Apps para descargar programas
Apps

Apps para descargar programas

Dependiendo del sistema operativo que tenga tu móvil lo más probable es que utilices la Play Store o la App Store para descargar programas y aplicaciones en tu dispositivo, motivo por el que mucha gente desconoce el hecho de que hay más apps para descargar programas, las cuales pueden ser de mucha utilidad para terminar ahorrando una buena cantidad de tiempo al realizar las descargas.

Apps para descargar programas

También hay páginas muy buenas como  https://descargar.center que nos permiten descargar programas para Windows de forma gratuita, sencilla y segura. En Descargar.Center encontrarás varios programas populares que puedes descargar de una forma realmente rápida y sin complicaciones o sin enlaces molestos que sólo te hagan perder el tiempo.

Sin embargo, en esta ocasión queremos enfocarnos en las aplicaciones que nos permiten realizar descargas desde el móvil o desde un simulador de Android para el ordenador.

Aplicaciones para hacer descargas

1.- Aptoide

Sin duda alguna esta es la tienda de aplicaciones alternativa más conocida y más utilizada, ya que tiene un amplio repertorio de aplicaciones y programas gratuitos que podrás aprovechar de una forma sencilla y segura, ya que esta tienda alternativa destaca por ofrecer una muy buena seguridad.

Aunque debes de tener en cuenta que, al igual que Play Store y cualquier tienda de aplicaciones, debes tener cuidado con las aplicaciones que descargas.

Asimismo, también llama la atención gracias a que se pueden descargar de forma gratuita algunas aplicaciones de pago. Su catálogo actual tiene más de 600 mil aplicaciones disponibles.

2.- Uptodown

Esta es sin duda alguna una de las mejores opciones para descargar el archivo apk de cualquier aplicación y también permite descargar programas para ordenador. Es una plataforma de descargas bastante completa que también destaca por ofrecer un elevado nivel de seguridad y confiabilidad al momento de realizar descargas de forma segura.

Otra de las características más llamativas de esta aplicación es que permite que las aplicaciones descargadas de actualicen de forma automática, lo que te permitirá ahorrar una buena cantidad de tiempo en la actualización.

3.- APKPure

APKPure es otra alternativa muy conocida para poder descargar el archivo APK de una gran cantidad de aplicaciones, permitiendo instalarlo de forma gratuita y segura por medio de esta aplicación.

El gestor de aplicaciones que tiene la app nos permite mantener actualizadas las aplicaciones que tengamos descargadas e instaladas, además de que también permite descargarlas con mucha seguridad y sin bloqueo por países, por lo que podrás descargar apps que sólo están disponibles de forma oficial en otros países.

4.- APKMirror

En realidad, esta no se trata de una aplicación como tal que tengas instalada en tu móvil, sino que se trata de un gran repositorio online que puedes usar para descargar miles de aplicaciones por medio del archivo APK de forma segura.

La seguridad es una de las ventajas principales que ofrece esta plataforma online, ya que es una comunidad que ha sido creada por Android Police, por lo que cuenta con un gran respaldo que hace de APKMirror una excelente opción para realizar descargas.

5.- XDA Labs

En XDA Labs también tendrás la opción de acceder a una gran comunidad de descargas de aplicaciones y programas, siendo una alternativa bastante útil. Asimismo, destaca por aceptar pagos en Bitcoin y en otros métodos de pago que te pueden facilitar la compra de aplicaciones de paga, aunque su catálogo de aplicaciones gratuitas también es de bastante calidad y recomendado.

Con estas aplicaciones no deberías de tener problemas para descargar programas y apps que puedas usar tanto en tus móviles como en tu ordenador, ya sea directamente desde Windows o por medio de un emulador de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.