Controla tu PC desde el móvil con PocketCloud

Si eres de los que no puede despegarse ni siquiera un minuto del portátil o computadora de escritorio, pues esta pequeña´aplicación para iOS te vendrá como anillo al dedo, y es que la misma te brinda un servicio que pocas aplicaciones en el mercado hacen: Acceder remotamente a tu computadora desde tu celular/tableta.

En pocas palabras podríamos decir que esta aplicación convierte tu móvil en un lugar de trabajo, pues al estar conectado remotamente con tu PC te deja acceder a esos documentos y programas que utilizas diariamente desde tu hogar o trabajo, algo impagable sabiendo que hoy en día es necesario estar conectado de manera continua a nuestra computadora.

Si ya pudiste entender de que va PocketCloud, pues creo que es necesario que estés al tanto de las características que brinda la aplicación, las cuales a decir verdad son muy interesantes.

Características de PocketCloud Remote Desktop:

  • Posibilidad de navegar en ordenadores y demás dispositivos
  • Podrás cambiar e intercambiar videos, fotos y archivos, incluso entre Mac y Windows
  • Reproductor de videos remoto
  • Intercambios de archivos por medio del sistema remoto, con posibilidad de notificar el envío de dichos archivos por email, Facebook e incluso Twitter
  • Descarga y subida de archivos entre iOS, Windows, Mac y Android
  • Posibilidad de visualizar archivos directamente desde el celular o la tableta

Como se puede ver en lo expuesto anteriormente, PocketCoud Remote Desktop para iOS ofrece características que ninguna otra aplicación relacionada a dicha función ofrece hoy en día, y esto es algo a tener en cuenta si estamos buscando algún programilla que cumpla con dichas expectativas.

Sin mucho más que agregar, debemos mencionar que la descarga se debe realizar desde la App Store, y que además la misma tiene un costo de 2 dólares, costo que podría llegar a variar en un futuro cercano.

Enlace: Descargar

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply