Saltar al contenido

Amena: precios, tarifas, ventajas, servicios…

22 septiembre, 2020
Amena

¿Sabes quién es Amena?  Sino lo conoces hoy lo hará por medio de este artículo, en donde se hablará de su historia, tarifa, servicios, fama y mucho más de esta compañia; sigue con la lectura para que puedas entérarte todo lo relacionado con esta magnífica empresa de telecomunicación.

Actualmente esta compañía ha generado una importante fama y relevancia en toda las regiones de España siendo una de la más conocida en todo la nación; esta es catalogada como la hija de la gigantezca empresa Orange. Ya que, esta fue la que la formo y la llevo a convertirse en lo que hoy conocemos.

Amena una compañía excelente

Esta es una empresa que cuenta con un servicio de telecomunicación. Amena, fue creada por Orange y actualmente se encuentra bajos sus órdenes. Operando en España al igual que su creadora. De igual manera, Orange cuenta con servicios variados y accesibles contando con planes para teléfonos tanto como móviles de la gama alta, media y baja.

Además, cuenta con opciones de conexión a internet a través de una fibra óptica muy extensa; este le permite tener un alcance muy amplio a todas las regiones en donde se encuentra trabajando esta empresa que le pertenece a Orange.Amena
Esta compañía es la segunda de Orange. Aunque, muchas personas dicen que Amena es la mejor, incluso que la empresa que la adquirió. Ya que, cuenta con un servicios más compacto, económico y sencillos, lo cierto es que ambas cuentan con importantes cifras de usuarios; pero la que más tiene actualmente es Orange, se cree que es por la trayectoria.

Orange se encargó de trabajar grandemente en esta plataforma de telecomunicación para que pudiera mantener la fama de ella. Es por eso, que se puede ver la calidad empleada en cada uno de los servicios que esta le brinda a sus usuarios que utilizan constantemente sus prestaciones.

¿Quién es mi Amena? ¡Conocelo aquí!

Esta es una App creada por Amena, para que los clientes pudieran desarrollar otro tipo de trabajo con más eficacia; con esta se puede ingresar en atención al cliente de manera más fácil; en pocas palabras se puede decir, que esta herramienta virtual fue creada para ayudar a los usuarios en muchos ámbitos.

Con esta se puede realizar importantes trámites por medios de dispositivos móviles, principalmente los teléfonos inteligente y las tablets; al usar esta plataforma de Amena se podrá evitar muchos problemas de hackear en tu cuenta de Amena. Porque, con esta tendrá la opción de sincronizarlo a tu teléfono sin necesidad de colocar la claves cada vez que quiera ingresa.

AmenaLas consultas de facturas se pueden realizar aquí de manera muy sencilla, permitiendo que sus usuarios no pierdan tiempo; ya que el trámite en esta App que lleva por nombre “mi Amena” es muy rápido, gracias a que esta fue creada para móviles principalmente y a diferencia de las computadoras las apps para teléfonos deben ser menos pesadas.

Mi Amena, cuenta con la opción de realizar tramites y gestiones; permitiendo que las personas no tenga que salir a hacerlo, porque tienen la solución al alcance de su mano, con un simple clic estarás comunicándote con la empresa Amena.

Historia de Amena

El nacimiento de esta empresa se originó en 1998 la cual empezó a desarrollarse en España; pero no fue creada por Orange, ni tuvo que ver con la elaboración; Amena este paso a las manos de un France Télécom, para luego pasar a las manos de Orange.

Esta empresa comenzó la comercialización de su servicio el 15 de enero del mismo año que se anunció su lanzamiento al mercado de las telecomunicaciones; en esta fecha se lleva a cabo la larga travesía que tuvo Amena en el tiempo que lleva en trayectoria.

Antes de que esto ocurriera Amena le pertenecía a Orange, esta tenía dos socios; mas con el tiempo se rompió la relación que los unía y le quedo a Aura, quien a poco tiempo se disolvió y con ellas las ideas de llevar cabo el desarrollo de la marca Amena.

El color de esta compañía se eligió en 10 días después de su comercialización, en donde el ganador fue el verde; este paso hacer un representante conjunto al logo de Amena.

Esta compañía llegó a general controversia en su competencia. Ya que, esta tenía un logo muy diferente y llamativo; en pocas palabras Amena pudo atraer a las personas y lo mejor de todo es que sobresalió entre las demás marca de telecomunicación haciéndolo de manera exitosa.

También, se diferenció por las tarifas de su servicio, ya que la demás empresa cuenta con planes pospago y prepago y esta se enfocó más en la segunda opción; pero no del todo, porque también tiene libertad en cierto ámbito; esta prestación que brinda Amena tiene un mayor alcance a todo los usuarios.

Tiempo después se concreta formalmente el traspaso de la compañía Amena a Orange; este empezó a realizar ideas para desarrollarla con dicha empresa quien tiempo después se dedicó a aplicarla y esto trajo como consecuencia buenos resultado y una gran aceptación por parte de las personas.

Actualmente esta empresa de telecomunicación, se encuentra trabajando en la mejora y se están haciendo unas funciones entre Amena y Orange, para mejorar el servicio y con ellos ofrecer mayor benefició a sus afiliados que utiliza día a día su plataforma para comunicarse.

¿Qué ventajas aporta Amena a sus usuarios?

En los siguientes párrafos podremos ver cuáles son las ventajas que más resaltan en esta compañía, y cuáles son la que más te conviene como afiliado constante en su servicio; entérate de las mejores opciones que te brinda ser un usuario de Amena.

Lo primero que vemos en una empresa de servicio telefónico es los beneficios que ofrece; con esto podemos ver si nos conviene o si cumple nuestras necesidades. Es por ello, que a continuación te mostraré las ventajas de ser un usuario de Amena.

Variedad de tarifas

Claramente podemos ver que Amena posee con una numerosa cifra de tarifas y de precios, lo que le permite a Amena que cubra las diferentes necesidades de sus clientes y los gustos. Es por este motivo que esta empresa cuenta con muchos planes activo disponibles.

Por lo general, muchas compañías de servicio telefónico no poseen con esta característica, ya que tiene muy poco planes. Y es por ese motivo, que no cuenta con una suma grande de usuarios y como resultado se obtiene pocas ventas.

Ofertas de regalos

Amena cuenta con varias ofertas en cada uno de su diferentes tarifas, en la cual se obsequia gigas o llamadas; pero todo depende del plan o el tiempo que este afiliado a la compañía, ya que por la antigüedad también puede recibir regalos por el uso.

En los regalos por tiempo se obtiene gigas extras en cada año que cumplas con Amenas; pero cabe destacar que solo es válido en el caso de tener activo durante doces meses sin tener alguna cancelación por parte de los usuarios.

Rapidez al navegar por la web

Sin duda alguna lo que más busca las personas en un servicio de telecomunicación es la rapidez al navegar por internet y buscar cualquier contenido pesado de la web; esto le permite a los usuarios que obtenga un mejor desarrollo en los diferentes trabajos.

Y por suerte de mucho, Amena contiene esta ventaja y actualmente están implementando una función de servicio entre Orange, lo que le permitirá obtener lo mejor de ambas y la velocidad a su máxima expresión.

Velocidad de la fibra óptica

Esta compañía posee con una muy buena velocidad, la cual es de 100 Mbps; este servicio de fibra óptica permite la elaboración de trabajos por internet a una mejor experiencias; aunque no es una rapidez deslumbrante sin duda alguna tiene un servicio de calidad.

Otras empresas de red telefónicas, también ofrece este mismo servicio de fibra óptica; pero no es la misma experiencias de calidad, aunque algunas son más veloz, los servicios pueden presentar muchas fallas. Es por eso, que Amena es considerada como una de las empresas que menos problemas presenta en sus prestaciones.

Calidad de servicio

Muchas personas se han preguntado si esta empresa es buena; pero sin duda alguna se puede decir que si, ya que en Amena se puede ver muchos clientes satisfechos; además, es compañía que menos reclamaciones recibe al año.

Los usuarios que usan esta plataforma para comunicarse con sus seres queridos, han testificado a favor de Amena; colocándola entre una de las compañías que más se enfocan en ayudar a sus diferentes clientes que hacen vida con dicha empresa.

Tranquilidad asegurada

Al saber que un servicio es de calidad no tenemos que preocuparnos, porque estamos tranquilo de que no tendrá ninguna falla a la hora de usar y si por alguna razón llegase a ocurrir solo debe reportarlo y de esta forma lo pondrán solucionar.

Y exactamente esto es lo que ocurre con la compañía Amena al ser de muy buena calidad sabemos que cuando necesitemos usar su servicio este estará ahí para ayudarnos siempre, sin importar la circunstancia.

Tarifas y precios que ofrece Amena

Amena actualmente tiene amplios planes los cuales le permite a sus diferente usuarios que obtenga todo lo que deseen y necesiten; es por este motivo, que te mostraré los planes más adquirido que tiene esta empresa de telecomunicación.

Entre los planes que más destacan se encuentra diferentes precios, esto se debe al alcance que tengan cada tarifa, ya que a mayor servicio más costosa será; pero lo cierto de todo es de igual manera son económico para las personas.

La tarifa de Amena 4GB + 0 cent: Destaca por ser una de las más económica y esto trae como resultado que muchos de sus clientes la obtengan. Además, en este plan podemos tener diferentes beneficios tales como son los siguientes: minutos libre, segundo para llamadas internacionales, datos para nevegar por internet, mensajes sin limites y accebilidad a Roaming en la unión Europea; este tiene un valor de 6, 95 euros mensuales.

Amena 30GB + Ilimitadas: Esta contiene llamadas ilimitada en los teléfonos fijos y en algunos teléfonos inteligentes, además cuenta con 60 minutos para llamadas internacionales, 40 GB en datos y Roaming en La Unión Europea.

También, ofrece un servicio de fibra óptica, el cual posee muchos beneficios tales como los siguientes: llamadas gratis para teléfonos fijo nada más, un ahorro del 50% en la linea, la velocidad de la fibra óptica es de 100 Mpbs. Lo que permite tener un mejor desarrollo en las tareas que realizan los usuarios; el precio de esta es de tan solo 35, 95 euros al mes.

Además, Amena como Orange tiene un servicio unido en donde cada una saca lo mejor de sí este se llama Amena ADSL Orange para clientes Amena; en este servicio se puede encontrar 20 Mb ADS, para telefonos fijos cuenta con llamadas ilimitadas con 1000 min a móviles; todo esto al increíble precio de 9, 81 euros al mes.

Amena una compañía que ofrece un servicio cinco estrella

Amena desde que fue creada se puede decir que ha tenido un buen desenlace hasta lo momento. Ya que, es una de las principales empresa de servicio telefonico en España; también, ha adquirido fama mundial. Debido, a la calidad de sus prestaciones en cada una de las tarifas que ofrece a sus usuarios.

Sin duda alguna, Orange viene desarrollando un exelente trabajo con Amena. Ya que, tiene una significante suma de clientes que utiliza constantemente su servicio para comunicarse de manera más eficaz; el trabajo de campaña que realiza Amena es una de la razones, de porque es que tiene tanto usuarios activo.

Esta compañia telefonica se ha convertido en una de la que mejor prestaciones tiene, llegando al punto de ser catalogada como una de las empresa con mayor calidad en su servicio; siendo calificada con cinco estrella. Además, es una de la que más beneficio ofrece en su plataforma telefonica.

Es por eso que hoy te hago una pregunta, ¿qué esperas para ser parte de esta compañia? Disfruta de todos las ventajas que te brinda Amena; no espere que te lo cuente. Además, no todas las empresa te da tantas opciones para elegir planes, tal como lo hace dicha compañía.