Appwererabbit, Un Gestor de Aplicaciones para Android

Para poder obtener un repositorio lleno de aplicaciones estan  los Lanzadores de aplicaciones, existen muchos, y muy buenos. En seguida veremos de qué se trata Appwererabbit.

Appwererabbit no es un simple lanzador de aplicaciones, ya que ofrece muchas opciones extra que son muy interesantes y que lo han convertido en un completo gestor de aplicaciones innovador y que capta la atención de muchos.

Appwererabbit
La apariencia de este repositorio es muy atractiva, en una parte se tiene una lista de apps con una interfaz al estilo Holo, en la parte baja de la pantalla se pueden ver las apps que están instaladas en el dispositivo y a la misma vez se observan la cantidad de memoria libre y en uso.
Si nos deslizamos hacia la derecha la app nos desplegará un menú con todas las opciones disponibles. Una característica muy interesante que podemos encontrar es la de hacer una copia de seguridad de nuestras apps (solo de unas pocas, ya que otras app se encuentran bloqueadas), o la facilidad de realizar una búsqueda en nuestro smartphone buscando app para instalarla desde ahí. Esto nos facilita el navegar mediante un gestor de archivos hasta la carpeta donde lo tengamos guardado, es muy cómodo cuando no recordamos el lugar donde fue guardado.
Al desplegar la lista y pulsar en una aplicación el software muestra opciones como: iniciar la aplicación, desinstalar, realizar Backup, visitar o compartir el link a la tienda, etc. Brinda además la facilidad de limpiar la memoria caché.

Appwererabbit es más que un lanzador de aplicaciones, es un gestor que incorpora grandiosas características y permite tener una serie de opciones que otros repositorios no pueden ofrecer.

Fuente: Elandroidelibre

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply