Apps de bailes

Apps de bailes

Utilizando la Apps de bailes que te mencionaremos a continuación podrás aprender los estilos que dejarán a tus amigos con la boca en el suelo. Seamos sinceros, en algún momento de nuestra vida hemos querido aprender los tipos de bailes más populares del momento. Ya sea para no quedar relegado en una reunión o porque deseas aprender una disciplina relacionada con la música.

Gracias a la revolución digital, formarse en un área es posible con solo presionar un par de clics e instalar una aplicación en los dispositivos móviles. Mediante explicaciones sencillas y coreografiadas, aprenderás las técnicas y habilidades de baile sobe cualquier tipo, sea salsa, merengue, flamenco hip hop y hasta rap.

Solo debes ponerle ganas y quedarte con nosotros hasta el final del artículo para conocer las mejores Apps de bailes que se harán un lugar en la memoria de su móvil. No hay excusa para convertirse en un bailarín profesional luego de conocer las opciones que hemos elegido específicamente para ti. ¿En serio te lo vas a perder?

¿Cuáles son las mejores Apps de Bailes?

Bailar se ha caracterizado por ser una disciplina que revoluciona a las sociedades. Desde bailes en reuniones, hasta concursos televisados mundialmente, se encuentra calcado en nuestro día a día.

Sin embargo, para algunos, es una tarea difícil e incluso imposible. Ya sea porque su cuerpo no se adapta al ritmo o no conocen los pasos para ser un bailarín experto.

just dance now

Eso acabará estas aplicaciones de bailes que te quitarán más de un dolor de cabeza y mejorarán esos pasos raros que intentas hacer pero no salen por completo.

Pocket Salsa

Una grandiosa aplicación para los amantes de la salsa que encontrarás en la tienda de Apple para volverse un experto en este género. Contarás con un catálogo completo de más de 100 videos con instrucciones de salsa. Avanzando por niveles y en diferentes modos, como pareja o solitario.

Just Dance Now

Just dance now ha sido conocido como una alternativa de entretenimiento, pero se ha convertido en una de esas herramientas que no pueden faltar para aprender a bailar. Al comenzar a sonar la música que elijas, te saldrá un bailarín animado realizando una serie de pasos que debes seguir para ganar puntos.

Pole dance online

Un App de Baile para las mujeres que deseen aprender todo sobre estos ejercicios en los tubos. Por supuesto, necesitarás de la principal herramienta para aprender, pero su interfaz permite que adquieras los conocimientos necesarios sobre esta disciplina que se ha hecho popular en los últimos años, sobre todo en los más jóvenes.

Aprende a bailar sevillana

Junto con el flamenco, la sevillana es uno de los bailes más queridos en España. No es para manos, con la gran cultura que ha desarrollado y el reconocimiento del mundo, se ha posicionado fuerte como una práctica indispensable para los españoles. Mediante esta Apps de Bailes disponible en Android e iOS, verás los vídeos explicativos en la sevillana.

Apps de bailes

iDance Social

Lo interesante de iDance Social es que funciona en dos frentes: tanto para aprender a bailar, como para hacer ejercicios. Esa novedosa App de Baile posee diferentes rutinas para que los usuarios sigan el ritmo y conozcan las 200 coreografías de su cátalogo.

PedroJ

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Read also x