Samsung Galaxy Note 3

Ya está cerca el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 3, se realizará el 4 de septiembre durante la conferencia IFA 2013 en la ciudad alemana de Berlín, y aprovechando el interés de la comunidad internacional se han filtrado algunos detalles sobre la tercera edición de la familia Galaxy Note.

Entre los aspectos que ya han sido casi desvelados está el procesador, en este caso procesadores porque el Galaxy Note 3 saldrá a la venta en dos versiones con chips diferentes, una con el Snapdragon 800 de cuatro núcleos y otra con el Exynos Octa 5250 fabricado por Samsung y con nada menos que 8 núcleos.


Según el medio asiático Etnews el lanzamiento inicial del mes de septiembre solamente incluirá los modelos con el chip Qualcomm Snapdragon 800, mientras que la llegada del Samsung Galaxy Note 3 con Exynos vendría posteriormente.

Sobre el retraso de los chips Exynos, los rumores sostienen que la primera tanda de estos chips presentan problemas de sobrecalentamiento y por ese motivo Samsung está trabajando para optimizar el rendimiento y sacarlos al mercado en el mejor estado posible, mientras tanto los usuarios podrán optar por la versión de 4 núcleos que no deja de ser muy potente.

El resto de las características técnicas no se queda atrás, el Galaxy Note 3 tendrá una gran pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED y resolución Full HD; también incluirá el lápiz para control táctil S Pen y diferentes modalidades de conectividad, desde 3G y WiFi hasta un chip LTE, la cámara con sensor de 13 megapíxeles y memoria interna de 32 o 64 GB dependiendo la versión que elijamos, el sistema operativo será Android 4.3 y correrá bajo la interfaz personalizada de Samsung, TouchWiz Nature 2.0.

¿Ya estás listo para hacerte con el nuevo Galaxy Note 3? ¿Esperarás por la versión definitiva de 8 núcleos o prefieres la de 4?

Fuente: Tuexperto

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply