Ulefone Power, batería de alta capacidad

smartphone-ulefone-power

smartphone-ulefone-power
La firma china Ulefone ha presentado hace muy poco uno de sus smartphones estrella de la temporada, el Ulefone Power, un smartphone que presume de tener una de las baterías con más duración de todos los que podemos encontrar actualmente en el mercado, con 6.050 mAh y sistema de carga rápida, ideal para aquellos que siempre se olvidan de cargar el móvil o son hardusers.

Se trata de un terminal bastante atractivo con un chasis fabricado en aluminio y debido a su batería, la parte trasera está un poco más abultada, pero eso no es impedimento para su manejo ni estropea su línea de diseño.

La tapa trasera no se retira, por lo que estamos hablando de un cuerpo unibody, algo muy común en muchos de los smartphones actuales. Para introducir una tarjeta microSD o SIM, tendremos que utilizar el slot que encontraremos en la zona superior izquierda del terminal. Además, nos permite instalar dos tarjetas, bien SIM, microSD o una de cada.

En la zona de la derecha nos encontraremos cuatro botones, dos encargados de subir o bajar volumen, otro para el encendido y apagado y un cuarto para la cámara. En la zona superior está el puerto de infrarrojos, el minijack de 3,5mm y en la parte inferior el puerto microUSB para la carta o conexión al ordenador.

La parte trasera cuenta con la cámara de 13 megapíxeles y flash LED así como lector de huellas dactilares, para aumentar la seguridad de nuestro terminal gracias a la tecnología biométrica. En la parte frontal vemos la pantalla, los tres botones ápticos que podemos encontrar en cualquiera de los smartphones más modernos, el sensor de luminiscencia y la cámara frontal.

La pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 y algo en lo que debemos fijarnos es que tiene unos marcos bastante anchos, lo que crea la impresión de que la pantalla es más pequeña de lo que realmente es, aunque no interfiere en absoluto en el buen funcionamiento de este dispositivo.

El Ulefone Power cuenta con un cable que nos sirve tanto para conectar el teléfono al ordenador o al cargador para recargar su generosa batería y unos auriculares de estilo in-ear que cuentan con una formidable calidad.

Características técnicas del Ulefone Power

Este dispositivo cuenta con pantalla IPS 2.5 LTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1280), procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1,3GHz, 2 GB de memoria RAM LPDDR3, GPU Mali T720 y arquitectura de 64 bits.

Tiene 16GB de memoria de almacenamiento interno ampliable a 128GB mediante tarjetas de memoria de tipo microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 con apertura f/1.8 y doble flashLED así como una cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor OmniVision OV5648
Cuenta con batería no extraíble de polímeros de litio de 6.050 mAh con sistema de carga rápida fabricada por Sony y como sistema oeprativo cuenta con la versión 5.1 Lollipop de Android actualizable a 6.0 Marshmallow con la personalización uLauncher tradicional de la marca.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply