Apps

Apps para encontrar parejas

Actualmente el uso de aplicaciones, apps para encontrar parejas en tu móvil, se ha difundido con mucho éxito en el mundo. Es muy fácil encontrar App para hacer compras, para saber dónde se encuentra el cine más cercano a tu domicilio. Para hacer seguimiento a un paquete que enviaste por algún servicio de entrega.

Pero se puede realmente encontrar pareja, a través de una aplicación en tu móvil. Pues sí y todo esto es gracia al avance de la tecnología, que no deja de sorprendernos y de tratar de hacernos la vida más sencilla. Hace poco tiempo podías hacerlo por internet ahora por medio de una App.

Como ya es muy conocido el avance de la tecnología cada vez es más rápida y sigue creciendo mientras  estás leyendo este artículo. Con la creación de los móviles inteligentes o como son conocidos mundialmente Smartphone, es posible descargar una aplicación y ya te puedes conectar con millones de personas en el mundo.

Encontrar parejas por medio de App

Las App que en la actualidad existen y nos imaginamos que saldrán otras más, no solamente te permite ligar o concertar una relación romántica. También te permite conocer a muchas personas en todo el globo, con los que encuentres una afinidad que en algún momento pensaste no encontrarías con nadie.

Las posibilidades que brindan estas App, escapan de nuestra comprensión, ya que puedes conocer a personas con gustos, costumbres y culturas muy distintas a las tuyas y sin embargo relacionarte de una manera impensada antes por ti. Esto le imprime un valor agregado al uso de estas aplicaciones.

Son muchos los aspectos que pueden conspirar para que estas aplicaciones tengan este éxito del cual disfrutan en la actualidad. Uno de ellos es que hay muchas personas que se sienten solas, otra es que no existe el riesgo de salir de casa y estas en la comodidad de tu hogar.

Ventajas de usar App para encontrar pareja

En realidad son numerosos los beneficios o ventajas que ofrece el uso de estas App para conseguir pareja. Ya sea para solo encontrar amigos con quien hablar, para pasar una noche romántica o si lo prefieres encontrar a tu media naranja y formar con ella una relación duradera.

Todos creemos que una de las ventajas más grande que existe es el simple hecho que no tienes que salir de tu casa. Sin necesidad que te arregles el cabello, tener que elegir que ponerte y causar una primera buena impresión. Todo lo harás sin estrés y buscando en la aplicación tu futuro príncipe azul.

Otra de las ventajas que tienes es que puedes buscar a la persona con la que sientas más a gusto y si no es lo que tu esperabas, no te preocupes puedes buscar otra persona con la que sientas más a gusto. También puedes conocer personas que vivan cerca en tu comunidad y que nunca habías podido establecer una comunicación.

Desventajas de usar App para encontrar pareja

Estas aplicaciones poseen muchas desventajas y que se deben tener en cuenta a la hora de usarlas para no pasar un mal rato. Una de las principales, es que no sabrás jamás si la persona con la que estas estableciendo comunicación te está engañando, aunque esto siempre es posible en relaciones normales.

Existe la posibilidad  de personas que coloquen perfiles con información falsa, por este motivo tienes que ser muy cuidadoso a la hora de elegir la App. Hay que evitar por todo los medios de ofrecer mucha información a la otra persona, ya que se puede usar en tu contra y usurpar tu identidad.

Otro aspecto que debes tener en cuenta para tu seguridad y protección, es cuando vayas a conocer a la persona con la que tienes tiempo compartiendo. Debes tratar de concertar tu cita en lugares concurridos, trata de evitar lugares solitarios. Esto te brindara tranquilidad y confianza cuando salgas con la otra persona por primera vez.

Las mejores App para encontrar pareja

Existen muchísimas aplicaciones para encontrar pareja pero aquí te vamos ofrecer un breve resumen de las mejores y así ayudarte a conseguir tu media naranja:

  • Meetme: es una aplicación paga, siempre te muestra la ubicación de todas las personas con las que te estas relacionando. Tiene una función que conecta automáticamente con tu perfil de Facebook, para compartir fotografías en el perfil de la aplicación.
  • Badoo: es una aplicación para buscar amigos y es una de las más usadas en el mundo. Posee en la actualidad 330 millones de inscrito, uno de sus principales problemas es la cantidad de perfiles simulados.
  • Tinder: es quizás la más popular aplicación para conseguir pareja en el mundo, su utilización es posible de forma gratuita, pero si queremos disfrutar de todos sus beneficios de vemos cancelar un pago mensual. Digamos que es la mejor forma de encontrar sexo gratis.
  • eDarling: es una aplicación que te muestra a las personas que más compatibilidad tiene contigo para que no pierdas tu tiempo. También es una que ofrece el servicio a un costo muy elevado.
  • Meetic: es una aplicación muy efectiva a la hora de buscar pareja y es muy probable que con ella encuentres a la persona ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.