Parche Apple

iOS 7 tiene pocas semanas de ver salido a la luz sin embargo ya se habla del segundo parche de seguridad para cubrir un posible acceso no autorizado al dispositivo iPhone 5S lo cual permite ingresar sin escribir el código de desbloqueo.

Está comprobado que todo software por muy depurado que parezca o fuerte siempre presenta errores que pueden causar mucho daño a la información de cada usuario, por ello luego de unas pocas semanas de liberación de iOS 7 ya se encuentra disponible el segundo parche de seguridad.

En internet pueden observarse cómo de maneras ingeniosas muchos usuarios al rededor del mundo ya han violado el sistema de huella digital que Apple ha implantado en sus nuevos iPhones. Esto es algo muy preocupante ya que lo que se creía como una alternativa fiable de seguridad se ha vuelto un tema de gran controversia al ver que fácilmente puede ser usada una huella «falsa» para desbloquear el dispositivo.

El problema encontrado en iOS no consiste en un mal funcionamiento del sistema operativo sino que de caer en manos equivocadas un dispositivo sin la última actualización de iOS 7 estará muy propenso a que ingresen al móvil o tablet por una puerta trasera y violenten la seguridad y privacidad.

La nueva versión que corrige todos estos errores de seguridad es iOS 7.0.2. Dicha actualización tiene un tamaño de entre 17 MB y 20 MB. Para llevar a cabo este proceso de tan importante debes entrar en Ajustes → General y comprobar en Actualización de software que el dispositivo se encuentra actualizado, de no estarlo se dará la opción de actualización. Es importante saber que para este proceso necesitarás de una conexión Wifi.

Con cada nueva actualización de iOS se tiene en el dispositivo una gran variedad de errores que han sido eliminados, por ello es importante mantener actualizado el software.

Fuente: Abc

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply