Moto X llega a Méjico

Aquellos fanáticos de los móviles de Motorola que vivan en Méjico pueden comenzar a festejar, pues el nuevo Moto X, el móvil estrella con el que la compañía planea hacerle frente a los más populares del mercado, arribará a Méjico el 19 de septiembre. Es así como lo confirmó una invitación que llegó a manos de los medios.

El móvil descrito originalmente como “celular para norteamericanos, hecho por norteamericanos”, llevará el lema de “orgullo Americano” al país vecino, interesante estrategia para poder llamar la atención del publico de su país. Es por eso que no se esperaba ver al Moto X en otro mercado que no sea el americano, y al parecer esto no fue así, pues el 1er país extranjero en llegar será Méjico.

En definitiva será el 19 de septiembre a las 20 horas cuando el Moto X sea presentado en la ciudad de Méjico D.F, coronándose de esta manera como el primer país latino en recibir el nuevo smartphone de la compañia Motorola.

Ahora solo nos quedan conocer los detalles más importantes con respecto a la llegada del Moto X en Méjico, y uno de esos detales tiene que ver con la comercialización del mismo en las compañías de teléfono locales, pues no se sabe cuales serán las que lo comercializarán y esto hace que el preció aún sea desconocido.

Otra de las cosas que no se saben es si podrá conseguirse por medio de Google Play, algo que en Méjico ha tenido mucho éxito; la venta de móviles por medio de la tienda de aplicaciones de Google.

Se espera que el móvil sea comercializado con Android Jelly Bean, aunque esto dependerá del tipo de compañia telefónica que lo comercialice, pues podría llegar con una versión de Android anterior a la mencionada.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply