Saltar al contenido

Apps para el cabello y peinados

29 marzo, 2020
Apps para el cabello y peinados

Vamos a hablarte sobre varias apps para el cabello y peinados. La verdad es que, al igual que ya pasa con casi cualquier tema, hay varias aplicaciones dedicadas a esto; pero hemos intentando elegir entre las mejores. Por supuesto, daremos opciones tanto para iOS como para Android. Con ellas podrás elegir entre los peinados tendencia como las mechas balayage o las californianas, descubrir cuál es el corte de pelo que mejor le va a tu rostro y mucho más.

Apps para el cabello y peinados

Vamos ya con esas aplicaciones que te ayudarán a cuidar de mejor manera tu cabello y a elegir el peinado que mejor se adapta a lo que buscas.

Peinado perfecto

Vaya por delante, que esta aplicación solamente está disponible para iPhone e iPad (aunque en Android también tienes otras muy similares como Hair Color. Es perfecta si estás buscando cambiar de look, pero, antes de lanzarte, prefieres saber cómo le va ese peinado a tu rostro. En pocas palabras: subes tu foto, y le podrás ir agregando “pelucas” con todos los estilos. Eso sí, está en inglés, aunque si no conoces el idioma eso no será ningún impedimento para usarla, pues es muy intuitiva. Es gratuita, aunque puedes pagar por algunas funciones adicionales o para quitar la publicidad.

Peinados paso a paso

Con esta aplicación para Android enfocada en mujer y niña, podrás aprender paso a paso a hacer peinados como moños o coletas. Tanto para el día a día como para eventos especiales. Puedes filtrar los resultados por longitud del cabello, ocasión o dificultad: desde los más sencillos hasta los más elaborados. Es gratis, aunque contiene anuncios y también te ofrece la posibilidad de comprar elementos extra.

Apps para el cabello y peinados

Matrix Color Lounge (Apps para el cabello y peinados)

Esta aplicación sirve tanto para Android como para iOS. Con ella, podrás simular el color de tu cabello, algo que también te servirá para ver cómo te queda antes de lanzarte a cambiarlo realmente. Además, esta aplicación está actualizada con las últimas tendencias, por lo que también te servirá para conocerlas y estar a la última sobre las mechas y colores que se llevan. Por supuesto, también puedes usarla para pasar un rato divertido cambiando tu look y el de quien quieras.

Y no solo eso, Matrix Color Lounge también te aconseja sobre los mejores tratamientos para el cuidado de tu cabello y hasta te da opción de compartir el resultado del experimento de cambio de look virtual en tus redes sociales.

Tratamientos de cabello

Esta aplicación gratuita para Android te ofrece la posibilidad de conocer y poner en práctica un gran número de tratamientos capilares. Son realmente efectivos para cosas como vitalizar y embellecer tu cabello o frenar la caida del cabello. Cada uno de los tratamientos o “recetas para el cabello”, está perfectamente explicado con todo su proceso y explicando como usarlos adecuadamente. Una opción excelente para cuando tengas problemas con tu cabello y no dispongas de tiempo o medios para acudir a un sitio especializado, o simplemente para ayudarte a mantenerlo en excelentes condiciones.

También te puede interesar: Aplicaciones para aprender a escribir