App sobre cosmología y estrellas

App sobre cosmología y estrellas

Conocer el espacio no tiene que ser solo un sueño si cuenta con las mejores App sobre cosmología y estrellas. El estudio de las leyes generales y el origen del universo es un campo que atrae a diversos profesionales de la astronomía y aficionados del cosmos.

Antes, solo podías ver las estrellas, los astros, los cometas y el sistema planetario con tus ojos y en el mejor de los casos con un telescopio. Ahora, con la llegada de la tecnología, tienes a la palma de la mano descubrir los secretos del universo con su propio dispositivo móvil.

Si eres amante de la cosmología y deseas aprender más sobre esta rama de la astrofísica, te encuentras en el lugar correcto. A continuación, abordaremos un tema que podría salvar a muchas personas que se dedican a recopilar información sobre la ubicación de las estrellas y los planetas.

Mejores App sobre cosmología y estrellas

Mapa Estelar

Una aplicación sencilla, pero eficaz, que permite a los usuarios conocer el cielo en profundidad. Todo lo que tienes que hacer es apuntar el teléfono de acuerdo a las coordenadas del espacio. Posteriormente, el programa con su realidad aumentada nos ofrecerá una imagen de lo que ocurre fuera del planeta tierra.

aplicaciones sobre cosmología

Aplicación de la Nasa

La App sobre estrellas y cosmología por naturaleza, es una herramienta indispensable para los aficionados del universo. Con la aplicación de la nasa encontrarás información fidedigna sobre la ubicación de los planetas y el sistema estelar. También dispondrás de noticias sobre misiones, acontecimientos relacionados con la astronomía, historias sobre el universo, estrellas para colorear y más.

Star Rover

¿Alguna vez has pensado en tener un planetario? Con esta Aplicación sobre astronomía, cosmología y astrofísica podrás almacenar todo el espacio estelar en tu móvil con solo enfocar al cielo y capturar un espacio determinado. La interfaz te mostrará la localización de los planetas, estrellas y constelaciones almacenadas en la base de datos.

Mapa Espacial

El mapa espacial es una herramienta indispensable para los amantes del cielo y las estrellas. Es una versión actualizada, completamente gratuita, con el que podrás estudiar la ubicación de las constelaciones, galaxias, los asteroides y, por supuesto, las estrellas. Realizando apuntes, actualizando tu base de datos en relación a esta información y convirtiéndote en todo un científico desde casa.

Visor Cósmico 2

Una versión actualizada de la popular aplicación para viajar por el cosmos desde el celular. Funciona mediante la realidad aumentada, en la que tendrás que apuntar al cielo y este te mostrará qué es lo que está sucediendo fuera de nuestro planeta. Es ideal para hacer un recorrido por los planetas y los sistemas solares si te encanta este tipo de temas.

apps sobre el cosmos

Star Chart

Esta aplicación es conocida por ser el telescopio móvil, donde tendrás que ajustar y calibrar la brújula del dispositivo para ver qué es lo que sucede en el espacio.

Estarás mirando las estrellas como si de un telescopio real se tratase, sin la necesidad de ir a la tienda y comprarlo. También recuerda calibrar el GPS de acuerdo a la aplicación y disfruta del panorama nocturno.

PedroJ

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Read also x