Nuevo smartphone Ozzy

La empresa Wiko presentó su nuevo smartphone de doble núcleo y pantalla de 3,5 pulgadas, se llama Ozzy y costará 89 euros. La llegada al mercado del nuevo dispositivo está prevista para el próximo 15 de noviembre, y Wiko buscará hacerse un lugar entre las ofertas de smartphones de gama media-baja con un buen precio en formato libre, sin necesidad de establecer contrato con operadoras telefónicas.

La pantalla del Ozzy utiliza el sistema HVGA y tiene 3,5 pulgadas, será más que suficiente para disfrutar contenido multimedia con calidad y usar diferentes aplicaciones. Además el nuevo smartphone de Wiko utiliza el sistema operativo Android 4.2 por lo cual tendrá acceso a miles de programas diseñados para reproducción multimedia, tareas de oficina y otras funciones.

Por dentro, el teléfono lleva un procesador de doble núcleo a 1 Ghz de potencia, memoria RAM de 512 MB y un sensor de 2 megapíxeles para tomar fotografías, también tiene una cámara frontal VGA. Si bien no son características de lujo, sino que pertenecen más bien a la gama baja, la apuesta de Ozzy es al mercado de teléfono económicos así que bien podría convertirse en una excelente opción para los que buscan un teléfono Android sin gastar demasiado.

En cuanto a almacenamiento, el Wiko Ozzy tendrá 4 GB de memoria y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Al igual que otros teléfonos, muy populares en China, y el continente asiático en particular, tendrá soporte para dos tarjetas SIM en forma simultánea, pudiendo disponer de dos líneas de teléfono en un mismo dispositivo.

La llegada a los mercados el próximo 15 de noviembre vendrá acompañada de 5 versiones diferentes para el color de la carcasa: negro, blanco, rojo, rosa y aguamarina. ¿Ya has elegido tu próximo reemplazo para tu smartphone? Ozzy de Wiko quiere una oportunidad, y con su precio de solo 89 euros puede que sea una oferta interesante, siempre y cuando no busques potencia y móviles de primeras marcas.

Fuente: Europapress

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply