JOIN.ME

Join.me es una interesante aplicación gratuita para iPhone y iPad que nos permite realizar reuniones y compartir archivos directamente desde nuestra cuenta de usuario. Diseñada como una aplicación de productividad, ofrece velocidad y calidad en la posibilidad de celebrar reuniones de forma tecnológica.

El uso de Join.me nos permite, entre otras funciones, ver la pantalla de otro usuario con cuenta join.me, ya sea desde el iPad, iPod Touch o iPhone. También podremos hablar con nuestros contactos a través de llamadas VoIP y chatear con todos los participantes de la reunión, ya sea en forma privada o grupal.

El control de la interfaz es extremadamente táctil, pudiendo incluso pellizcar la pantalla para agrandar la pantalla compartida y ver mejor a todos los que participan de la conversación. También hay una cuenta PRO que incluye nuevas funciones, pero de pago.

Además de las funciones anteriores, se agrega la posibilidad de compartir archivos y hacer presentaciones directamente desde el iPad, bloqueo de reuniones para mayor seguridad, pausa de la sesión, puntero láser para llamar la atención sobre su pantalla y facilidad para compartir archivos directamente desde la opción Abrir de Apple.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, una vez que ingresamos a Join.me podemos unirnos a cualquier reunión a través de la conexión a Internet de 3G, 4G o WiFi. Le indicamos a nuestros amigos que estén en la aplicación cual es la reunión y podemos hacerla a través de Internet o mediante conexión Ad Hoc. Presionando en el botón compartir de la página de join.me se crea un código especial de acceso y ya podemos empezar a llevar adelante nuestras reuniones directamente desde el iPad o iPhone.

Ahora cuentas con una poderosa herramienta profesional para llevar adelante tus reuniones aún cuando los integrantes estén lejos físicamente, aprovecha la versión gratuita y prueba todas las bondades de Join.me.

Fuente: iTunes

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply