5 apps de edición de videos
Apps

5 apps de edición de vídeo

La edición de videos ha cobrado una gran importancia gracias a que los medios multimedia como YouTube y otras redes sociales se han vuelto extremadamente relevantes tanto para millones de personas como para negocios y emprendedores, motivo por lo que las apps de edición de vídeo son muy populares y buscadas.

Las aplicaciones de edición de vídeos para móviles han mejorado mucho en los últimos años gracias a que el hardware y la pantalla de estos dispositivos también han mejorado notablemente, permitiendo que los desarrolladores puedan agregar mejores funcionalidades a sus aplicaciones.

5 apps de edición de videos

Así que, si estás buscando las mejores aplicaciones de edición de vídeos, aquí tenemos una lista muy interesante que te puede ser de mucha utilidad:

Top 5 apps de edición de vídeo

1.- Movie Maker Filmmaker

No cabe duda que si estamos buscando una app para edición de videos tenemos que hablar de Movie Maker Filmmaker, ya que es la versión móvil del clásico programa de edición de Windows, Movie Maker, pero que ha sido desarrollada por ALIVE.

Esta aplicación es muy útil para poder realizar ediciones de video de buena calidad y permite usar ciertos efectos especiales, colocar música, texto, transiciones, etc. Es un programa muy fácil de usar, por lo que no será necesario que tengas conocimientos avanzados sobre edición de video.

2.- VideoShow

Nuestra segunda recomendación es VideoShow, una aplicación que ha ganado distintos premios gracias a su excelente funcionamiento, además de que se trata de una aplicación gratuita para Android. Entre las principales ventajas de esta aplicación podemos destacar el hecho de que tiene una interfaz muy limpia e intuitiva que nos permite agregar efectos de sonido, texto, música o incluso hacer un doblaje en vivo.

Una funcionalidad muy interesante que tiene es que también permite comprimir el tamaño del archivo sin perder calidad, algo que todos los editores agradecen enormemente.

3.- PowerDirector Video Editor

CyberLink es uno de los desarrolladores más conocidas y destacados en cuanto a programas y herramientas de edición, por lo que esta aplicación suya no podía quedarse fuera de la lista.

PowerDirector Video Editor tiene algunas funcionalidades bastante interesantes, permitiendo realizar videos con una calidad profesional desde nuestro móvil en poco tiempo. Este editor cuenta con más de 60 transacciones y 30 efectos distintos, entre muchas otras funcionalidades muy interesantes.

4.- Adobe Premiere Clip

No hace falta presentar a Adobe, por lo que queda claro que se trata de una aplicación sería con un funcionamiento bastante efectivo. Entre sus principales ventajas podemos destacar que la app es gratuita y no tiene ningún anuncio, siendo muy cómoda de utilizar.

La aplicación permite crear clips de forma automática desde un video o una foto, teniendo otras funcionalidades muy útiles como poder cortar, agregar música, transiciones, efectos, filtros, etc.

5.- Timbre

La música y el sonido de los videos es uno de los aspectos más importantes dentro de la edición, por lo que aplicaciones como Timbre pueden serte de mucha utilidad, ya que es una aplicación muy útil que está disponible de forma gratuita.

La aplicación permite editar audio MP3 o MP4 muy fácilmente, además de que también brinda la posibilidad de elegir entre distintas funciones, como ampliar la velocidad de sonido o reducirla, hacer cortes o reorganizar el sonido de una sección específica del video.

Ahora conoces las 5 mejores apps de edición de video que puedes utilizar en tu dispositivo móvil y obtener unos resultados profesionales de edición, siempre y cuando se aprovechen al máximo.

Comentarios desactivados en 5 apps de edición de vídeo