Coolpad presenta los modelos Torino y Max

coolpad-torino

coolpad-torino-coolpad-max
La firma china Coolpad, una de las últimas en llegar al mercado español, se ha renovado y ha presentado dos nuevos terminales dispuestos a abrirse hueco en un mercado muy reñido en el que hay mucha competencia, por ello intenta sorprender con precios medios y una buena calidad tanto en componentes como en diseño.

Esta firma, que comenzó fabricando dispositivos de marca blanca para diferentes operadores de todo el mundo se animó a dar el salto y a presentar móviles bajo su propia firma, la cual es conocida por la calidad de sus productos, algo que queda demostrado con el nivel de devoluciones, que tan solo llega al 5%, muy por debajo de la media del sector.

Sus terminales destacan por contar con conectividad LTE y también soporte para dual SIM o bien una SIM y una microSD por ejemplo. Los dos nuevos terminales de Coolpad son el Torino y el Max, por 259€ y 399€ respectivamente.

coolpad-torino

Así es el Coolpad Torino

El Torino tiene un diseño muy elegante, tiene un grosor de 8,7 milímetros y 163 gramos de peso. Tiene un lector de huellas de 360 grados, lo que significa que puede leer la huella del usuario independiente de cómo se ponga. Tiene un mando universal de infrarrojos que nos permitirá controlar un equipo de música, el televisor, etc.

Cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución HD (1280×720) e incorpora tecnología 2,5D, con los bordes de la pantalla en forma curvada para que no sobresalga del marco.

En lo referente al hardware, el Coolpad Torino tiene un procesador de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm a 1,35GHz, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5. En cuanto al sistema operativo no viene con la 6.0 Marshmallow sino que nos tendremos que conformar con la 5.1 Lollipop. Tiene batería de 2.500mAh y con hacer gestos sobre la pantalla podremos hacer algo tan sencillo como una captura.

coolpad-max

Características del Coolpad Max

El modelo Max es el más avanzado de los dos y llegará al mercado el próximo mes de julio, con características bastante llamativas. Su pantalla es de 5,5 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920×1080) y también tiene los bordes de la pantalla redondeados.

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a una velocidad de 1,5GHz, 4GB de memoria RAM y en cuanto a espacio de almacenamiento cuenta con 64GB, ampliables mediante tarjetas microSD. Sus cámaras son como las del modelo Torino, 13 megapíxeles en lea trasera y 5 en la frontal.

Para finalizar, hay que decir que ambos terminales cuentan con una tecnología nativa llamada Espacio Dual, la cual ha tenido un gran reconocimiento en la pasada edición del CES en Las Vegas. Nos permite crear un espacio virtual dentro del terminal que puede funcionar como un segundo teléfono, donde todos sus contenidos están encriptados y donde se podrán realizar llamadas seguras o almacenar archivos sensibles que no queremos que nadie tenga acceso a ellos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply