Saltar al contenido

App para controlar dispositivos de casa

6 mayo, 2020
App para controlar dispositivos de casa

Las App para controlar dispositivos de casa, ayudan a facilitar todo lo que se puede hacer con una sola orden, como encender un foco inteligente, encender la licuadora o el microondas desde la comodidad de tu sala. Existen muchas utilidades en varios electródomesticos.

También los equipos de sonidos modernos y TV, nos ayudamos por medio de app para controlar dispositivos de casa, será el alma de tu hogar.

Aplicación Google Home: centro de control de dispositivos domésticos inteligentes

Controlamos desde una aplicación todos los dispositivos de un hogar inteligente con soporte para el Asistente de Google: Xiaomi, Broadlink, TP-Link y muchos otros.

La aplicación móvil actualizada Google Home le permite administrar todos los dispositivos para una casa inteligente con el soporte de Google Assistant en un solo lugar, incluso de diferentes fabricantes. Ahora, la plataforma para el hogar inteligente de Google puede considerarse un análogo completo de homekit de Apple.

App para controlar dispositivos de casa
App para controlar dispositivos de casa

Características de Google Home

Antes de la actualización de hace un par de años, la aplicación Google Home solo se usaba para vincular dispositivos domésticos inteligentes con Google Assistant. Incluso era imposible encender y apagar el dispositivo en la aplicación, solo por voz a través del Asistente, y antes solo estaba en inglés. Pero ahora podemos administrar todos los dispositivos inteligentes conectados al Asistente, directamente en la aplicación Google Home, tal como lo hizo Apple en homekit en la aplicación Home en ios.

La aplicación Google Home controla principalmente los propios dispositivos de Google:

  • Altavoces inteligentes Google Home y Google Home Mini
  • Decodificador Chromecast y televisores con Hromkastom incorporado
  • Google Home Hub y otras pantallas inteligentes con Google Assistant

Actualmente se admiten los siguientes tipos de dispositivos inteligentes:

  • Bombillas y luces
  • Enchufes
  • Termostatos
  • Cámaras de vigilancia
  • Calderas
  • TV
  • Equipos de Sonido
  • Cocinas y hornos
  • Lavadoras y secadora
  • Microondas
  • Refrigeradora

El asistente de voz de “Alexa” (Amazon Echo)

Esta app para controlar dispositivos de casa llamada Alexa, y junto a Amazon Echo, es un dispositivo en forma de columna que se conecta a través de Wi-Fi o Bluetooth, es capaz de administrar la casa como una súper mujer. Recuerda que hábilmente opera con cualquier dispositivo: un televisor, un hervidor eléctrico, un microondas, un termostato, una puerta eléctrica, una luz, la temperatura del agua en la ducha, bromas, lee audiolibros, reproduce música y sintoniza instantáneamente los canales de radio, le recuerda cuando retira un pastel del horno, función de alarma, juegos de memoria.

Ella puede hacer cualquier pregunta. Ella tiene bastante conocimiento, especialmente en términos de información de Wikipedia, sabe sobre el clima en cualquier parte del planeta en grados Celsius y Fahrenheit, sobre el tipo de cambio de las monedas y los precios de las acciones en la bolsa de valores.

Las funciones de una secretaria personal: ¡con cuadernos! Alexa me ayuda en la cocina, comparte recetas, traduce unidades de medida de peso. Y puedes preguntarle sobre algo personal.

Y esto es solo el comienzo. Es difícil imaginar de qué es capaz la inteligencia artificial en el futuro cercano.

Mientras tanto, nosotros, los nuevos usuarios, estamos dominando los comandos de voz.

Para instalar Alexa, debe conectar el dispositivo a una toma de corriente y descargar la aplicación a su teléfono o ipad / tableta mediante Wi-Fi. A través de dicha aplicación, puede conectarse a una cuenta en Amazon, si la hay.