Aplicaciones para el verano
Apps

Aplicaciones para el verano

El mercado de aplicaciones es mucho más grande de lo que imaginamos, pudiendo descargar millones de aplicaciones tanto para Android como para iOS, por lo que es normal que podamos encontrar aplicaciones que se ajustan a todos los gustos y a todas las necesidades. Es por eso que si estás buscando algunas aplicaciones para el verano es normal que puedas encontrar bastantes opciones muy interesantes.

Aplicaciones para el verano

Hoy en día el viajero y vacacionista tiene varias ventajas, desde aplicaciones que facilitan la organización y planificación de un viaje hasta dispositivos muy útiles como un salvavidas autoinflable que puede salvar la vida de una persona en apuros. Pero está claro que de todas las ventajas que podemos ocupar hoy en día para aprovechar el verano, las aplicaciones terminan siendo las más usadas, ya que se pueden aprovechar en distintos escenarios.

Es por eso que en esta ocasión compartiremos una lista con las mejores aplicaciones para el verano que puedes utilizar hoy en día.

Apps para usar en verano

Ruralgia

Si durante este verano no te sientes muy atraído por las playas y prefieres pasar el tiempo en la montaña, disfrutando de la naturaleza y toda la tranquilidad y aventura que esto puede aportar, sin duda alguna Ruralgia es una de las aplicaciones que tienes que descargar. Se trata de una aplicación que tiene una base de datos muy grande en cuanto a casas rurales, hoteles, albergues, campings, etc., por lo que te será de mucha ayuda para encontrar un lugar perfecto en el que puedas quedarte.

Las opciones son muy variadas y puedes buscar dependiendo de precio, lugar, fotos, instalaciones disponibles, etc. La app tiene un funcionamiento muy sencillo y es muy útil.

Skyscanner

En caso de que tengas pensado viajar a un destino muy lejano al que tengas que ir en avión, Skyscanner es sin duda alguna una de las apps que no te pueden hacer falta, ya que es perfecta para que puedas encontrar distintas opciones al momento de comprar tu vuelo para que puedas ahorrar dinero.

La aplicación está disponible en más de 30 idiomas y te será de utilidad para poder elegir entre cientos de vuelos de cientos de aerolíneas, por lo que tendrás la oportunidad de elegir la mejor opción.

Duolingo

Si estás por viajar a un país en el que hablan otro idioma, lo mejor que puedes hacer es intentar aprender todo lo que puedas sobre ese idioma, por lo menos las palabras más básicas que un viajero pueda necesitar. En Doulingo puedes aprender una gran cantidad de idiomas, en los que la app promete que sus cursos son el equivalente universitario resumido en 35 horas.

De esta forma, si has planeado tu viaje desde hace unas semanas, puedes ir aprendiendo con calma y practicar todas las lecciones que te de la aplicación para asegurarte de aprender correctamente lo más básico del idioma.

Shazam

El verano es un excelente momento para disfrutar de la música y relajarnos, además de que si viajas al extranjero es posible que escuches una canción que te guste mucho y que no conozcas su nombre o al artista. Para esto puedes utilizar Shazam, una aplicación que te dará el nombre de la canción que estás escuchando.

De esta forma es muy sencillo asegurarte de que no te quedarás sin aprender el nombre de las canciones que marquen ese viaje en tu memoria.

Kolobee

Kolobee es una aplicación muy útil para poder conocer mejor hasta el más pequeño e interesante rincón de la ciudad o el pueblo que estés visitando, haciendo que la experiencia turística mejore mucho. Una excelente opción para aprender más sobre tu destino turístico.

Como puedes ver hay una gran cantidad de aplicaciones que te pueden ser de mucha utilidad. Esperamos que estas aplicaciones para el verano te ayuden a disfrutar de estas semanas de vacaciones.

Comentarios desactivados en Aplicaciones para el verano