apps para hacer yoga en casa
Aplicaciones,  Apps

Apps para hacer yoga

Las apps para hacer yoga han revolucionado los ejercicios de una manera que ahora hacerlo en la casa es una experiencia única e inigualable. Si eres aficionado de este estilo de ejercicio de reljación mental que busca encontrar la paz mental, seguramente deseas todas las posibilidades en tu dispositivo para que la experiencia sea placentera. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡No te preocupes! hemos decidido encontrar la aplicación perfecta para sus necesidades.

Si eres un novato o un experto por años del yoga, encuentra tu equilibrio descargando una de estas increíbles aplicaciones de yoga, a continuación. Quédate con nostrosos, porque ahora puedes hacer yoga en casa, sin tener que salir de tu sala de estar. ¡Acompáñanos!

Apps para hacer yoga

Apps para hacer yoga

Yoga.com

Sí o sí, la primera opción a recomendar tiene Yoga.com. Con más de 7 millones de personas en el mundo que hacen uso de esta aplicación, es sin duda uno de los dispositivos más eficientes para los practicantes de yoga. Tal como lo sugiere su nombre, Yoga.com le permite ver tutoriales de yoga de profesionales donde quiera que usted se encuentre. Sobre todo en casa.

Es importante aclarar que los videos se encuentran en HD, lo que lo hace de las más atractivas del mundo. Además, tiene una biblioteca amplia para conseguir materiales. Específicamente, Yoga.com Studio puede mostrarle más de 400 ejercicios de respiración y posturas de yoga a los novatos o expertos.

Yoga de bolsillo

Ora de esas conocidas para hacer yoga es esta aplicación, que como lo dice su nombre, es de bolsillo. Lo único que debe tener en cuenta es que es de modalidad paga y se encuentra disponible en plataformas Android e iOS. La aplicación proporciona a sus usuarios un gran repertorio de instrucciones de yoga. Tanto a nivel visual como de audio. Enseña los aspectos básicos y complejos de la práctica, incluida la respiración que es de suma importancia.

La aplicación permite a los usuarios usar su propia música para satisfacer tus preferencias en el campo de entrenamiento. La mayoría de los tutoriales se dan a través de representaciones estáticas y visuales.  Puede cambiar a cualquiera de las 27 configuraciones.

Academia global de yoga

apps para hacer yoga en casaLa modalidad de esta aplicación es que se encuentra en línea y  se ubica en una sola apps para hacer yoga. Las clases que ofrecen aquí varían de cinco minutos a una hora, dependiendo de la complejidad de la pose del ejercicio del yoga. Si tienes preferencias especiales, esta aplicación es para ti. La aplicación te permite tener un ejercicio personalizado y una rutina de entrenamiento. También puede seguir tu progreso, también.

Yoga diario

Los novatos y avanzados encontrarán cientos de planes de clase y asanas gracias a la aplicación de yoga a diario. Las instrucciones paso a paso lo guían a través de cada movimiento, y también aprenderá a dominar con seguridad poses desafiantes como las divisiones completas y soportes de hombros. La apps para hacer yoga también incluye más de 50 planes de modelos de instruccionespara ayudarlo a ponerse en forma con el yoga, una comunidad global para mantenerse motivado y contenido actualizado regularmente.

Down dog

Con más de 30,000 configuraciones, según lo que indica la página, la aplicación Down Dog, va más allá de la idea de pratcicar yoga en una colchoneta. Esta grandiosa aplicación presenta una practica de 3 veces días al yoga diseñadas para fortalecer y estirar la espalda de los usuarios.

Comentarios desactivados en Apps para hacer yoga