Aplicación sobre horóscopo
Aplicaciones

Aplicación sobre horóscopo

¿Qué te deparan los astros? Muchas veces nos preguntamos qué es lo que los astros dicen de nosotros, de nuestra situación y emociones. ¿Qué mejor que mantenerse al tanto de nuestro horóscopo las 24 horas desde nuestro móvil?

Estar al tanto del horóscopo nunca ha sido tan fácil, hoy por hoy está la posibilidad de ver nuestro horóscopo gratis en español como nunca antes!

Con la nueva aplicación disponible en la Google Play, llamado “El Horóscopo Diario” podrás visualizar qué depara el horóscopo para tí en cualquier momento del día, y lo mejor del caso, es que este se actualiza todos los días!

 

¿Qué es el horóscopo?

 

Para los que no están al tanto del tema, el horóscopo es un método de predicción astrológico, que se basan en la posición arbitraria de los astros en el momento de tu nacimiento.

Según la fecha de tu nacimiento puedes ser parte de cualquiera de los siguientes signos del zodiaco:

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Para tu alegría, esta aplicación cubre todos y cada uno de los signos, por lo que no deberás de preocuparte por ello.

¿Qué dice de mí?

Leer el Horóscopo Gratis en Español

Predecir tu situación futura en muchos ámbitos de la vida es un punto más que suficiente para abarcar en esta sección, sin embargo, no queda solo ahí.

Una gran variedad de temas son abordados en tu horóscopo, ¿Quieres saber como te va a ir con el dinero en un futuro cercano? ¿O quizás en el amor, en la salud y en el trabajo? Bueno, entonces observar tu horóscopo te podría ser de muchísima ayuda y es una oportunidad que no puedes perder.

Sin duda alguna saber sobre estos temas es algo que nos va a mejorar la vida en todos los ámbitos y más, pero…

 

¿Dónde leer el horóscopo?

Es una incógnita interesante, encontrar un horóscopo confiable y gratuito en español puede ser algo complicado, más que nada en esta época llena de gurús que hablan mucho pero no ofrecen nada.

Gracias a los astros, hoy por hoy se puede encontrar el horóscopo gratis en español en la Play Store sin tanto revuelo. Se trata de “El Horóscopo Diario”. Una excelente app para móviles que te simplificará tu vida espiritual.

¿Por qué elegir “El Horóscopo Diario”?

Si, es verdad, hay muchas aplicaciones de horóscopo dando vueltas por allí, sin embargo pocas son tan buenas como la que hoy se presenta. 

Encontrar la mejor aplicación de horóscopo para tu télefono móvil puede darte un gran dolor de cabeza si no estás aconsejado por alguien que realmente esté metido en el tema.

Por eso, desde mi lugar y con algunos años siguiendo esta temática, luego de haber probado la aplicación puedo afirmar que nunca antes había visto algo así.

Puntos a favor:

  • Aplicación súper estructurada: hasta un bebé de 3 años sabría cómo controlar esta aplicación, hallar tu signo y obtener la información es tan fácil que con 2 toques en la pantalla de tu dispositivo ya puedes hacerlo.
  • Sencillez y velocidad: uno de los puntos que más me gustó fue la opción integrada de escoger mi signo por defecto y que este se abriera automáticamente cada vez que inicio la aplicación. Me ahorra un puñado de tiempo cada día! Y la velocidad de navegación si que le da fluidez, muy pocas veces estuve tan satisfecho con este punto.
  • Pocos Anuncios: al contrario que sucede con otras aplicaciones, en “El Horóscopo Diario” no te encontrarás con infinidad de anuncios invasivos que te imposibiliten a la hora de leer el horóscopo en tu celular, si es cierto que puede que encuentres un par de anunciantes, sin embargo estos no molestarán tu momento zodiacal.
  • Buena Atención: en el caso de que haya algo que no te guste o quisieras cambiar, los desarrolladores están allí siempre para escuchar tus sugerencias. Con un simple contacto hacia ellos tendrás su atención para mejorar la app del horóscopo.
  • Soporte Multilenguaje: si no estás familiarizado con el español puedes cambiar el idioma al que más te guste sin tanto revuelo. Sólo dirígete a la sección de configuración y cámbialo a partir de allí, poco a poco muchos idiomas serán añadidos en aquella sección, así que mantente actualizado!
  • GRATIS! Poder leer el horóscopo gratis en tu celular es el mayor punto a favor de esta aplicación, no deberás pagar ni un centavo, ni una suscripción y sin letras chicas. ¡Descargate esta app ahora mismo para leer el horóscopo en español gratis!

Así que ahora ya lo tienes claro. Espero que te ayude mucho en tu camino esta aplicación, tanto como me ayudo a mí tanto tiempo.

Califica la aplicación con tu opinión para ayudar a los desarrolladores a mejorar aún más y crear una excelente comunidad en este mundo del horóscopo. Este fue todo el artículo, un saludo!

Comentarios desactivados en Aplicación sobre horóscopo