puedes echar un vistazo a todo el planeta y trazar próximos destinos. ¿Por qué usar aplicaciones costosas cuando puedes optar por lo económico?

Comentarios desactivados en Apps para viajar que te pueden ayudar mucho