Smartphones indios, la novedad del mercado

smartphones-indios-intex

smartphones-indios-intex
Desde hace bastante tiempo las marcas más punteras de telefonía móvil han visto cómo las firmas chinas le han ido quitando cuota de mercado y hemos visto cómo las marcas chinas han ido proliferando, consolidándose como una buena alternativa a los móviles tradicionales, pero ahora les ha salido un nuevo competidor y todo apunta a que plantará cara, llegan los smartphones indios.

Tanto las firmas tradicionales como las chinas, están experimentando un cierto agotamiento y reducción de ventas, sobre todo porque hay muchos dispositivos con idénticas características y parece que todo está ya inventado, pero los indios planean cambiar esa situación.

Así es Intex Technologies

Intex Technologies es una de las grandes firmas tecnológicas de la India y acaba de anunciar su llegada a España, aunque ya había comercializado una pulsera deportiva en Media Markt hace un tiempo, pero ahora llega con smartphones.

Desde esta compañía declararon que España es la puerta de entrada al mercado europeo y desde donde poder dar el salto al mercado latinoamericano.

Para aquellas personas que no saben mucho sobre la tecnología india, hay que recordar que en el norte del país cuentan con uno de los centros de investigación I+D más importantes del mundo, equiparable al MIT de Massachusetts y que cuentan con amplios conocimientos tecnológicos en muchos campos.

Su impacto queda demostrado con los más de 50 millones de smartphones vendidos en el año 2015, carta de presentación con la que llega a España, donde promete ofrecer smartphones de altas prestaciones con precios competitivos y una garantía de cuatro años, justamente el doble de lo que exige la legislación de nuestro país.

Así son los móviles de Intex

La compañía india ya ha confirmado cuáles serán los tres primeros smartphones que llegarán a nuestro país y se venderán entre 99 y 199 euros en Media Markt, Amazon y Carrefour. Son el Aqua Prime 3G, Aqua Shine 3G y el Aqua S9 Pro.

El Prime 3G es el más básico de los tres y cuenta con pantalla HD de 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de ROM ampliables hasta 64GB mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y la frontal de 2 y como sistema operativo tiene Android 5.1 Lollipop.

El modelo intermedio es el Shine 4G y en esta ocasión se trata de un smartphone con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliables hasta 128GB mediante tarjetas microSD, conectividad 4G, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5 y como sistema operativo también cuenta con la versión 5.1 Lollipop de Android.

Finalizamos con el Aqua S9 Pro, el más avanzado que llegará a nuestro mercado en breve. Cuenta con pantalla HD de 5,5 pulgadas, tiene procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliable hasta los 128GB con tarjetas microSD, soporta conectividad 4G, cuenta cámara trasera de 13 megapíxeles, 8 en la frontal, su sistema operativo es la versión 6.0 Marshmallow de Android y también tiene un sensor de huellas dactilares.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply